deje a mi novio con el q llevo 5 años,porque ultimamente teniamos muchas discusiones,y a la vez me gustaba otro chico,y decidi intentarlo con el,a los dos dias me di cuenta del gran error y no se si por miedo o no se,pero decidi q lo mejor era quedarme como estaba antes ,con mi novio,a la vez q me prometia q cambiaria q le diera una oportunidad ect,deje al otro chico con el q ya habiamos creado ilusiones ,y le dije oye mira q no puede ser,y ese mismo dia nos besamos apasionadamente como señal de despedida,no tuvimos sexo,pero fue mas bonito q eso,super especial y mucha pasion a la vez q tristeza porque nos dejabamos,y ahroa voy a volver con mi novio,y tengo miedo ,porqeu no se lo quiero contar ya q indudablemente no querria saber nada mas de mi en la vida,no em arrepiento de haberme enrollado con ese chico aunque hubeiran tb sentimientos por medio,pero me siento un poco sucia porque mi novio en el tiempo q no estabamos juntos me decia NO ME FALLES,TE KIERO NO TE LIES CON NADIE AUNKE AUN NO ESTEMOS JUNTOS,y yo tenia unas ganas enormes de hechar una canilla al aire,y ahora se q debo volver e intentarlo de nuevo con el ,xq es el amor de mi vida,ah! recordar antes de nada,q el tiempo q mi novio me dejo hace ya tiempo tambien tuvo un rollete de este tipo,solo q o me entere,me siento una guarra.q piensasn ustedes?