Juega su mismo jue
cuando leía tu mensaje creía que estabas describiendo a mi suegra,,parece que son igualitas!! mira te doy un consejo,,pasa de ella,,cuando este tu esposo trata la como si fuera tu madre,,mejor dicho suegris te sirvo algo,,esta cómoda,,,e.t.c
veras mi suegra al principio de la relación era un cielo,,yo estaba dichosa de la suegra que me había tocado,,pero todo se complico cuando mi esposo y yo decidimos vivir juntos, todo cambio,,no sabia que hacer ni inventar para hacer que mi marido y yo nos separamos,,me quede embarazada mi marido tubo que viajar a Colombia,,por inconvenientes no pudo viajar hasta después de 2 meses..en ese momento no trabajaba así que me toco vivir con ella..no veas,,al mes me saco a la calle embarazada de 8 meses y se invento un chisme tan horrible con ella y su hija que es otra!! hasta tal punto que mi marido se quería divorciar de mi,,el estando en colombina me llamo a decirme que no quería nada conmigo,,espere a que llegara y arregle todo con el,,, así que ella seguía,,, haciéndose la victima delante de él y por detrás una ... total.
entonces decidí jugar a su juego,,ahora cada vez que da quejas al hijo él no la cree ya que yo delante de él soy la mejor nuera del mundo..jaj a ja ja ja
nena no ay de otra,,si amas a tu marido ,aveces debes jugar sucio,,espero te haya servido mi respuesta--
att:
sandrys23
Mostrar más