Foro / Pareja

"adicta" al sexo con alcohol

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 23:40
A
an0N_727316999z
23/4/05 a las :23

Hola!
es la primera vez que escribo y que entro aqui, porque la verdad necesito decirle a alguien lo que me pasa y me da verguenza contarle a alguno/a de mis amigos esto.
Es complicado,solo quiero escribirlo y si pueden ayudarme lo Agradeceria mucho , no juzgarme porque yo ya me siento una mierda por dentro.

Deje de ser virgen con solo 12 años de edad porque ya parecia muy mujer a esa edad y yo me aumentaba la edad,tenia y tengo mucho cuerpo, y me gustaba como me miraban los hombre desde que me desarrolle.
Lo malo es que nunca pude controlar mis instintos desde mi 1.- vez.
paso con un chico mayor de 26 años,tomamos mucho, fue rapido, doloroso y no me gusto mucho , pero desde entonces NO tengo control sobre mi cuerpo, siempre que bebo mas de tres vasos de cualquier licor me exito (se me quitan los miedos)y me acuesto con cualquiera, ese momento me siento muy bien,me siento bella y deseada, la paso rico (aunque a veces no tanto)lo malo es que LUEGO ME SIENTO MAL , me siento una ... lujuriosa, ademas vivo en una sociedad muuuuuy machista y he tenido muchos problemas con hombres posesivos e incluso algo locos, esta muy mal visto que una chica haga eso, lo he tratado de acultar y he logrado salir "bien" de esos problemas.

Pero una vez que me acoste con uno de los tantos chicos que conoci por ai,tuve una depresion terrible el se asusto , fue muy compresivo y cariñoso(eso me gusto)entonces eso no quedo solo en una aventura , estuvimos 4 años viviendo juntos , el era un turista español aqui y se quedo por mi ,yo fui feliz en parte , pero aunque intente serle fiel siempre que yo bebia lo traicionaba, el me perdono las dos veces que se entero, pero al final fui yo la que lo dejo, aunque a veces me arrepiento, fue la unica relacion seria que tuve...

A veces ni recuerdo ya con quien me acoste y con quien no , son tantos...me siento sucia...son miles, y yo solo tengo 23 años

Me siento usada y mal , pero no puedo evitarlo , he dejado de beber, solo lo hago a veces , pero siempre caigo,un tipo me ve con mucho deseo y ya! yo caigo, es asi de facil y luego me deprimo.

Creo que no tengo capacidad para relacionarme con un hombre, tal vez uso el sexo como escudo para que no lleguen a mi alma , tal vez es porque soy huerfana de padre desde niña y huerfana de madre desde los 15 años, que actuo asi buscando de mala manera cariño... mediante el sexo. he leido mucho para mejorar,pero es muy dificil, quiero amar alguna vez y ser amada de forma madura...y no estar mal, ya no llorar.
ya no quiero caer nunca mas, quiero tener fuerza de voluntad! gracias

Ver también

Z
zainab_6285910
23/4/05 a las :27

Y no has pensado que quizas todo el problema se deba al alcohol?
no se, no se te ha pasado por la cabeza?.. y dices que miles.. que te has tirado toda la vida ciega o que?...

I
iride_8712931
23/4/05 a las 1:32

Yo tambien soy adicta
a los penes con azucar glass y casi con todo

A
asma_6440590
23/4/05 a las 3:15

Hola
Lamento tu situación sin embargo ya tienes la mitad del problema resuelto al haber detectado la raíz del mismo, ahora lo importante es buscar una solución, considero que te sería más fácil si buscaras ayuda de un terapeuta o psicólogo. Lo que tu podrías hacer por tu cuenta es alimentar tu autoestima que esta algo lastimada, todos tenemos belleza no sólo externa sino también interna, enfocate en tus puntos bellos no veas lo que no te agrada, la actitud lo es todo si piensas que eres bella, valiosa y digna de recibir el mejor trato terminarás por creerlo y no aceptaras que nadie te lastime. Espero que poco a poco encuentres el camino. Saludos

A
an0N_727316999z
2/5/05 a las 23:40

Hola , graçias por las respuestas
algunas respuestas realmente muy inteligentes.
estaba por una etapa de depresion porque no me salian muchos planes que tenia, pero me sirvio para darme cuenta de una parte de mi que preferia no ver.
solo que la situacion no es exactamente como la piensan algunas, porque tambien muchas otras veces he fingido estar borracha para tener ese pretexto,y otras hasta me he disfrazado, solo que es hora de enfrente mis actos.
y la verdad si tengo la autoestima algo bajita , pero no tanto porque en otros aspectos de mi vida , (amigos , trabajo, dinero, etc) me va muy bien, casi siempre, y he logrado hacer muchas cosas , casi todo lo que he querido y he soñado , me gusta aprender mucho,leer , viajar mucho, sino tal vez esta situacion seria peor.
sigo pensando que el problema es el sexo, (no se porque)y mi falta de capacidad para relacionarme con el sexo opuesto, tengo que empezar a ver a los hombres de otra manera no solo pensando en "eso" y voy a dejar de poner al alcohol como pretexto de mis irresponsables actos y dejar de decir "es que estava borracha".
chau , besos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir