Adicción sexual
El sexo no se puede pensar en términos de mucho o poco, de bueno o malo, a partir de una norma. Todos somos adictos al sexo, a la comida, a respirar, es una cuestión particular. Lo importante en tu caso es: "Me siento muy incomoda conmigo misma por que me doy cuenta de que me acuesto con cualquier hombre solo por que sí", "acabar con la monotonía", "me estoy fallando a mi misma", "tengo más control sobre la otra persona"...detrás de estas expresiones habitan las razones que te empujan a "me es dificil dejar de conseguir parejas y acostarme con ellos". Digamos que este empuje sexual viene a tratar algo que te da miedo, al principio es divertido (y está bien, por qué no?), el problema es que es un comportamiento de protección por lo que no puedes pararlo "a estas alturas", repetición que borra por la multiplicación de los hombres la importancia de cada uno, es decir 0 hombres =soledad sentimental; 1 hombre=proyecto de noviazgo; Muchos hombres=soledad sentimental. Otro asunto es el miedo a? "Siempre he sentido que tengo más control sobre la otra persona a partir de que tengo relaciones sexuales".
Espero haberte mostrado que pensarte en términos de "adicción sexual" es una forma muy pobre de abordar tus preocupaciones. Sobre todo, no te busques entre lo normal y lo anormal, búscate en lo singular.