Foro / Pareja

Adicta a mi amante

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 21:59
T
talita_9673194
10/2/10 a las 6:03

Todo empieza como jugando, tengo 38 años 15 d casada tres hijos, y nunca pensé que pudiese involucrarme con otro hombre lo conocí en el club hace dos años es entrenador de natación y lo que comenzó como una amistad esta fuera de control. Nunca pensé que mi sexualidad fuese tan fuerte esta persona me ha hecho sentir y hacer lo imaginable y se ha vuelto como una adicción. Estoy descuidando a mi familia, el es 8 años menor q yo, cuando estoy con el nada importa y luego siento un remordimientos para luego fantasear y solo ver el momento de volvernos a encontrar. Me hace sentir tan mujer pero en el fondo soy consciente q es puro deseo animal pero no puedo parar. Se q todo va terminar muy mal el es de otro país casado solo está por un contrato espero q se vaya para q termine todo esto. No se q me pasa por suerte después de mi ultimo hijo me ataron las trompas sino ya hubiese salido embarazada no se q hacer. Con mi esposo seguimos teniendo sexo solo cuando tomo algunas copas de mas pero lo hago pensando en Carlos, eso q el tamaño no importa no es verdad Carlos es mucho más grande q mi marido y me llena mas hasta me hace doler lo que me vuelve loca no se q hacer.

Ver también

A
an0N_817189099z
10/2/10 a las 17:15

Menudo chorra eres cyber68
Te puedes retirar sin necesidad de desmerecer a nadie, cada uno cuenta lo que quiere, y como quiere.
Igual el mundo no es tan perfecto para que estes tú.

A
aridia_7179306
10/2/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_817189099z

Menudo chorra eres cyber68
Te puedes retirar sin necesidad de desmerecer a nadie, cada uno cuenta lo que quiere, y como quiere.
Igual el mundo no es tan perfecto para que estes tú.

El tal cyber68 siempre hace lo mismo
No le presten atención que se la pasa de conversación en conversación diciendo lo mismo a todas. No tiene vida propia por lo visto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook