En respuesta a an0N_906110699z
Hola, estoy preocupada porque no se si lo que me pasa es normal o soy adicta y si lo soy que deberia hacer?
Aver, tengo 22 años y siempre he sido muy sexual, empece a masturbarme con 7 u 8 años solo y desde entonces lo hago casi todos los dias, a los 14 perdi la virginidad con mi novio de aquel entonces, cuando lo dejamos empece a hacerlo con amigos y chicos que conocia y cada vez me gustaba mas, despues conoci a mi ultimo ex y estuve años haciendolo solo con el porque estaba muy enamorada, excepto en los ultimos meses que le puse los cuernos porque sentia que el ya no me satisfacia y sentia que necesitaba hacerlo con otros, entonces lo dejamos y ahora siento que tengo ganas todo el rato, suelo hacerlo con amigos que conozco desde hace tiempo pero tambien con desconocidos, despues de hacerlo se me quitan las ganas por un tiempo pero poco despues vuelven a aparecer y no puedo evitar pensar en ello casi todo el dia, lo que mas me gusta es hacerlo con chicos nuevos cada vez y eso me preocupa pues nose si cuando tenga una pareja sere capaz de serle fiel.
Tengo un problema? Que podria hacer?
Dayana! No te preocupes, el deseo es normal, todo con respeto, discrecion y dándote a valor... puedes hacerlo, creeme, es un deporte físico genial, jajaja.
Respecto a lo de ser fiel... lo serás, porque a quien elijas será el que te ponga con los ojos en blanco en la cama entre otras cosas.
Probamos? Jajaja.
Un saludo desde el norte.