Foro / Pareja

me ha llamado su mujer...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 2:16
Z
ziying_5173243
27/2/13 a las :49

Buenas!

Desde hace unos meses tengo algo con un amigo de la familia mayor que yo casado y con 2 niños.

su mujer me conoce y muy amenudo coincidimos en comidas fiestas etc...

cuestion que en todo el finde supe de el y el lunes bien temprano me llamo avisandome que habia tenido problemas con su mujer y que sospecha que el y yo estemos liados o algo asi,que seguro que su mujer me iba a llamar para aclarar las cosas,que yo negase todo y aver como saliamos de esta,Pues a media mañana me llamo la mujer y yo acepte ir hablar con ella,me dijo que si yo sabia que le pasaba a su marido que ella sabe que se lleba bien conmigo y que alomjor me avia contado algo que ella no sabia y que tenia una idea rondando por su cabeza que no le gustaria que fuera verdad pero que si yo tenia algo que ver con su marido....le aclare que no y me dijo esque estta muy raro se esconde de mi hace salidas raras y esta muy pensativo y yo le dije que no sabia que podia pasar que lo mejor esq hablaran ellos pero que ami no me metiera en sus jaleos...la deje bastante tranquila,la pobre estaba bastante afectada y eso me dejo mal

por la tarde llame hable con el y le conte me dijo que si que la notaba mas trankila,le pedi siguiera siendo el mismo,y el me dijo que trankila que no iba a cambiar y que no se olvidaria de nada de lo que habia pasado(solo 4 besos y mas que nada hablar y entendernos)

El y yo yebabamos como un juego todos los dias nos dabamos uno al otro un caramelo o piruleta....y ayer no ubo nada de eso pero hoy ha venido y cuando paso por mi lado me tiro al coche un caramelo...Es una tonteria pero eso era algo que teniamos como juego los 2 y no se yo e dado esto por terminado pero por que creeis que ha echo eso?'? yo me senti muy mal por su mujer y no me entra en la cabeza seguir con esto,aunq lo echo de menos y con el caramelito de esta tarde me dejo que opinais???

Gracias por leerme

Ver también

Z
ziying_5173243
27/2/13 a las 11:04


Claro que me acuerdo,me ofendia por que la verdad molesta aveces y yo no queria ver la verdad queria seguir viviendo en ese mundo que invente en mi mente que solo queria ver la parte buena...la verdad esq estoy agobiada por que hoy mismo me llamo para decirme que si me hablan por su whatssap y no me dicen algo que sepamos los 2 que no siga el royo por que puede ser su mujer...En menudo lio me meti ...me molesta mucho que no pare de llamarme y tal para que no se entere la mujer de nada

F
fabia_9171186
27/2/13 a las 19:14
En respuesta a ziying_5173243


Claro que me acuerdo,me ofendia por que la verdad molesta aveces y yo no queria ver la verdad queria seguir viviendo en ese mundo que invente en mi mente que solo queria ver la parte buena...la verdad esq estoy agobiada por que hoy mismo me llamo para decirme que si me hablan por su whatssap y no me dicen algo que sepamos los 2 que no siga el royo por que puede ser su mujer...En menudo lio me meti ...me molesta mucho que no pare de llamarme y tal para que no se entere la mujer de nada

Abre los ojos es un manipulador
imaginate que le debe decir a su mujer para tenerla a raya ..par salir de esta situacion ahy que ser radical .. empieza por cambiar tu numero de movil , para que pares el acoso .

Z
ziying_5173243
28/2/13 a las :15


Esta tarde vino donde trabajo por que tiene amigos alli un rato antes me habia llamado para comentarme que su mujer sigue agobiandolo preguntandole que le pasa q por que esta raro y que no quiere que venga donde yo estoy dice que esta super agobiado y mal yo le dije que no haga tonterias y que mire por sus hijos y por el que intente solucionarlo,pero al rato me djo que que ibamos hacer nosotros?? que si seguiamos asi o queria que cambiase le dije que hiciera lo que le apeteciese lo que sintiera...se que hize muy mal pero esq no pude evitar decirle eso me salio solo,estubimos hablando un rato y quedamos en esperar que pase tiempo aver como va la cosa....No se que pasara, me da miedo se que hago mal por mi por el daño que puedo causar ami familia el a la suya...etc pero no puedo de dejar de hacer lo que siento

Z
ziying_5173243
28/2/13 a las :16

Gracias por tu opinion
hoy le pregunte que por que me dejo el caramelito dice que no fue por nada especial....pero creo que tu tienes razon.
Un saludo Gracias!

Z
ziying_5173243
28/2/13 a las :25


Respeto tu opinion y tiene mucho deverdad,ami me fastidia mucho que me pida que lo cubra para que no se descubra el pastel,el dice que es por que no quiere perder ami padre como amigo pero lo que esta haciendo es de ser un mal amigo,se que yo sere la peor parada por que mira como esta siendo la cosa....el jamas la dejara por miedo a el que diran a perder a sus hijos a que lo apunten con el dedo mientras yo quedare como una cualquiera que no respeto nada ni a nadie,pero como tambien dices me sigue atrayendo el juego con su marido y no puedo remediarlo,dice que si fuese otra ya le ubiera dicho a su mujer que sta con otra chica pero que al ser yo es mas complicado que tendria muchas mas consecuencias..pero eso es mentira no lo hace por que no quiere mojarse el culo y punto.

Z
ziying_5173243
28/2/13 a las :31
En respuesta a fabia_9171186

Abre los ojos es un manipulador
imaginate que le debe decir a su mujer para tenerla a raya ..par salir de esta situacion ahy que ser radical .. empieza por cambiar tu numero de movil , para que pares el acoso .


No es un manipulador, al contrario esta amargado con ella,nadie aguantaria que al yegar a casa te huela te registre el movil te haga un interrogatorio,que si te vas con tus amigos a tomar algo ya estas con otra , que cuando sales y bebes algo de mas se aprobecha de la situacion para sonsacarte cosas...se fueron a vivir juntos cuando tenia 17 años y tiene 35 esta cansado agobiado necesita un cambio con eso no quiero decir que necesita cambiar a su mujer por mi por que yo tampoco le convengo pero vamos que a ella no la tiene a raya mejor dicho lo intenta tener a raya ella a el...para mi no es un acoso que me llame al contrario me gusta aunq esta muy mal,en realidad se que esto no va a yegar a nada pero tampoco veo por que tengo que cortar la relaccion radical con el entre otras cosas por que me es imposible lo veo practiacamente todos los dias...

Un saludo y gracias por tu opinion


Z
ziying_5173243
28/2/13 a las :31
En respuesta a fabia_9171186

Abre los ojos es un manipulador
imaginate que le debe decir a su mujer para tenerla a raya ..par salir de esta situacion ahy que ser radical .. empieza por cambiar tu numero de movil , para que pares el acoso .


No es un manipulador, al contrario esta amargado con ella,nadie aguantaria que al yegar a casa te huela te registre el movil te haga un interrogatorio,que si te vas con tus amigos a tomar algo ya estas con otra , que cuando sales y bebes algo de mas se aprobecha de la situacion para sonsacarte cosas...se fueron a vivir juntos cuando tenia 17 años y tiene 35 esta cansado agobiado necesita un cambio con eso no quiero decir que necesita cambiar a su mujer por mi por que yo tampoco le convengo pero vamos que a ella no la tiene a raya mejor dicho lo intenta tener a raya ella a el...para mi no es un acoso que me llame al contrario me gusta aunq esta muy mal,en realidad se que esto no va a yegar a nada pero tampoco veo por que tengo que cortar la relaccion radical con el entre otras cosas por que me es imposible lo veo practiacamente todos los dias...

Un saludo y gracias por tu opinion


F
fabia_9171186
28/2/13 a las 6:01

No pierdas el tiempo apalabras
ahy algunos que les entra por un oido le sale por el otro .

Z
ziying_5173243
28/2/13 a las 9:20

Se estan amargando los 2
Yo conozco bien su situacion no precisamente contada por el
a nadie le gusta que le sean infiel pero tampoco nadie es dueño de nadie,ay miles de parejas que viven juntas solo por sus hijos aunque todo entre ellos haya muerto,no es este caso pero poco le falta.

Aver un mal hombre...Pues es lo que dije antes nadie manda en su corazon esto no empezo buscando terminar liados poco a poco fue surguiendo,pero no me gustaria tener un hombre como marido para que voy a mentir.

No es que no quiera ver lo que hay esque no me este manipulando,Pero si como tu dices el fin de esta historia algun dia yegara y mi reputacion terminara por los suelos lo se,No imagino como sera aguantarlo

Pero soy una persona que le gusta actuar segun sus necesidades y cuando estoy con el me apetece estar asi...No pienses que sus consejos me entran por un oido y me salen por otro por que los leo e intento reflexionar sobre lo que dicen pero quizas tenga una venda en los ojos y no quiero ver la realidad que ustedes me quieren ayudar a ver.

Un saludo y Gracias

Z
ziying_5173243
1/3/13 a las :59


No estoy exculpando mi actitud con el hecho de que su matrimonio no vaya bien,ellos se quieren pero no se yeban bien.
Yo actuo asi por que el me atrae,Pero hoy pense que quizas sea mejor para el tener una relaccion como dijeron antes tratarlo como n simple conocido,aveces veo ridicula la situacion,un tio 13 años mayor que yo que pinto yo con el pero no se que tiene que me atrae

ademas si quiero que el este bien en su casa y arregle sus problemas familiares lo mejor s alejarme de el

Pero como lo hago?me es dificil por que lo hecho bastante de menos aunque lo vea varias veces a dia,No me gusta que me pase esto por el pero unq me cueste reconocerlo empeze a sentir y a ilusionarme con el...Aunque desde el principio sabia que era una tonteria

Z
ziying_5173243
2/3/13 a las :25


Gracias por tu recomendacion voy a buscarla y verla.

Un saludo.

Z
ziying_5173243
2/3/13 a las :36


Puff...esa situacion nunca la imagine,menos mal que el me aviso antes si no lo hubiera hecho no se como ubiera actuado quizas hubiera descubierto la verdad....

No puedo declararle la verdad por que no puedo hacerle esto a el ni a mi padre ni ami misma declarar que tengo algo que ver con el....ufff

claro que siento remordimiento por lo que le estoy haciendo a ella y a su familia.Pero uff no se el es el que tiene que mirar por su familia por su mujer y por el mismo.

Unirme a ella para dejarlo en mal lugar,No podria ami no me esta haciendo daño nunca me ha mentido , jamas a intentado propasarse conmigo y siempre que e necesitado ayuda a estado hay....miento si dijo que no sufro pensando que esta con ella o no me hace tanto caso pero yo se que es lo que hay,No espero nada de el lo que recibo es algo que me da por que le apeteze y quiere,entoces no puedo aliarme con su mujer para hacerle daño por que el tambien lo esta pasando mal por sentir lo que siente y hacer lo que hace

Esto es un lio....Pero Gracias por tu opinion

I
izaro_8323464
2/3/13 a las 4:48
En respuesta a ziying_5173243


No es un manipulador, al contrario esta amargado con ella,nadie aguantaria que al yegar a casa te huela te registre el movil te haga un interrogatorio,que si te vas con tus amigos a tomar algo ya estas con otra , que cuando sales y bebes algo de mas se aprobecha de la situacion para sonsacarte cosas...se fueron a vivir juntos cuando tenia 17 años y tiene 35 esta cansado agobiado necesita un cambio con eso no quiero decir que necesita cambiar a su mujer por mi por que yo tampoco le convengo pero vamos que a ella no la tiene a raya mejor dicho lo intenta tener a raya ella a el...para mi no es un acoso que me llame al contrario me gusta aunq esta muy mal,en realidad se que esto no va a yegar a nada pero tampoco veo por que tengo que cortar la relaccion radical con el entre otras cosas por que me es imposible lo veo practiacamente todos los dias...

Un saludo y gracias por tu opinion


Lastima
NO ENTIENDO COMO PUEDE EXISTIR MUJERES COMO VOS QUE SON CAPACES DE TAN SOLO MIRAR A UN HOMBRE CASADO Y CON HIJOS Y LAS QUE LLEGAN A ESTAR CON ELLOS BUENO VOS PONELE EL NOMBRE QUE CORRESPONDE NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE POR LO MENOS DEJALO POR SUS HIJOS ELLOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE LA BASURA QUE ES SU PADRE .Y DECIME VOS CUANDO VEAS LLEGAR A TU MARIDO Y SOSPECHAS QUE TE ES INFIEL NO ACTUARIAS COMO ESA POBRE MUJER ACTUA .ESTAS HACIENDO UN MAL MUY GRANDE NO SOLO A ESA MUJER SI NO A SUS HIJOS A TODA LA FAMILIA DE EL Y DE ELLA Y TAMBIEN A LA TUYA TENE UN POCO DE VALOR Y ALEJATE.SOLO UNA VEZ ACTUA COMO MUJER SOLO ASI EVITARAS UN MAYOR SUFRIMIENTO

L
leide_5990621
2/3/13 a las 15:58

Madre mía
Creo que ni tu ni su mujer os merecéis a alguien así, en mi opinión tu cabeza te dice una cosa y tu corazón otra.. pero imagina...En el caso que se separe de su mujer y tenga una relación sería contigo, tu te fiarías de él después de lo que ha hecho a su mujer? Podrías ser la siguiente engañada. La primera es la que más duele..

A
an0N_806621999z
2/3/13 a las 16:05
En respuesta a ziying_5173243


Esta tarde vino donde trabajo por que tiene amigos alli un rato antes me habia llamado para comentarme que su mujer sigue agobiandolo preguntandole que le pasa q por que esta raro y que no quiere que venga donde yo estoy dice que esta super agobiado y mal yo le dije que no haga tonterias y que mire por sus hijos y por el que intente solucionarlo,pero al rato me djo que que ibamos hacer nosotros?? que si seguiamos asi o queria que cambiase le dije que hiciera lo que le apeteciese lo que sintiera...se que hize muy mal pero esq no pude evitar decirle eso me salio solo,estubimos hablando un rato y quedamos en esperar que pase tiempo aver como va la cosa....No se que pasara, me da miedo se que hago mal por mi por el daño que puedo causar ami familia el a la suya...etc pero no puedo de dejar de hacer lo que siento

Claro que puedes dejar de hacer lo que " sientes "
Eres un ser racional capaz de ver los pros y los contras de las cosas. Entiendo que habrás sido educada en ciertos valores y discernirás lo correcto de lo incorrecto. Yo siempre aplico una máxima, no le hagas a otro lo que no quieras para ti, de modo que imagínate casada, con dos niños, posiblemente dependiente de un hombre y chuleada, no creo que sea lo que esperas de la vida y supongo que la mujer de tu amante tampoco, de modo que no seas cómplice de esa situación.

Mira, guapa. Creo que aquí el principal canalla es él, que parece que pretende seguir jugando contigo, mientras disimula en su casa con que no pasa nada, metiéndote por medio, incluso, que menudo morro. No soporto a las personas con dos discursos distintos para la misma situación, es algo que me pone mala. Comprendo que el amor se acabe y que pueda surgir una nueva oportunidad con otra persona. Tb que el amor se acabe y se vuelva a ese nivel a una época de juventud y de juego, pero con la verdad por delante y a las claras con todo el mundo, amante o amantes y esposa.

Suerte y ten cuidado, que caminas sobre brasas.

L
leide_5990621
2/3/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_806621999z

Claro que puedes dejar de hacer lo que " sientes "
Eres un ser racional capaz de ver los pros y los contras de las cosas. Entiendo que habrás sido educada en ciertos valores y discernirás lo correcto de lo incorrecto. Yo siempre aplico una máxima, no le hagas a otro lo que no quieras para ti, de modo que imagínate casada, con dos niños, posiblemente dependiente de un hombre y chuleada, no creo que sea lo que esperas de la vida y supongo que la mujer de tu amante tampoco, de modo que no seas cómplice de esa situación.

Mira, guapa. Creo que aquí el principal canalla es él, que parece que pretende seguir jugando contigo, mientras disimula en su casa con que no pasa nada, metiéndote por medio, incluso, que menudo morro. No soporto a las personas con dos discursos distintos para la misma situación, es algo que me pone mala. Comprendo que el amor se acabe y que pueda surgir una nueva oportunidad con otra persona. Tb que el amor se acabe y se vuelva a ese nivel a una época de juventud y de juego, pero con la verdad por delante y a las claras con todo el mundo, amante o amantes y esposa.

Suerte y ten cuidado, que caminas sobre brasas.

Amén
Me ha encantado este comentario, muy bueno.

Z
ziying_5173243
3/3/13 a las 2:48


Claro que puedo vivir sin el no lo necesito para nada,se que ninguna persona merece ser la distraccion de nadie ni el 2 plato todas las personas tenemos derecho de tener nuestras propias y exclusivas historias amar y a sera amados,pero no se por que busco estas cosas me llenan mas que las relacciones normales por que??pues no lo se quizas tenga miedo a el compromiso se que con el jamas tendre ningun compromiso,pero esto esta muy mal por que como me dicees se que al final saldre perjudicada,juzgada y SOLA.
Tengo una familia estupenda que me quiere me necesita y me valora mucho eso es lo que mas pena me da pensar que algun dia yegen a enterarse.... la buena hija,sobrina,nieta...esta con un hombre casado todo lo bueno seria tapado por lo malo y ay si que me quedaria sola y eso me da miedo pero luego se me presenta la oportunidad de seguir con este juego y sigo

alomejor si pudiera dejar de verlo pero como lo veo todos los dias,cada dia lo extraño mas aunque lo vea me apetecen sus besos y tenerlo cerca...Y No mee gusta sentir esto

Z
ziying_5173243
3/3/13 a las 2:50
En respuesta a leide_5990621

Madre mía
Creo que ni tu ni su mujer os merecéis a alguien así, en mi opinión tu cabeza te dice una cosa y tu corazón otra.. pero imagina...En el caso que se separe de su mujer y tenga una relación sería contigo, tu te fiarías de él después de lo que ha hecho a su mujer? Podrías ser la siguiente engañada. La primera es la que más duele..


En ningun momento e intentado ni e imaginado tener algo serio con el...seria un completo desastre no es lo que yo necesito en mi vida ni yo lo que el necesita,nuestros caminos se an cruzado pero cada uno tiene un destino distinto al otro.

Z
ziying_5173243
3/3/13 a las 2:59
En respuesta a an0N_806621999z

Claro que puedes dejar de hacer lo que " sientes "
Eres un ser racional capaz de ver los pros y los contras de las cosas. Entiendo que habrás sido educada en ciertos valores y discernirás lo correcto de lo incorrecto. Yo siempre aplico una máxima, no le hagas a otro lo que no quieras para ti, de modo que imagínate casada, con dos niños, posiblemente dependiente de un hombre y chuleada, no creo que sea lo que esperas de la vida y supongo que la mujer de tu amante tampoco, de modo que no seas cómplice de esa situación.

Mira, guapa. Creo que aquí el principal canalla es él, que parece que pretende seguir jugando contigo, mientras disimula en su casa con que no pasa nada, metiéndote por medio, incluso, que menudo morro. No soporto a las personas con dos discursos distintos para la misma situación, es algo que me pone mala. Comprendo que el amor se acabe y que pueda surgir una nueva oportunidad con otra persona. Tb que el amor se acabe y se vuelva a ese nivel a una época de juventud y de juego, pero con la verdad por delante y a las claras con todo el mundo, amante o amantes y esposa.

Suerte y ten cuidado, que caminas sobre brasas.


Yo tambien e sido engañada y se que se pasa muy mal en esa situacion,pero aora los entiendo tal vez ellos no quisieron buscar esa situacion surguio..Mi forma de actuar no coincide con la manera a la que me han educado jamas vi en casa algo similar pero yo mira por donde soy la oveja negra de la familia en este aspecto....pienso como tu en que se puede hacer lo que se quiere pero siempre siendo sincero 1 con uno mismo y luego con los demas pero cuesta por que hacer daño diciendo una verdad como esta duele...ami nunca me mintio jamas me a dado ilusiones ni esperanzas de tener algo serio conmigo simplemente no hablamos del futuro disfrutamos el momento pero claro que el deveria de ser sincero con su esposa por que no entiendo como puede yegar a casa despues de estar conmigo y senterse hablar con ella o jugar con sus niños....

Z
ziying_5173243
3/3/13 a las 3:06
En respuesta a izaro_8323464

Lastima
NO ENTIENDO COMO PUEDE EXISTIR MUJERES COMO VOS QUE SON CAPACES DE TAN SOLO MIRAR A UN HOMBRE CASADO Y CON HIJOS Y LAS QUE LLEGAN A ESTAR CON ELLOS BUENO VOS PONELE EL NOMBRE QUE CORRESPONDE NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE POR LO MENOS DEJALO POR SUS HIJOS ELLOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE LA BASURA QUE ES SU PADRE .Y DECIME VOS CUANDO VEAS LLEGAR A TU MARIDO Y SOSPECHAS QUE TE ES INFIEL NO ACTUARIAS COMO ESA POBRE MUJER ACTUA .ESTAS HACIENDO UN MAL MUY GRANDE NO SOLO A ESA MUJER SI NO A SUS HIJOS A TODA LA FAMILIA DE EL Y DE ELLA Y TAMBIEN A LA TUYA TENE UN POCO DE VALOR Y ALEJATE.SOLO UNA VEZ ACTUA COMO MUJER SOLO ASI EVITARAS UN MAYOR SUFRIMIENTO

Yo no provoque esto
esto surgio solo ninguno lo busco la atraccion es algo que no podemos evitar por desgracia aveces surge con la persona equivocada....el si me puede querer al igual que yo a el ay mil formas de querer a una persona,si yo tubiera un marido le daria la confianza para que si tenemos un problema lo hablaramos y no llegar a ese punto que estan ellos pero si yegase pues la verdad no se como actuaria por que no estube en esa situacion y la verdad no me gustaria estar...pero quien sabe igual me veo algun dia en las mismas que ella y la entiendo,por ahora estoy intentando alejarme pero esto me une mas por que lo extraño lo necesito.....esto me va a sacar locaa!!!

F
fabia_9171186
3/3/13 a las 3:16
En respuesta a ziying_5173243


En ningun momento e intentado ni e imaginado tener algo serio con el...seria un completo desastre no es lo que yo necesito en mi vida ni yo lo que el necesita,nuestros caminos se an cruzado pero cada uno tiene un destino distinto al otro.

Jajajajajajajaajaja
repite eso hasta que te lo creas ...

F
fabia_9171186
3/3/13 a las 3:22
En respuesta a ziying_5173243


Yo tambien e sido engañada y se que se pasa muy mal en esa situacion,pero aora los entiendo tal vez ellos no quisieron buscar esa situacion surguio..Mi forma de actuar no coincide con la manera a la que me han educado jamas vi en casa algo similar pero yo mira por donde soy la oveja negra de la familia en este aspecto....pienso como tu en que se puede hacer lo que se quiere pero siempre siendo sincero 1 con uno mismo y luego con los demas pero cuesta por que hacer daño diciendo una verdad como esta duele...ami nunca me mintio jamas me a dado ilusiones ni esperanzas de tener algo serio conmigo simplemente no hablamos del futuro disfrutamos el momento pero claro que el deveria de ser sincero con su esposa por que no entiendo como puede yegar a casa despues de estar conmigo y senterse hablar con ella o jugar con sus niños....

Eso mismo te dices cada vez que te miras al espejo ...
esas son cosas que tu mente inventa .. no tiene nadA que ver con la realidad .. no ahy peor cosas que mentirse a un mismo .. " ESO ES EL ARTE DE EMBELLECER LO FE "

Z
ziying_5173243
3/3/13 a las 3:37
En respuesta a fabia_9171186

Jajajajajajajaajaja
repite eso hasta que te lo creas ...


No hace falta que lo repita lo tengo bien claro ademas lo hablamos ya alguna vez...el y yo jamas podriamos tenr algo mas que esto,por muchas cosas eso seria mas que imposible y como e dicho tampoco es lo que quiero me asusta el compromiso ademas el es gitano y ellos son muy machistas no quiero tener un hombre asi para siempre ami lado eso lo tengo muy claro.

Z
ziying_5173243
4/3/13 a las :21


tu comentario hizo que se me calleran las lagrimas

Mas de una vez e pensado que tengo algun problema de personalidad....en casa si alguien viene con ese cuento nadie lo cree por mi forma de ser,soy la que siempre esta hay para ayudar a la que le encanta compartir buenos momentos con los suyos una chica educada con saber estar la que todos ven incapaz de lastimar a nadie...pero por otro lado mira las cosas que hago no es la 1 vez que tengo una relaccion asi he tenido oportunidades de tener relacciones normarles y ni lo e intentado,todo esto lo hago desde que mi ex me dejo por otra chica desde entoces se que no quiero compartir mi vida con nadie tal vez por eso me embarco en estos lios,por que se que jamas buscaran compromiso conmigo
me gustaria poner en practica tu consejo pero me da verguenza contar estas cosas a otra persona cara a cara,pero algo tendre que hacer por que para nada me hace bien estar asi.mil gracias por tu consejo

Z
ziying_5173243
4/3/13 a las 13:30


Te equivocas pensando eso!

nunca intento sobre pasarse conmigo en ese aspecto me respeto.

Z
ziying_5173243
11/3/13 a las 1:11


No me anime ir al terapeuta por que en mi localidad no hay ninguno y paso de estar desplazandome,Pero la cosa va para delante y cada dia hay mas sentimiento y mas deseo de tenerlo siempre cerca este fin de semana sali con el y su mujer y mis padres no saben lo q me dolia verlo cerca de ella..pero tengo que aguantarme aunq menos mal que ella ya no sospecha nada de mi y esta como siempre conmigo..No se donde voy ni donde quiero yegar

Z
ziying_5173243
1/4/13 a las 1:58


Buenas a todos es especial a ti ternurita1979.

Ahora si que se me cayo el mundo encima,anoche despues de estar todo el dia en familia mi hermana y su cuñada nos piyaron encerrados en el aseo se lio una y muy gorda en el aseo me estubo declarando su supuesto amor y lo mal que estaba en casa.Despues me llamo para que convenciera a su cuñada de que no dijera nada por que si no su mujer lo dejaria,anoche mismo se enteraron mis padres y quedaron de hoy aclarar todo,pues han al final se han creido que estaba regañandome por que yo habia bebido mucho pero estoy fatal al final hemos echo daño a personas que queremos hemos quedado en evidencia hoy como es normal no he sabido nada de el y necesito saber como esta...por mi culpa se ha peleado con su unico hermano y tiene mas problemas de los que tenia en casa

Esto se nos fue de las manos...intentemos cortarlo pero hay sentimientos por medio y mira al final que ha pasado yo sali perdiendo el esta en su casa,esta fatal por que me lo a contado mi hermana pero sigue con su mujer.

No se que hacer como actuar a partir de ahora ni que va a ser de mi vida puesto que hasta trabajabamos juntos,lo he echado todo a perder nunca hize caso a vuestros comentarios y al final casi todos teniais razon.

Bueno ternurita1979 ya yego el fina y aqui lo tienes como me pediste.

saludos y gracias a todos*

Z
ziying_5173243
5/4/13 a las 2:16

Gracias por tus animos
Y si tal vez lo peor que hago es preocuparme por el, hoy lo llame...quedo en que me llamaria q estaba ocupado con mi padre pero no creo que lo haga,lo he visto y esta fatal no creo que pueda de nuevo traicionar a su mujer y ami padre que nos han creido y no piensan q estabamos liados.

No fueron años menos mal si por que si no lo estaria pasando mucho peor,pero fue algo muy intenso,hacia mucho que un hombre no me trataba asi con tanto cuidado,me va a ser muy dificil sacarlo de mi mente y dejar d sentir cosas por el pero tengo que conseguirlo,amueblarme bien la cabeza darme cuenta de quien deverdad esta conmigo y quien solo esta por conveniencia y seguir para delante y no caer mas en estos juegos no por nada solamente por que al final siempre se le hace daño a alguien,sea la amante la esposa el mismo infiel
da igual no esta bien jugar a dos bandas.

esto es lo que agradezco que he aprendido varias cosas ahora me toca aplicarlas ami dia a dia.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram