Foro / Pareja

Adicta a orgasmos!!!!! ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las :32
A
asmaa_6944820
18/5/14 a las 1:58

Hola:

Me llamo Isabel y bueno realmente no se que me pasa... quisiera que me ayudaran hace 4 años que no he tenido sexo, pero me dan ganas asi que me masturbó casi a diario relmente hasta me relaja, cuando he ido caminando en la calle y me gusta alguien me dan ganas no se que me pasa pero si trato de controlar el deseo no aguanto y nesesito hacerlo (masturbarme) estuve viendo el significado de ninfómana pero no creo que sea eso ya que mi deseo es solo el orgasmo Puedo harlo hasta 3 veces al dia alguen me podria ayudar ... bueno darme idea de que tengo, realmente me preocupa ...

Ver también

G
gencho_8731498
23/5/14 a las 12:16

Hola
Hola soy un hombre de 35 años y me masturbo desde los 12 casi a diaro. No me considero ninfomano.Solamente me provoco placer porque tengo mucho livido. Si quieres hablar o comentar algo mas te dejo mi mail . palmeras1973@gmail.com

L
lizhen_5709433
25/6/14 a las 4:10

Al igual que tu
Tengo menos tiempo de no tener sexo, pero la verdad que cuando estoy tranquila en mi casa me entra esas ganas, que para controlar un poco tengo que masturbarme, pero cuando me masturbo quisiera tener un hombre a mi lado que me haga un buen sexo oral, que me chupen los senos, quiero un pene dentro de mi que me saque hasta la ultima gota que hay dentro de mi.

Me masturbo y llego al orgasmo la mayoria de veces pero necesito un hombre.

Z
zeenat_8528909
3/7/14 a las 21:28

Hola
4 años sin sexo es normal que sientas las necesidad de masturbarte. No te preocupes por eso ya no es pecado yo llevo una bala vibradora en el bolso por si las moscas.
Leete este post http://blog.sexcoolshop.com/deseo-sexual-adiccion-sexual/

N
nur_6959221
3/7/14 a las 23:56

Hola
+525545293792

G
gencho_8731498
5/7/14 a las 18:46
En respuesta a zeenat_8528909

Hola
4 años sin sexo es normal que sientas las necesidad de masturbarte. No te preocupes por eso ya no es pecado yo llevo una bala vibradora en el bolso por si las moscas.
Leete este post http://blog.sexcoolshop.com/deseo-sexual-adiccion-sexual/

Masturbacion
Hola si quieres leer como me masturbo soy .
palmeras1973@gmail.com
soy hombre de 35

R
riduan_5475575
9/9/14 a las 16:55

No te preocupes, es normal
Isabel, no te angusties, esta situación que vives es normal, tu respuesta a la satisfacción sexual es alta, unicamente, y lo que estas haciendo, masturbandote las veces que deseas, te dejan tu cuerpo satisfecha y contenta, asi que disfrutalo, no te sientas ni mal ni incomoda.

Incluso, con el entrenamiento adecuado puedes incrementar la cantidad de orgasmos que tienes, dependiendo de la intensidad de tu excitacion

Si tienes mas dudas puedes contactarme

sk.fm/AngelliPagazzi

T
taibi_7999768
11/7/15 a las 5:08

Ansiedad sexual
Hola amiga tu inactividad sexual de 4 años sin tener relaciones sexuales con un hombre hace que tu ansiedad siga en aumento el sexo es una necesidad que cada cierto tiempo tienes que dejarla fluir es como ir al baño hacer tus necesidades normales que no puedes dejar de hacerlas ahora bien esa acumulación hormonal que tu tienes aumenta tu ardor sexual y al masturbarte sientes un alivio temporal que no llena del todo deseo de ser amada acariciada o poder tocar un pene verdadero que te llene por completo yo conocí una amiga con tu mismo problema y ella lo resolvió sin complicaciones disfrazandose los fines de semana de prostituta se sentaba en cualquier tasca a tomarse un trago a la espera de algún hombre que la invitara unos tragos ella le ofrecía sus servicios por una suma que ellos no pudieran rechazar y después de un mes ya mas aliviados sus deseos sexuales lo hacía una o dos veces al mes ella encontro una solución que puede ser que a ti también te pueda servir de ayuda. Suerte amiga

E
egan_6873366
10/9/15 a las :32

Busca un amigo para sexo
Eso te ayudara y ve realizando tus fantasías

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir