Foro / Pareja

Busco adictas al sexo ninfomanas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 16:48
S
samuel_5614961
15/12/04 a las 7:54

Hola hombre español amante del erotismo y el sexo con morbo y vicio, para mantener relaciones vida real, cibernéticas o por móvil. No me importa estado civil. Puro delicattesen. Con foto....sugerente. avecplacer@hotmail.com

Ver también

M
marley_5789608
15/12/04 a las 18:56

Sauludo
porque te gusta el sexo a mi igual me gusata muchos sobretodo los españoles me gusta fantaciar sueños eroticos sobretodo ahora que estoy embarasada me masturbo mas espero que los comuniquemos tu adonde estas yo soy chilena
a aqui te envio mi correo
carolina_barra@hotmail.com

espero que me escribas

S
samuel_5614961
16/12/04 a las 7:21
En respuesta a marley_5789608

Sauludo
porque te gusta el sexo a mi igual me gusata muchos sobretodo los españoles me gusta fantaciar sueños eroticos sobretodo ahora que estoy embarasada me masturbo mas espero que los comuniquemos tu adonde estas yo soy chilena

espero que me escribas

No tienen el mismo deseo y ansia de sexo????
Por supuesto q te escibiré, de hecho, ahora mismo lo voy hacer. Sabes? me pregunto: porqué las mujeres reprimen sus ansias y deseos de sexo por los chats o los foros???? O es que no sienten la misma necesidad. Fantasear y vivir virtualmente el sexo da "alas" a la imaginación y el deseo y eso puede provocar doble placer. Y si es con historia de encuentros "prohibidos" con personas cercanas a uno mucho más.

X
xiaobo_9423291
16/12/04 a las 16:48
En respuesta a marley_5789608

Sauludo

espero que me escribas

Saludos
i delos latinos ke dices no te gustan???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir