hola!!! bueno empezar diciendo q el dia 15 empece mis merecidos 15 dias de vacaciones por fin!!!!!!!!!bueno, pues xa festejarlo el domingo me fui de copas con mis 2 mejores amigos, acabamos emborranchandonos y me acabe acostando con un amigo que me presento mi amigo y con el q no entablé ni mas de 10 minutos de conversacion,y encima estaba con la regla TOMA!!!ay dios mio!!! como pude llegar a ese extremo!!!jamas en mi vida habia hecho algo parecido!!probablemente lo vuelva a ver : es el amigo de mi mejor amigo!!! si fueseis este chico que pensariais de mi?? que soy una guarra (la primera noche y con la regla!!! me da hasta vergüenza decirlo!!)?? que no pasa nada ?? quedarias de nuevo conmigo para sexo o conocerme o no quedarías`porque pensarias q lo mismo que hice contigo lo podria hacer con otro?)ay dios!!! 2 meses sin novio y estos son los resultados!!! digamme algo que me siento extraña, me dare mañana un par de ahogadillas en el agua a ver si se me psa el susto....espero respuestas serias porfa, gracias!