Foro / Pareja

La convivencia no la soporto! necesito consejo urgente stoy fatal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 12:22
S
sanja_6214584
20/9/02 a las 8:48

Buenos dias a todos! siempre he estado ahí leyendo vuestras dudas y consejos, pero esta vez ya no puedo más y tengo q contar mi caso.Yo tuve una pasada relación muy larga q acabó muy traumaticamente para mi, desde hace casi 1 año salgo con otro chico, y cuando viene a verme que es de fuera vivimos juntos, hoy esta en mi casa a pasar 9 dias pq esta buscando trabajo para vivir en mi ciudad conmigo en mi piso, pero cuando subo a mi piso, me siento fatal, sin fuerzas con ganas de llorar, me acuerdo d mi casa con mi familia, lo calido q se está alli, no me veo capaz de vivir con nadie ni siquiera vivir yo sola, llevo unos meses bastante decaída, tengo trabajo , tengo salud, tengo una vida casi sin problemas, pero no se cual es mi rumbo, que pinto en esta vida, nada me llena ni siquiera este hombre q me adora, q lo deja todo por venirse conmigo....me he vuelto de piedra despues de esa relación q tuve? hoy soñé q me daban la noticia q mi ex se casaba, y me sentí muy triste, no se pq no me lo saco de la cabeza aunque no le amo ya, pero es el recuerdo de lo q tuve lo q no me hace olvidar, es como q no quiero mirar al futuro solo al pasado, no se que hacer si cortar esta nueva relación, vivr sola o seguir una temporada más con mi familia hasta encontrarme con más fuerzas.....por favor ayundenme con sus consejos!

gracias por escucharme

Ver también

R
rana_5499720
20/9/02 a las 11:04

Sigue pa lante
Amiga, no te derrumbes, el pasado está muerto, eso ya no importa, ahora lo que importa es tu presente, ni siquiera pienses en el futuro, piensa y dedícate a disfrutar cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de tu vida. Empieza a mirar las cosas sencillas que te rodean, como el agua fresca en la cara que te refresca las mañanas, el viento que libera tensiones, una melodía que suena en la radio, tu imágen en el espejo...en fin cosas sencillas que ayudan a pensar que eres afortunada, luego empieza a ver las cosas más importantes como tu familia, tu novio, tu casa, etc. Ve poco a poco y verás como los fantasmas del pasado se esfuman, son solo eso fantasmas y eso no vale la pena.
Cuando te encuentres así, sal a la ventana, respira hondo y siente que estás viva, verás como te encuentras mucho mejor y le encuentras el sentido a cada cosa.

Muchos besos y esos ánimo parriba.

LaKete

O
ouiam_9544194
20/9/02 a las 12:22

Abrir puertas...
¿Qué tal 'Iviei'?
'Lakete' tiene razón. ¿Por qué no aprender del pasado para vivir mejor el presente?
A mí me ocurre muchas veces que pienso en el pasado como en un refugio y lo único que hago es cerrarme las puertas del futuro. Lo más humano es renovarse, y seguro que has oído el dicho que dice: 'Renovarse o morir'.A cualquier edad, y en cualquier situación hay que estar abierto al futuro que venga.
Entiendo que si lo has pasado muy mal, te cuesta volver a tener ilusión. A mí igual que a ti, me ocurre que no me olvido de mi ex, sin embargo, el recuerdo es bonito, consérvalo. Y aprovéchalo para valorar mejor lo que tienes ahora.Seguro que aquella experiencia que tuviste te ha enseñado mucho.
Si quieres a tu compañero, ¿por qué dejarle? Sé que tienes dudas de todo. Sin embargo, creo que debes coger todo lo bueno que te ofrece la vida, y olvidar lo malo. Sino..tienes muchos pensamentos en la cabeza que te destruyen. Si te ofrece cariño, ¡consérvalo!
Puedes visitar a tu familia de vez en cuando, la verdad es que ayuda mucho, porque luego te quieres más y recuerdas quién eres en esencia, tus orígenes. Son las personas que más te quieren.
Un abrazo y ¡adelante!
Victoria41


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir