Un "ex", ya no es...
definitivamente no le llames, mejor llama a tu amigas, o escribe una nota con todo lo que quisieras decirle y luego hazla pedacitos o quémala o escribe aquí, yo ya entendí que es mejor hacer eso, aunque pase por tonta y media.
Estoy en algo similar a lo tuyo; a mi él me ha llamado y dice que sigamos como amigos, que no pasa nada, que le hable siempre que necesite algo, etc. de lo más dulce y comprensivo...pero no le había llamado y la única vez que lo hice, fue este sábado por cuestión de un equipo que ibamos a vender, así que le envié un sms y respondio bien, pero que me llamaba despues porque estaba ocupado, para mí eso fue: tan, tan y no le he vuelto a llamar, ni lo haré por ningún medio, antes me tiro a ver películas malas o escribo barbaridades o busco en la red todo lo que se me ocurra...sé que voy poco a poco porque aún me cuesta mucho, así que no trates de llevártelo tú sola, no vas a poder aún.
Aquí estamos para ayudarnos a superar un mal momento. Abrazos y si puedes cómete un chocolate.