En respuesta a sihame_5623568
se me ha ido la cabeza mucho y ayer estuve con mi ex lo hice con el sabiendo que el solo me quiere para eso ,hoy he esatdo en casa de mi otro ex,con muchos amigos he tonteado con un amigo suyo le he peusto a 100 y luego me he enrollado con mi ex delante de el y cuando nos hemos quedado a solas casi lo hacemo pero he pensado bien y era una locura,el acaba de dejarlo con su ex,una chica q me tiene mucha mania y que ya me pego en su dia solo por ser la ex y sin motivos si ahor aquiere pegarme tendra mas,aunque ellos no esten juntos se ven y se quieren ,admas he notado q el solo queria hacerlo y nole importaba nada mas.....este verano tuve mi primera noche de sexo sin amor,todo porque me siento insaciada desde que mi ex ,a quien quiero de verdad ,me dejo,no me valoro,no me kiero,estoy hecha una mierda,me siento ocmo una guarra ,como me ha dixo el amigo de mi ex,q solo valdria para eso ....no quiero salir a la calla,soy una cerda,a alguein le ha pasado?? ... llevo hechas muchas locuras y todas desde q el medejo,ayer lo hicimos y solo quiso eso,hoy ni me habla ....los tios me utilizan,creo q no valgo para nada mas q para eso,ayuda pleas y una pregunta ME STOY VOLVIRNDO LOCA VERDAD??
Chiqui te gustan las pollas y punto,...sin más