Hace 5 años que lo conozco, y desde entonces no ha salido ni un sólo día de mi cabeza. Puede sonar algo exagerado, pero es la verdad. Y aunque en todo este tiempo he tenido otros chicos, no he conseguido ni olvidarme de él ni enamorarme de ellos. En Septiembre, comenzamos una relación, que duró 4 meses y en la que perdí mi virginidad (digo esto porque vosotras sabéis lo importante que es la primera vez). Pero me dejó para volver con su ex. Yo pensé que me moría, de hecho he estado fatal durante todo este tiempo (psicólogos, depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos alimenticios, obsesiones y paranoias) y aunque ahora más o menos lo había superado, he vuelto a hundirme al enterarme que se va a ir con ella a vivir dentro de muy poquito.
He intentado de todo para olvidarle, pero lo único que consigo con eso es que aumenten mis ganas de hablar y estar con él. Lo necesito como el agua, y aunque se que no me conviene y que me ha hecho muchísimo daño en todos estos daños (incluido cuando estábamos juntos), no puedo evitarlo. Necesito tenerle aunque sólo sea como amigo (amistad que él utiliza para hacerme daño).
De verdad que estoy desesperada, no puedo hacer vida normal, he perdido mis amistades, no consigo distraerme con nada porque he perdido interés por todo, y mucho menos podré intentar volver a enamorarme para ser feliz y olvidarle de una vez por todas...
Bueno, no se muy bien que es lo que busco al escribir aquí, si opinión, consejo o simplemente desahogarme...
En fin, gracias por leerme, un besote!