Foro / Pareja

El no me ha llamado!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 21:02
N
nelya_8264516
18/12/02 a las 20:39

Conocí a un chico el fin de semana que me gusto como nunca antes me había gustado alguien, realmente me gusto desde que lo ví, me encanta, él están lindo, lo miro de pies a cabeza y realmente logra volverme loca, y no solamente eso también es su forma de ser, él lo tiene todo, todo lo que busque durante mucho tiempo en un hombre. Bueno yo lo conocía de antes y siempre quise conocerlo, hasta que se dío el momento, bueno el caso es que en esa fiesta donde nos conocimos, nos besamos y también casi hicimos el amor, fue algo que yo nunca había echo antes con alguien el primer día de hablarnos, el cuento es que fue una noche estupenda el me dijo que yo le gustaba y yo le dije que él también a mi, bueno todo eso se notó ese día, el caso es que él me dijo que me llamaría (esto fue el sábado 14 de diciembre) y todavía no lo ha hecho, necesito que alguien me oriente ¿Por qué él no ha mostrado ningún interes en mi desde ese día, y no he recibido ninguna señal de que si quiere estar conmigo?

Ver también

N
nelya_8264516
18/12/02 a las 20:50

Me cuesta creer....
....que todo lo que me dijo no le importe, como va hacer tanto la mala suerte, si no me gustara tanto como me gusta no estaría escribiendo esto, su amigo me dice que es donde yo le demostre mucho el se esta haciendo el importante, puede ser eso o no?

Y
yuxin_5501952
18/12/02 a las 20:51

Yo lo decodificaría asi:
Porque no tiene ningún interés en ti desde ese día, y no quiere estar conmigo.
A menos de momento, es decir desde que se despidieron hasta hoy... quizá quiera repetir el fin de semana... pero no te ilusiones, piensa que harás llegado el caso...
Lamento si no es un mensaje grato el mío, pero es sincero...

N
nelya_8264516
18/12/02 a las 21:02
En respuesta a yuxin_5501952

Yo lo decodificaría asi:
Porque no tiene ningún interés en ti desde ese día, y no quiere estar conmigo.
A menos de momento, es decir desde que se despidieron hasta hoy... quizá quiera repetir el fin de semana... pero no te ilusiones, piensa que harás llegado el caso...
Lamento si no es un mensaje grato el mío, pero es sincero...

No sé...
... como un hombre puede darse tanta importancia, ustedes creen que cuando uno le demuestra mucho pase eso, además el me busco al final!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest