Desgraciadamente trabajamos en la misma empresa, lleva maltratandome sicologicamente años, antes yo no me daba cuenta, era una cria, comencé con el a los 16 y ahora tengo 31. Ha sido plantarle cara, solo eso, resistirme a sus maltratos, demostrarle que no me afectan aunque me esté muriendo por dentro, hacerme la indiferente cada vez que me pega uno de sus "soplidos" mientras le cuento mis cosas, o me pone una cara de hartazgo cuando le hablo de lo que sea que me inquiete, vamos, hacerme la indiferente, porque estaba acostumbrado a que cuando me daba la mas mínima muestra de desacuerdo le preguntara que le pasaba? porqué me trataba así? llena de dudas... lloraba, le gritaba, hasta llegué a golpearle con una impotencia indescriptible, y entonces parecia que se calmaba ¡es increible! ahora, cuando me lanza su ira y le demuestro que paso de él, le he dicho "pues separate de mi!" ha montado en cólera y me ha llamado ... fascista asquerosa"... mirad, me ha sometido a todo tipo de humillaciones veladas, porque le bastaba con eso, con insinuar para que yo me sintiera una mierda, y sabeis que? que cuando me ha llamado eso, casi me he sentido aliviada, he pensado "ahora eres tu el que sufres, por primera vez demuestras algo de sentimiento en toda tu vida"! No se, tengo miedo, no se por donde puede salir ahora que siente que pierde el control, que ya no me controla tanto como antes... actua como que se le escapa de las manos y no se que puede pasar. Quizá alguna de vosotras me pueda ayudar o conozca un caso parecido ¡quiero salir de esto, pero estoy asustada!