Foro / Pareja

Soy una guarra???respondanme hombres principalmente por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 17:24
T
tanja_6746311
19/8/08 a las 1:56

hola!!! bueno empezar diciendo q el dia 15 empece mis merecidos 15 dias de vacaciones por fin!!!!!!!!!bueno, pues xa festejarlo el domingo me fui de copas con mis 2 mejores amigos, acabamos emborranchandonos y me acabe acostando con un amigo que me presento mi amigo y con el q no entablé ni mas de 10 minutos de conversacion,y encima estaba con la regla TOMA!!!ay dios mio!!! como pude llegar a ese extremo!!!jamas en mi vida habia hecho algo parecido!!probablemente lo vuelva a ver : es el amigo de mi mejor amigo!!! si fueseis este chico que pensariais de mi?? que soy una guarra (la primera noche y con la regla!!! me da hasta vergüenza decirlo!!)?? que no pasa nada ?? quedarias de nuevo conmigo para sexo o conocerme o no quedarías`porque pensarias q lo mismo que hice contigo lo podria hacer con otro?)ay dios!!! 2 meses sin novio y estos son los resultados!!! digamme algo que me siento extraña, me dare mañana un par de ahogadillas en el agua a ver si se me psa el susto....espero respuestas serias porfa, gracias!

Ver también

N
niobe_9558373
19/8/08 a las 2:06

No pienses asiii!
hola wapa, no te preocupes! xa nada tiene pq parecer una warra, pero paranada! Algunas veces vienen bien las experiencias excitantes, que pasen de esa manera. A el también le habrá gustado muchísimo. Sigue tu ritmo y q te quiten lo bailao! si llega a pensar en algo de eso...q más da??? eso que te has llevado para ti en esa noche de juerga loca.

Pero si doces q lo vas a volver aver... ahi tendrás oportunidad de demostrarle de alguna manera que no eres una "sueltecita". Eso se ve a simple vista... por tu forma de hbalar se q no lo eres porque te abochornas un poco.

Que vivan las experiencias excitantes! a veces dan un bonito giro a nuestra vida.... Te envidio!!!

un beso!

J
joseba_9397387
20/8/08 a las 1:18

Podrias haber hecho un trio
Creo que te quedaste corta, pero de todas formas te DESMELENASTE esa noche, solo eso, no pasa nada...En lo que no has de perder la cabeza es en el uso del preservativo.Be happy.

P
perseo_8118229
20/8/08 a las 6:48

Es natural que te cientas mal
pero no es el fin del mundo a beses nosotros los hombres cometemos errores mas vergonsosos y asi tenemos que dar la cara lo que veo es que el error no fue tuyo porque si no estas acostumbrada a vever el muchacho este tuvo que saber que tenias tiempo sin relacion y se aprovecho de tu borachera tambien tubo que aber sabido que estabas reglando uno se da cuenta y si asi lo izo tu eres solo una victima pero cuidate como sea las enfermedades estal al dia

T
taysa_9951553
20/8/08 a las 17:24

Solo es mi punto de vista...
hola, de verdad yo creo q no deberias de precuparte tanto es algo que a muchas mujeres le sucede por el exeso de alcohol en la sangre...

el sentirte con remordimiento de conciencia es normal ya q a lo mejor no hubieces tomado la misma decision estando sobria... pero lo hecho hecho esta lo que si es q debes de cuidar mucho tu imagen y no lo digo x lo que piensen los demas de ti sino x tu propia imagen es decir lo que tu piensas de ti misma...

solo me queda decirte cuidate

saludos desde venezuela!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir