Foro / Pareja

Me siento asquerosa y menospreciada

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 23:45
N
nira_6058576
29/4/15 a las 7:33

Necesito ayudaaa!!, teng 30 años, 10 de relacion de pareja y una hija....hace tiempo que las relaciones sexuales con mi pareja no funcionan...yo he subido 10 kilos desde que conoci a mi pareja y hoy mientras intentabamos tener sexo, el me dice que no funciona porque no le soy atractiva y le cuesta tener sexo conmigo...aun asi, el me ama... ¿puede uno amar a alguien y no desearla?, porque a mi me da lo mismo su cuerpo ...lo amo tal cual es y lo deseo, no se porque para el es tan importante....me hizo sentir pesimo, muy fea, asquerosa, me dio a entender que yo no podria ser atractiva para ningun hombre... pero yo me siento bien conmigo misma, me siento bonita.... ¿tendre que separarme y rendirme en esta relacion?

Ver también

Y
yaret_9900939
29/4/15 a las 12:08

Si se ama, se desea
A mi modo de ver, y por las experiencias que he tenido, pienso que cuando estamos enamorados, sentimos atracción por esa persona. Dicha atracción se siente en todos los aspectos, tantos físicos, como emocionales.

Otra cuestión es que, después de 10 años, la pasión haya disminuido, pero un hombre enamorado siempre ve atractiva a su pareja.

Una posibilidad, que la he vivido de cerca, es que se deje de estar enamorado y, en este caso, se pierda la atracción. Seguramente, si es esta la causa, él te seguirá queriendo por todo lo que habéis compartido, pero tal vez eso no sea suficiente si tu necesitas más (cosa que es totalmente comprensible porque aún eres muy joven).

No creo que tu físico sea el problema, así que no dejes de valorarte por ello.

Z
zu2000
29/4/15 a las 15:52

Hola !!!!
Si pues amiga algunos hombres quieren que tengamos el mismo cuerpo de hace 10 años !!!! Y no piensan en que la barriguita llevó 9 meses al hijo de ambos, que los senos se tuvieron que caer por la lactancia y encima es inevitable ganar peso y todoooo por el "fruto de ese amor", creo q todo eso que sientes debes hacercelo saber, que es poco comprensible contigo y q en lugar de andarte criticando te apoye si tanto quiere en bajar esos kilitos, al fin y cuentas eres joven y le has dado 10 años de tu juventud y un hijo. Y tú nunca dejes de valorarte, es imposible que un hombre a su edad viva sin sexo tanto tiempo, así q por ese lado yo sospecharía de una mala conducta.

M
melvy_8315274
29/4/15 a las 17:18

Si tú te sientes bien, no le dejes "bajarte la autoestima"
ni volverte loca intentando cambiar tu cuerpo para que vuelva a sentirse "atraído" por ti. Si tú te ves bien y te sientes bien, el problema es q el ya no está enamorado de ti . Pero eso no implica que seas menos atractiva (lo eres para el, porque se le habrá pasado la chispa), pero muchos otros hombres sí se sentirán atraídos por ti...Personalmenete no me gustan nada ese tipo de tíos que en cuanto la mujer cumple años, se les va el "amor"...Básicamente, porque dudo mucho de su capacidad para querer realmente a una mujer como hay que quererla...Qué pasa, que en cuanto le salga arruguita o michelín, dejan de querer? qué clase de amor es ese?. Pues uno que no nos sirve a muchas de nosotras...Si un tío te da un "amor" que caduca al cumplir años, o subir unos kilos, mejor no tenerle al lado, francamente. No te sientas tú mal...Piensa que el defecto es del que tienes al lado, no tuyo...

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 15:46

Hola
Por supuesto que se puede querer a una mujer pero no desearla, ya que el paso del tiempo, la falta de novedad, la rutina y el descuido físico contribuyen de manera decisiva a que esto suceda. Y no lo veo nada raro, de hecho es lo más habitual del mundo.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 15:51
En respuesta a yaret_9900939

Si se ama, se desea
A mi modo de ver, y por las experiencias que he tenido, pienso que cuando estamos enamorados, sentimos atracción por esa persona. Dicha atracción se siente en todos los aspectos, tantos físicos, como emocionales.

Otra cuestión es que, después de 10 años, la pasión haya disminuido, pero un hombre enamorado siempre ve atractiva a su pareja.

Una posibilidad, que la he vivido de cerca, es que se deje de estar enamorado y, en este caso, se pierda la atracción. Seguramente, si es esta la causa, él te seguirá queriendo por todo lo que habéis compartido, pero tal vez eso no sea suficiente si tu necesitas más (cosa que es totalmente comprensible porque aún eres muy joven).

No creo que tu físico sea el problema, así que no dejes de valorarte por ello.

Hola
El enamoramiento dura dos o tres años como máximo. El amor puede durar para siempre, así que perfectamente se puede querer a tu pareja sin desearla sexualmente.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 17:00

Hola
Bien dicho. De todos modos muchos hombres se escudan en excusas como el cansancio, estrés o supuestas enfermedades para no tener que decirle directamente a su mujer que no sienten deseo por ella. Pero parece que este no es el caso.

Y
yaret_9900939
2/5/15 a las 18:33
En respuesta a mariem_9747163

Hola
El enamoramiento dura dos o tres años como máximo. El amor puede durar para siempre, así que perfectamente se puede querer a tu pareja sin desearla sexualmente.

Si pero...
En ese caso ya no se querría como pareja, sería un cariño de amigos, hermanos ... pero no un sentimiento de pareja, ya que la atracción física es uno de diferenciadores entre relación de pareja, y el resto de posibles relaciones afectivas.

M
majida_9031495
2/5/15 a las 23:45

Lucha contra el reloj?
Es obvio que los cuerpos cambian con el tiempo, más si han habido embarazos. Si una persona te ama lo sigue haciendo aunque tu balanza marque algunas libras de más. Una persona que ama de verdad no le dice palabras hirientes a su pareja, mucho menos te hace sentir menos atractiva. No aumentaste 100 kilos, aumentaste 10!! En 10 años el aspecto de él no ha cambiado? No ha engordado ni le han salido canas y arrugas? Yo que tu investigo un poco, tal vez hay algo más q esta pasando y se escuda diciendote gorda. Aplausos para ti que estas segura de quien eres y te amas aunque peses un poquito más. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir