Foro / Pareja

Adicta a masturbarme

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 8:04
H
hamama_6451620
12/5/16 a las 17:32

Desde que tenia 13 años empezaron mis inicios en la masturbación, recuerdo que lo hacia todas las noches hasta tres veces para dormirme, era como brotar mi clítoris me relajaba inmensamente de placer lo hacia con todo tipo de objeto control de tv, esquinas de mi cama, la almohada etc. a los 17 años tuve mi primera experiencia sexual con un hombre de 25 y no tuve ni un orgasmo, ni la segunda ni la tercera de varios encuentros, sentía que era normal pero mi pareja me decía cuantos orgasmos ya tenia y yo le decía ninguno a mi me encantaba hacerlo con el era muy apasionado y tenia mucha experiencia en el sexo no había experimentado la penetración el cual era deliciosa pero no me hacia tener orgasmos, me sentía rara y me daba vergüenza con el, pero cuando llegaba a casa lo primero que hacia era masturbarme y recordar todo lo que me hizo. Al pasar los años conocí otro chico en la universidad el cual trato de resolver mi problema con un consolador fue fantástico lograba tener orgasmos cuando el me penetraba. Nunca fue un problema para ellos mi falta de orgasmos ya que disfrutaba la sexualidad al máximo pero para mi si lo era, quería acabar mientras tenia la penetración y no podía. a mis 27 años he tenidos varias parejas y opte por fingir que tenia de dos a tres orgasmos, actualmente siempre me froto el clítoris cuando mi pareja me penetra y así me ayudo a acabar, el no le agrada mucho pero no me queda de otra, cuando el viaja por trabajo paso esos días masturbándome y le digo a el que regrese pronto porque estoy muy deseosa.

Bueno espero comentarios de profesionales en el asunto

Ver también

A
amir_5751245
11/6/16 a las 19:14

Hola me gustaria ayudarte un beso saludos..
Hola como estas me llamo Juan espero te encuentres muy bien? me gustaria conversar contigo espero poder coincidir en algún momento para intercambiar mensajes..si deseas nos podemos escribir por whassap.. desearia agregarte. seria muy gusto poder intercambiar conversación contigo., me gustaria conocerte.. enviame tu mensajes un beso.

A
alagrimas_5eb32fz
14/6/16 a las 3:58

Sexo oral
No te han practicado sexo oral, eso puede ser mucho mejor q masturbarte nena, pruebalo si te lo han hecho... me apunto si no encuentras quien te lo haga, suerte,,,,

G
gretel_4923290
26/6/16 a las 2:53

Gusto
Mira gerald no creo q tenga nada de malo ni que puedas tener orgasmos mas sola que con pareja solamente es que tu te conoces tu cuerpo y sabes satisfacerte y es bueno ya que es necesario y sabes tener orgasmos es como un niño con golosina le gusta se lo acaba y quiete mas y mas así tu así que mientras puedas darte ese gusto sin perjudicar a tu pareja haslo con plena tranquilidad por que ese gusto muy pocas noslo podemos dar

A
acasadepapel_24275cz
12/7/16 a las 11:08

En mi opinion...
Lo mas importante es que tanto para ti como para tu pareja no sea un problema, en el sexo con encontrar la pieza que encaja contigo esta todo solventado.
Si ambos disfrutáis de ello no deberías mas que seguir haciéndolo tranquila, cada uno tenemos nuestras cosas que nos parecen fuera de lo normal, pero al final lo normal es lo que ambos acepten y les guste.
ahora bien , si para ti es realmente un problema, creo que en tu caso deberías ir a un experto para hacer alguna terapia.
Personalmente creo que no lo necesitas, pero ya esta en la necesidad de cada uno.
Saludos.

X
xinyi_5860207
5/9/16 a las :49

Hombre de 24
me masturbo todos los dias tambien

F
fadoua_18746020
1/12/19 a las 22:39
En respuesta a hamama_6451620

Desde que tenia 13 años empezaron mis inicios en la masturbación, recuerdo que lo hacia todas las noches hasta tres veces para dormirme, era como brotar mi clítoris me relajaba inmensamente de placer lo hacia con todo tipo de objeto control de tv, esquinas de mi cama, la almohada etc. a los 17 años tuve mi primera experiencia sexual con un hombre de 25 y no tuve ni un orgasmo, ni la segunda ni la tercera de varios encuentros, sentía que era normal pero mi pareja me decía cuantos orgasmos ya tenia y yo le decía ninguno a mi me encantaba hacerlo con el era muy apasionado y tenia mucha experiencia en el sexo no había experimentado la penetración el cual era deliciosa pero no me hacia tener orgasmos, me sentía rara y me daba vergüenza con el, pero cuando llegaba a casa lo primero que hacia era masturbarme y recordar todo lo que me hizo. Al pasar los años conocí otro chico en la universidad el cual trato de resolver mi problema con un consolador fue fantástico lograba tener orgasmos cuando el me penetraba. Nunca fue un problema para ellos mi falta de orgasmos ya que disfrutaba la sexualidad al máximo pero para mi si lo era, quería acabar mientras tenia la penetración y no podía. a mis 27 años he tenidos varias parejas y opte por fingir que tenia de dos a tres orgasmos, actualmente siempre me froto el clítoris cuando mi pareja me penetra y así me ayudo a acabar, el no le agrada mucho pero no me queda de otra, cuando el viaja por trabajo paso esos días masturbándome y le digo a el que regrese pronto porque estoy muy deseosa.

Bueno espero comentarios de profesionales en el asunto

Creo que yo tambien sufro de tu "mal"  amiga jaja 

C
charki_18840125
4/12/19 a las 8:04
En respuesta a hamama_6451620

Desde que tenia 13 años empezaron mis inicios en la masturbación, recuerdo que lo hacia todas las noches hasta tres veces para dormirme, era como brotar mi clítoris me relajaba inmensamente de placer lo hacia con todo tipo de objeto control de tv, esquinas de mi cama, la almohada etc. a los 17 años tuve mi primera experiencia sexual con un hombre de 25 y no tuve ni un orgasmo, ni la segunda ni la tercera de varios encuentros, sentía que era normal pero mi pareja me decía cuantos orgasmos ya tenia y yo le decía ninguno a mi me encantaba hacerlo con el era muy apasionado y tenia mucha experiencia en el sexo no había experimentado la penetración el cual era deliciosa pero no me hacia tener orgasmos, me sentía rara y me daba vergüenza con el, pero cuando llegaba a casa lo primero que hacia era masturbarme y recordar todo lo que me hizo. Al pasar los años conocí otro chico en la universidad el cual trato de resolver mi problema con un consolador fue fantástico lograba tener orgasmos cuando el me penetraba. Nunca fue un problema para ellos mi falta de orgasmos ya que disfrutaba la sexualidad al máximo pero para mi si lo era, quería acabar mientras tenia la penetración y no podía. a mis 27 años he tenidos varias parejas y opte por fingir que tenia de dos a tres orgasmos, actualmente siempre me froto el clítoris cuando mi pareja me penetra y así me ayudo a acabar, el no le agrada mucho pero no me queda de otra, cuando el viaja por trabajo paso esos días masturbándome y le digo a el que regrese pronto porque estoy muy deseosa.

Bueno espero comentarios de profesionales en el asunto

Me gusta mucho cuando una mujer se frota el clitoris eso ayuda al hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest