Foro / Pareja

Awww mi profesor me acosa!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 15:32
M
myryam_6386995
27/6/09 a las :04

Ham , HOla a tod@s
bueno ps como ya se habrán dado cuenta mi profesor me acosa
y la vdd me da mucho miedo (por razones personales).
No le interesa si está todo el grupo , me acosa tanto psicológicamente como físicamente y la vdd no se que hacer y aún me queda una larga semana de clases awww que ago.

Bueno y pues esto me trae recuerdos que awww duelen mucho no se que hacer, y tengo miedo de que no me crean
awww
que ago???
todos sus consejos son bienvenidos!
gracias

Ver también

I
irsa_5552128
25/1/10 a las 23:52

Que hacer con tu profe
Hola! Mira yo creo quepara empezar debes de ponerle un alto directamente a el, es decir, ve a hablar conel y si puedes ve con alguien nunca vayas sola. Dile que tu nunca le has dado motivos para que se comporte asi y que por favor te respete por que eso no es propio de un maestro, se supone que ellos estan para ayudarnos. Sino te hace caso entonces podrias reportarlo a la escuela en algun departamente donde se atienda las quejas de estudiantes. No te preocupes yo estoy pasando por lo mismo y no es nada agradable, pero si no lo arreglas quien sabe que pueda pasar. cuantos años tienes? eso ayudaria si te puedo decir que mas hacer

A
aliona_8249769
11/6/10 a las 21:58

A veces una tambien debe recapacitar
mira una vez en un paseo del colegio pense que un profesor me estaba acosando en la piscina, cuando me miré, tenia practicamente un labio por fuera del bickiny asi que una tambien debe fijarse para no hacer el oso y no creer que todos los hombres son malos

K
keltse_5335827
26/1/16 a las 18:17

Tranquila
Se que es difícil tu situación también pase por lo mismo en primero de secundaria pero yo siempre calle nunca dije algo. el problema fue que como yo no decía nada el pensaba que me gustaba :S

Y
yeriel_5331406
2/2/16 a las 15:32

Tu profesor
Hola amiga, no importa la situación en la que te encuentres, tu profesor es tu amigo y como tu amigo va a querer enseñarte todo lo que el necesita para tu mayor crecimiento, yo creo firmemente que deberías seguir con tu educación como siempre sin importante tu profesor.

Espero todo se arregle, espero noticias positivas.

Un abrazo.
Alex.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir