Foro / Pareja

Hay mujeres adictas al sexo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las :21
S
sabri_6524671
2/8/17 a las 1:11

Hola 😁
Soy un joven de 19 años y tengo una gran duda quisiera saber si existen muchas mujeres cómo yo me describo:

Amo el sexo soy signo Escorpio, no me considero enfermo sexual ni nada de eso pero si adoro el sexo pienso que es un acto único, me gusta mucho ver la desnudez de una mujer besarla acariciarla hacerla llegar a su climax eso para mí es lo mejor que existe en la vida es una droga para mí en la cama quiero experimentar muchas cosas con una mujer AMO LAS MUJERES Y SUS CUERPOS, también me gusta hacerle sexo oral lo disfruto demasiado inclusive también puedo hacérselo en el ano considero que después de la higiene es absolutamente normal..

¿Hay mujeres que también aman mucho el sexo igual que yo?

Feliz día, déjame tú opinión y forma en la que piensas del sexo😅

Ver también

A
an0N_933511599z
31/8/17 a las :21
En respuesta a sabri_6524671

Hola 😁
Soy un joven de 19 años y tengo una gran duda quisiera saber si existen muchas mujeres cómo yo me describo:

Amo el sexo soy signo Escorpio, no me considero enfermo sexual ni nada de eso pero si adoro el sexo pienso que es un acto único, me gusta mucho ver la desnudez de una mujer besarla acariciarla hacerla llegar a su climax eso para mí es lo mejor que existe en la vida es una droga para mí en la cama quiero experimentar muchas cosas con una mujer AMO LAS MUJERES Y SUS CUERPOS, también me gusta hacerle sexo oral lo disfruto demasiado inclusive también puedo hacérselo en el ano considero que después de la higiene es absolutamente normal..

¿Hay mujeres que también aman mucho el sexo igual que yo?

Feliz día, déjame tú opinión y forma en la que piensas del sexo😅

Claro que hay mujeres adictas al sexo y sobre todo a una cierta edad que la libido esta a tope. No solo los hombres tb las mujeres nos gusta el sexo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook