ser malilla
Ser guarrilla es algo que se tiene dentro, yo creo q todas las mujeres tienes eso dentro, pero yo lo llamo, sacar mi lado felino eje ser una gatita. Yo tengo pareja desde hace 2 años, tengo 19 y ha sido mi primer chico y mi primera relacion sexual, con el lo descubri todo incluso que soy una gatita jeje.
Tengo q reconocer q hay dias q no me apetece nada hacer el amor y otro q me muero de ganas, me levanto y estoy pitosa, caliente jeje me paso el dia pensando en lo que le voy a hacer... me depilo me echo cremas en el cuerpo me aseo de arriba abajo, me encandilo en el aseo porque me encanta q me huelan y me digan que flipa con mi olor jeje y luego cuando viene a recogerme ya empiezo a ser gatita, algunos dias nada mas verlo le suelto: "estas preparado para ser mi esclavo?, o estas preparado para lo que vas a sentir? " cosas asi o mas preparadas yo improviso, es en lo que pienso primero y lo digo con una cara de picara... el se pone malisimoo ya se le sube la cosa jeje enseguida, y eso lo hago mientras conduce (cuidado que esta al volante tampoco hay que abusar, yo soy le doy un temtenpie jeje) y cuando subimos en el ascensor ya se desata la pasion besos caricias "como me estas poniendo" jeje... y eso, es facil ser guarrilla.
Una vez en la cama me desnudo yo solita mientras me observa, lo tumbo en la cama, le quito la camiseta, le bajo el pantalon y le voy dando besitos observando todo jeeje los boxers van desapareciendo poco a poco pero antes de dedicarme a su miembro lo que hago es irme directamente a su cuello,morderlo, lamerlo, tocar su pecho y decirle "aqui esta tu gatita" y pasar a la accion jeje. A mi me encanta ser yo la que le domina la que siempre esta encima, me gusta mucho hablar durante el acto, ser directa, ha habido veces q le he soltado cosas que luego me quedo pensando de verdad le he dicho eso? jeje como he sido capaz.... y es que no se si me creeras si te digo que cuando no estoy en la cama soy una chica timida y sensible... parezco un angelito pero debajo de esta capa se esconde una autentica gatita...
Ya sabes practica!! espero q te sirva mi comentario un beso