Foro / Pareja

Un mal llamado suegra..

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 8:03
L
lilly_8648100
16/4/09 a las 22:38

Hola a todos/as los que estais ahí!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi caso. Tengo una suegra insoportable, insufrible, controladora y manipuladora como ella sola.. Lo peor de todo es que la mayoria de peleas que tengo con mi marido es por culpa de su madre.. Nunca le he parecido suficiente para su hijo, nunca m ha tragado, pero es q encima sin motivos, ya que yo siempre la he tratado bien y nunca le he faltado al respeto. Me ha hecho muchos desplantes, muchos feos, como por ejemplo hablar sin cesar de su ex delante mio, sacar fotos de la otra que ella aun conserva.. etc pero lo que se lleva la palma fue arruinarme mi despedida de soltera.
Se empeñó en venir, aunque no pintaba nada, pues nuestra relación tampoco era tan estrecha ni teniamos demasiada confianza la una con la otra. El caso es que vino y la lió bien gorda. No se le ocurrió mejor día para decir que ella estaba en contra de esa boda, que su hijo iba a ser un infeliz toda su vida a mi lado, que si nos casabamos ella no ibam que yo era una arpía, etc. que el día d mi despedida, A una semana de la boda!!!.
Le faltó el respeto a mi madre y a alguna de mis amigas allí presentes..Vamos, un desastre de noche.
Lo peor de todo es que ella cambió la versión de los echos a la hora de explicarselo a su hijo, porque claro la que la había insultado había sido yo a ella..
En fin, es un no acabar con ella, una cosa detrás de otra. Mi marido está en medio, aunque la madre le calienta bastante la cabeza y le intenta manipular a su antojo. Es muy posesiva y envidiosa (Entre otras cosas, le dá rabia que mi marido tenga buena relación con mi família) pero claro no deja de ser su madre y de defenderla.. No me quiero ni imaguinar cuando hayan niños por medio..
SOS!!!!

Ver también

D
dado_9585786
12/5/09 a las 3:43

No te cases
yo conoci a mi suegra despues de haberme casado y si hubiera sabido antes como serian ella y su hija creo que no me hubiera casado, es horrible vivir asi, ella sera siempre su madre y estara hay para amargarte la vida en cualquier oportunidad que tenga y despues de tener hijos la cosa se pone peor.

C
cintya_6214263
24/5/09 a las 21:35

Yo también soy del club....
Hola Iruna!

Aunque mi caso es distinto sé por lo que estás pasando. Mi pareja tubo un infarto cerebral el Julio pasado y aunque está bastante recuperado, no puede hablar ni mover la mano derecha por lo que le han dado una gran invalidez. El problema es que cuando acabe su rehabilitación tendré que dejar de trabajar para estar con él ya que su madre ( que está jubilada y tiene 60 años) me dijo que ella no se iba a hacer cargo toda la vida de él, que ya que recibiría una buena paga me pidiese una excedencia para cuidarle.

Esas palabras me dolieron mucho porque, aunque entiendo que lo tengo que sobrellevar como mejor pueda, contaba con su ayuda para poder seguir trabajando, pues no me hago a la idea de estar todo el santo día en casa con él cuidándole y porque somos muy jóvenes para eso, mi pareja tiene 36 años y yo 43. Además tengo un bebé de 16 meses y ni ella ni mis cuñadas que no trabajan se han dignado nunca a ofrecerme ayuda. Sólo vienen los sábados para pasear un rato con él y de vez en cuando van al centro de recuperación a verle ( yo creo que a chafardear). En fin, necesitaba desahogarme y como he visto este foro, me ha parecido el mejor lugar para hacerlo. Muchas gracias por leerme.

X
xiaoyi_9447758
29/5/09 a las 15:49

Juega su mismo jue
cuando leía tu mensaje creía que estabas describiendo a mi suegra,,parece que son igualitas!! mira te doy un consejo,,pasa de ella,,cuando este tu esposo trata la como si fuera tu madre,,mejor dicho suegris te sirvo algo,,esta cómoda,,,e.t.c
veras mi suegra al principio de la relación era un cielo,,yo estaba dichosa de la suegra que me había tocado,,pero todo se complico cuando mi esposo y yo decidimos vivir juntos, todo cambio,,no sabia que hacer ni inventar para hacer que mi marido y yo nos separamos,,me quede embarazada mi marido tubo que viajar a Colombia,,por inconvenientes no pudo viajar hasta después de 2 meses..en ese momento no trabajaba así que me toco vivir con ella..no veas,,al mes me saco a la calle embarazada de 8 meses y se invento un chisme tan horrible con ella y su hija que es otra!! hasta tal punto que mi marido se quería divorciar de mi,,el estando en colombina me llamo a decirme que no quería nada conmigo,,espere a que llegara y arregle todo con el,,, así que ella seguía,,, haciéndose la victima delante de él y por detrás una ... total.
entonces decidí jugar a su juego,,ahora cada vez que da quejas al hijo él no la cree ya que yo delante de él soy la mejor nuera del mundo..jaj a ja ja ja
nena no ay de otra,,si amas a tu marido ,aveces debes jugar sucio,,espero te haya servido mi respuesta--
att:
sandrys23

I
irais_6032175
12/6/09 a las 8:03

Todas son iguales
hola tal parece q el mal de las suegras es algo muy conocido por todas nosotras bien te platicare algo de mi caso
cuando mi esposo y yo empezamos a salir yo ya la conocia a ella claro era de lo mas amable con todo mundo y el me llevaba a su casa para convivir con su familia, todo iba bien hasta que me entere de hecho por mi hermana que mi suegra le habia dicho q la q le gustaba para nuera era ella jeje. ellas se llevaban muy bien hasta le regalo un anillo y toda la cosa . para no hacerles la cosa larga en una ocacion mi esposo y yo nos disgustamos por diferentes formas de pensar y ella hablo con migo esto fue antes de casarnos ella de lo mas amable que me casara con su hijo, que el me queria mucho y cosas por el estilo.q por donde viviriamos no me preocupara q me iba a su casa total tratando de convenserme. despues hablando el y yo nos reconsiliamos y al tiempo decidimos casarnos. o sorpresa que estaba empesinada en q nos fueramos a vivir a su casa y como no hacepte fue el primer pleito y casi lueguito el segundo q porque ella queria conocer pronto sus nietos y yo en ese momento no queria tener niños, pues la segunda q me hiso de hecho el dia de mi boda y ese dia le deje muy en claro q no iba a tener hijos y o error le dijo a mi esposo q yo la habia retado y de hay se binieron um monton q si no iba a visitarla su hijo q yo no dejaba q yo lo manipulaba etc. y eran problemas porque yo le decia a el que no andubiera ablando de mi. y cada q ibamos me empezaba a platicar q qlla se llevaba muy bien con las novias anteriores de mi esposo. y a los 4 años de casados llega mi primer bebe q si cambialo asi cambialo asa cada q la miraba era de estarme criticando y para ese entonces yo habia aprendido a seguirle la corriente si aja esta bien total casi no la miraba. pero q mi esposo empieza a trabajar cerca de su casa y empieza a ir diario y tu esposa esto tu esposa aquelllo , ya no me quieres quieres mas a tus hijos y a ella que a mi y el muy inocente y desesperado me dijo que su mama estaba muy molesta y que le dijo que tenia que escojer y yo palomita blanca jaja le dije pues por mi esta bien si tu quieres escojer escoje do todas maneras siempre ella te va a estar diciendo de lo que aga si siempre le vas a hacer caso total se hijo de mami a mi me mantienes mis niños y listo. y el decidio cambiarse de trabajo y ya casi no va de echo ahora tengo q decirle yo ve con tu mama para q luego no se sienta y asi aunque yo no vaya lo mando a el. porque digo algun dia boy a ser suegra y si no me llevo bien con mi nuera ella q ruede pero mi hijo siempre sera mi hijo y siempre lo voy a querer.
de echo es lo que mi mama le dice a mi hermano hijo cuando tu te cases si tu esposa no quiere venir tu no la obligues pero tu sieempre ve bien a su familia y asi te la ganaras.
se q escribi mucho pero es bueno desahogarse de ves en cuando y si con esto uno ayuda alas demas mejor. fijense y no cometan los mismos errores NUNCA RETEN A LA SUEGRA MEJOR COMO ME DICE MI ESPOSO TU LO LE HAGAS CASO TOTAL CASI NO LA VEZ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook