Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He llamado al 016

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:21
E
elba_6319072
29/10/07 a las 14:22

Hola
Me aconsejó mi psicóloga que lo hiciera, lo hice... son encantadores. Me confirmaron el maltrato psicológico q estoy sufriendo desde hace cuatro años, y que denunciara, que era lo mejor. Pero no lo voy a hacer, tengo miedo y una niña de 18 meses.
Alguna ha llamado?
Alguna ha denunciado?
Me contáis experiencias por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una conexión especial: una niña y su pato

A
an0N_855972899z
12/11/07 a las 10:49

Denunciar...si, pero
con la seguridad de tener apoyos. En fin, que no se puede ir a denunciar y después volver a casa con una niña pequeña a que te mortifiquen aún más. Se debe denunciar con todas las seguridades...Seamos prácticas. Supongo tu psicóloga te lo habrá dicho.

E
elba_6319072
12/11/07 a las 13:15

Hola chicas
Ambas tenéis toda la razón... y sí, lo primero q me ha dicho la psicóloga es que lo tenga todo bien atado antes de denunciar.
Ése es mi problema, la incerticumbre de qué vendrá después...
gracias

J
jie_8868816
12/11/07 a las 17:21

Cuestion de supervivencia
claro mujer,una cosa es no seguir en una situacion asi y otra, hacerlas cosas de cualquier manera...
lo primero es guardarse bien las espaldas para ti y tu bebe. Es decir: piensa a donde vas a ir a vivir y con quien, piensa que ingresos tienes y si no los tienes prepara la manera de tenerlos.Piensa como hacer para que el no tenga acceso ni a vosotros,ni a tu dinero ni a lo que tengas que presentar como pruevas en un juicio llegado el caso y piensa todo esto por supuesto, sin que el lo sospeche...Piensa sobre todo que ese paso, es DEFINITIVO y que intentar volver con el, aunque el te prometiera cambiar, sería ua trampa mortal.Piensa en como pude reaccionar el y adelantate a sus pasos, cubrete las espaldas y comunica tu situacion, cuando denuncies,a las personas de tu entorno para que esten al tanto...de todas formas, cuando tengas todo atado y bien atado, los servicios sociales te van a prestar toda la informacion necesaria y la ayuda que podais reclamar.
Un abrazo muy fuerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir