Foro / Pareja

Adicta a la adrenalina de tener una relacion en el trabajo

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 9:26
M
meike_6140650
28/5/10 a las 1:39


Inestabilidad quizas, diversion talvez, sentimientos podria ser, lo cierto es que no se si les pasa a otras personas.
Decir adios cuesta.... terminar los juegos tambien y extraño mucho el estar cerca de ti, pero como puede una persona rebajarse o aceptar una relacion en el trabajo sabiendo que ya tienes un compromiso, yo no lo se.

intento terminar esto, y empezar algo bien con alguien, pero no puedo evitar pensar en ti, y creo que es porque sin querer uno se vuelve adicto a la adrenalina que te provoca el tener algo secreto, los besos prohibidos, el saber que tienes algo que no puedes tener.....

TE LA DEDICO A TI...., persona que a generado en mi suspiros, alegria oculta, gracias por los momentos, pero es tiempo de continuar y permitirme ser feliz....

"QUE VAS HACER"
Felix torres y Jorge Leon
el duo perfecto

y que vas hacer cuando te sientas sola?
que vas hacer cuando tu sientas friOo
que vas hacer cuando el llanto te arrope
y no puedes continuar
que vas hacer con tu nuevo amigo?
no te complazca aqui en la caMa
que vas hacer cuando quieras verme
y no sea posible yaaa

Ella:Me olvidaré de lo que un dia vivimos
te borraré de todo mi pasado
haré de cuenta que nunca te quisee
te olvidare amor

Ver también

A
ania_5653380
30/5/10 a las 4:33

Me pasa lo mismo
yo tambien tengo una relacion con un compañero del trabajo, yo creo que la adrenalina y el tener una relacion prohibida es lo que hace mas interesante la relacion. Los dos somos casados, pero hemos disfrutado muchas cosas juntos. Me da miedo seguir con el porque ya vamos hacer 1 año juntos y tengo miedo de enamorarme de el porque pienso mucho en el y lo extraño cuando no nos vemos. Siempre nos buscamos en el trabajo uno al otro en realidad no se que es lo que el siente por mi, quizas es lo mismo la adrenalina y vivir cosas prohibidas

O
odulia_8316802
6/6/10 a las 9:26

Nunca pensé que pasaría
Nunca pensé que algo así pudiese pasarme a mí, una mujer llena de principios, conservadora y crítica con aquellos que tenían escarceos amorosos fuera de sus relaciones. Bueno, pues deciros que nunca se está a salvo de las flechas de Cupido y que los principios se pueden llegar a perder en un segundo.
Hace unos días me presentaron un chico nuevo que vino a trabajar a mi empresa. Lo nuestro fue feeling, química y atracción a primera vista. No tuvimos que hablar para saber lo que estábamos pensando el uno del otro. Pasamos dos días haciendo un trabajo juntos y desde entonces...
Hasta aquí todo perfecto, pero yo estoy obsesionada, agobiada, con un sentimiento de culpabilidad terrible, ya que yo estoy casada y me siento fatal conmigo. Mi matrimonio hace no va como a mí me gustaría y no sé si es por eso que me he fijado en alguien. Es como un juego de filtreo juvenil, pero puede ser una ruleta rusa si alguien se enterara. ¿Podría alguien decirme qué me está pasando? Este es mi único medio de desahogarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook