Buenos dias a todos! siempre he estado ahí leyendo vuestras dudas y consejos, pero esta vez ya no puedo más y tengo q contar mi caso.Yo tuve una pasada relación muy larga q acabó muy traumaticamente para mi, desde hace casi 1 año salgo con otro chico, y cuando viene a verme que es de fuera vivimos juntos, hoy esta en mi casa a pasar 9 dias pq esta buscando trabajo para vivir en mi ciudad conmigo en mi piso, pero cuando subo a mi piso, me siento fatal, sin fuerzas con ganas de llorar, me acuerdo d mi casa con mi familia, lo calido q se está alli, no me veo capaz de vivir con nadie ni siquiera vivir yo sola, llevo unos meses bastante decaída, tengo trabajo , tengo salud, tengo una vida casi sin problemas, pero no se cual es mi rumbo, que pinto en esta vida, nada me llena ni siquiera este hombre q me adora, q lo deja todo por venirse conmigo....me he vuelto de piedra despues de esa relación q tuve? hoy soñé q me daban la noticia q mi ex se casaba, y me sentí muy triste, no se pq no me lo saco de la cabeza aunque no le amo ya, pero es el recuerdo de lo q tuve lo q no me hace olvidar, es como q no quiero mirar al futuro solo al pasado, no se que hacer si cortar esta nueva relación, vivr sola o seguir una temporada más con mi familia hasta encontrarme con más fuerzas.....por favor ayundenme con sus consejos!
gracias por escucharme