Foro / Pareja

He llamado al 016

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:21
E
elba_6319072
29/10/07 a las 14:22

Hola
Me aconsejó mi psicóloga que lo hiciera, lo hice... son encantadores. Me confirmaron el maltrato psicológico q estoy sufriendo desde hace cuatro años, y que denunciara, que era lo mejor. Pero no lo voy a hacer, tengo miedo y una niña de 18 meses.
Alguna ha llamado?
Alguna ha denunciado?
Me contáis experiencias por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_855972899z
12/11/07 a las 10:49

Denunciar...si, pero
con la seguridad de tener apoyos. En fin, que no se puede ir a denunciar y después volver a casa con una niña pequeña a que te mortifiquen aún más. Se debe denunciar con todas las seguridades...Seamos prácticas. Supongo tu psicóloga te lo habrá dicho.

E
elba_6319072
12/11/07 a las 13:15

Hola chicas
Ambas tenéis toda la razón... y sí, lo primero q me ha dicho la psicóloga es que lo tenga todo bien atado antes de denunciar.
Ése es mi problema, la incerticumbre de qué vendrá después...
gracias

J
jie_8868816
12/11/07 a las 17:21

Cuestion de supervivencia
claro mujer,una cosa es no seguir en una situacion asi y otra, hacerlas cosas de cualquier manera...
lo primero es guardarse bien las espaldas para ti y tu bebe. Es decir: piensa a donde vas a ir a vivir y con quien, piensa que ingresos tienes y si no los tienes prepara la manera de tenerlos.Piensa como hacer para que el no tenga acceso ni a vosotros,ni a tu dinero ni a lo que tengas que presentar como pruevas en un juicio llegado el caso y piensa todo esto por supuesto, sin que el lo sospeche...Piensa sobre todo que ese paso, es DEFINITIVO y que intentar volver con el, aunque el te prometiera cambiar, sería ua trampa mortal.Piensa en como pude reaccionar el y adelantate a sus pasos, cubrete las espaldas y comunica tu situacion, cuando denuncies,a las personas de tu entorno para que esten al tanto...de todas formas, cuando tengas todo atado y bien atado, los servicios sociales te van a prestar toda la informacion necesaria y la ayuda que podais reclamar.
Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook