Foro / Pareja

He llamado a mi ex y ahora stoy fatal

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 5:46
A
an0N_630029799z
18/3/07 a las 15:52

Hola a todas, lo llevaba muy bien, podía seguir adelante y, como hemos quedado como amigos, hoy lo he llamado por si queria hacer un cafe, pq hacia sol y pasear un rato,y me ha contestado fatal q lo he despertado y q no, pero hablandome muy mal, y yo me he puesto a llorar y me ha dicho q si stoy mal vaya a un sicologo pero q a él no le llame y me ha colgado, como se puede ser tan cruel.No puedo parar de llorar, yo, q lo llevaba tan bien..gracias a todas por escucharme

Ver también

A
an0N_630029799z
18/3/07 a las 18:22

Gracias
Muchas gracias a todas, hacia un par de semanas q no me ponía a llorar y q ya empezaba a ver el mundo de otra forma, sabiendo q esto es para mejor y q no quiero a esta persona a mi lado..ahora me ha llamado pero no le he cogido..no quiero q me haga sufrir ya ninguna hora más y menos, ninguna hora más de un maravilloso día de domingo pq hoy se lo ha cargado..intentaré conseguirlo..gracias

N
nelda_6124111
19/3/07 a las 23:40

Un "ex", ya no es...
definitivamente no le llames, mejor llama a tu amigas, o escribe una nota con todo lo que quisieras decirle y luego hazla pedacitos o quémala o escribe aquí, yo ya entendí que es mejor hacer eso, aunque pase por tonta y media.
Estoy en algo similar a lo tuyo; a mi él me ha llamado y dice que sigamos como amigos, que no pasa nada, que le hable siempre que necesite algo, etc. de lo más dulce y comprensivo...pero no le había llamado y la única vez que lo hice, fue este sábado por cuestión de un equipo que ibamos a vender, así que le envié un sms y respondio bien, pero que me llamaba despues porque estaba ocupado, para mí eso fue: tan, tan y no le he vuelto a llamar, ni lo haré por ningún medio, antes me tiro a ver películas malas o escribo barbaridades o busco en la red todo lo que se me ocurra...sé que voy poco a poco porque aún me cuesta mucho, así que no trates de llevártelo tú sola, no vas a poder aún.

Aquí estamos para ayudarnos a superar un mal momento. Abrazos y si puedes cómete un chocolate.

S
sisi_6069899
27/9/15 a las 3:06

Comprendo...
uf! comprendo lo que dicen... he llamado ahora a la 1am a mi ex con que quería juntarme con él... como amigos... que era para distraernos... estaba con las copas, si!! bueno, me llama y me responde que NO... y me da unas explicaciones de que tiene que preparse para juntarse conmigo que no es simple que tiene otra relación que cuidar que sus hijos que yo lo maltraté se sentiría incómodo que ...
bueno, me da algo de pena y a la vez me enfado conmigo y con él.... le digo ue no se quede pegado en lo mismo que Viva la espontaneidad!!! y no,,, recibo un No de respuesta, quizás otro día para un café, que tiene que prepararse para juntarse conmigo...
La verdad es que me trata como si fuera un ogro ( y no lo soy...) pero siempre su mejor excusa fue hacerse el víctima.
Que rabia me da.... porque aun lo quiero!!!
Y me pregunto: por qué aun quiero a un ... como ese?
En la relacion me trató fatal pero lo quería... y lo quiero y lo extraño. Siento que me falta... Me ha costado un mogollon no saber de él.
Chicas las leo y me dan fuerza...
Sí, nunca más lo llamo!!! se los prometo!!!


N
nia_6369496
27/9/15 a las 5:46

Dai su su arriba esa moral y no llores mas
creo en algun momento todas hemos pasado por algo similar. No te sacrifiques ni te condenes, piensa que fue un error que no sucedera mas y la proxima vez que sientas ganas de llamarle recuerda ese momento y sus palabras tan duras y veras que te pasan las ganas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir