Foro / Pareja

Una preg muy asquerosa

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 8:28
A
an0N_561671699z
11/12/08 a las 5:51

mi pregunta es muuuuy asquerosa y vergonzosa pero bueno... con mi novio estamos pensando en la idea del sexo anal pero yo no me animo ya que una amiga me conto que al sacarla sale mmm embarrada esto es verdad?o me mintio?y si es asi como se puede evitar?

Ver también

E
eris_9145706
11/12/08 a las 10:31

Antes higiene
No pasa eso si se tiene un poco de cuidado o de higiene no pasa. Si evacuas una o dos horas antes y tomas un baño. Quizá a ella le pasó, puede pasar, pero con un poco de cuidado no. De todos modos si aún tienes duda hazlo con preservativo que es como se debe hacer si tu pareja no es confiable.

M
miki_4870525
11/12/08 a las 19:12

A veces puede suceder
para eso lo mejor seria q fueras un rato antes al baño, claro q no siempre puedes ir al baño cuando kieres, si hay confianza no les importara q ocurra algun accidente de esos, es algo normal al fin y al cabo eso es lo q hay ahi dentro no? luego se dan una duchita y ya esta

L
lamina_8429455
13/12/08 a las :39

Tendras q ir al baño antes para q no hay cntratiempos
la verdad es una sensacion unika q tendras pero si te puedo asegurar q tendras q lubricar te porq al principio duele un poquito tendras q estar mas concentrada de lo que estas xq si te pones q no nunk lo aras ok suerte

Y
yanara_8569536
2/1/09 a las 8:28

Claro que se puede evitar
Antes del encuentro sexual simplemente practicate un enema lo consigues en cualquier drogueria o seccion de articulos de salud del super. Y dile a tu novio que se ponga un condon, siempre se puede sin el pero es mejor para los dos porque si les da la gana de volver a penetracion vaginal todo lo que hay que hacer es cambiar de condon y ya, en cambio si no lo usa y le da ganas de volver a lo "normal" pues si le toca banarse forzosamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir