Foro / Pareja

Pareja adicta al sexo

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 19:07
A
axel_8779718
21/5/12 a las 20:09

es normal que mi esposso desee tener sexo con migo mas de 4 veces al dia, ya tenemos 20 años de casados, pero aveces necesita que primerohablemos desus fantasias con migo y otra persona, que debo de hacer seguir con esto, o trara de hablar conel y preguntarle que es lo que necesita

Ver también

G
giorgi_9400620
29/5/12 a las 5:43

Me pasa lo mismo
hola q tal?soy argentino y me ocurre algo parecido me gusta mucho decirle cosas asi a mi mujer mientras lo hacemos y nos calentamos demaciado...m gustaria me cuentes tus experiencias y yo las mias

S
sandra_6124641
29/5/12 a las 19:07

Consejo
si desean un trio y ambos estan de acuerdo con ello creo que no habra problema, solo que deberan tener cuidado de quien integrar a su hogar, pues puede ser que a alguno de los dos continue con ganas de querer seguir una relacion que podra dañar el matrimonio. La frecuencia del sexco varìa con cada pareja, yo soy psicologa y sexologa, te puedo decir que he tenido pacientes que hacen el amor una vez al mes, hasta otros que lo hacen varias veces el mismo dia durante varios años. Cada pareja tiene un ritmo que es respetable, el deseo sexual disminuye con la edad, es natural, pero si ambos disfrutan de tener juegos y relaciones e innovar, bienvenido!. l interesante es que los dos disfruten de las novedades y se involucren en los juegos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook