Foro / Pareja

convivencia precoz

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 16:01
E
eduina_7849856
27/10/06 a las 17:31

Hola amigas!!!

Es la primera vez que escribo en este foro, y es porque quiero comentaros mi caso por si alguna lo ha hecho y porque veo que os apoyais mucho las unas a las otras.

Os comento, mi novio y yo tenemos pensado vivir juntos, de hecho mañana sabado vamos a ir a ver una casa aqui cerquita de mi trabajo y de casa de mi hermana. Por ahora todo perfecto. Llevamos juntos 9 meses y se que es pronto, por eso os consulto, para saber si alguna de vosotras a pasado por algo parecido y que tal le ha ido o si tiene pensado hacerlo tan prontito. Estamos super seguros el uno del otro y de hecho confio plenamente en el.
Tenemos ganas hasta de tener un bebé, de hecho no usamos precauciones. Tengo 22 años y el 24. Estamos felices y genial, y esta todo su tiempo libre conmigo y cuando está trabajando se acuerda muchísimo de mi, incluso muestra mas empeño que yo, aunque nos queramos los dos por igual. Nos adoramos... es todo como un cuento... pero siempre hay miedo al fracaso supongo... lo que tengo claro es que si sale bien perfecto, pero si no, pues mala suerte... puede pasar en todas las parejas independientemente del tiempo que lleven, verdad!!

Gracias amigas por leer mi peazo de sermón.
Un besazo

Laura, Madrid

Ver también

A
an0N_630015199z
27/10/06 a las 18:30

Hola amiga laura,
Yo tambien me voy a vivir con mi novio, llevamos un año y tes meses, y ya hemos decidido ir a vivir juntos porque estamos genial y la verdad es que tenemos ganas de formar una familia. Yo queria casarme antes, pero como no tenemos mucho dinero, pues primero nos juntamos, y luego dentro de un par de años, nos casamos. Estoy super feliz la verdad, y tambien me alegro mucho por ti. Ya que las oportunidades se aprovechan y si has encontrado el amor, nunca es muy pronto...mucha suerte y un besote.

E
eduina_7849856
27/10/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_630015199z

Hola amiga laura,
Yo tambien me voy a vivir con mi novio, llevamos un año y tes meses, y ya hemos decidido ir a vivir juntos porque estamos genial y la verdad es que tenemos ganas de formar una familia. Yo queria casarme antes, pero como no tenemos mucho dinero, pues primero nos juntamos, y luego dentro de un par de años, nos casamos. Estoy super feliz la verdad, y tambien me alegro mucho por ti. Ya que las oportunidades se aprovechan y si has encontrado el amor, nunca es muy pronto...mucha suerte y un besote.

Gracias ariadna211
Y ojalá nos salga genial, eso espero, porque se ponen muchas ilusiones, y la idea de tener una casita a gusto de los dos, y dormir todas las noches y con el me encanta.
Ojalá vaya bien, ya nos iremos contando.

Un besazo wapa

Laura

C
cirina_5135880
27/10/06 a las 23:54

Felicidades!!
Yo tenia seis meses con mi novio cuando nos fuimos a vivir juntos y ahora tenemos 2 meses y medio viviendo juntos y la verdad todo a sido felicidad y amor. Nos hablamos durante el dia mientras estamos en nuestros trabajos o nos enviamos mensajes via celular. la verdad nos hablamos mas y estamos mas en contacto que cuando no viviamos juntos. estamos felices con nuestra acertada decision. Felicidades y que disfruten por siempre de su amor.

F
fatoum_8148570
28/10/06 a las 19:41

Hola laura un consejo
yo tengo 23 años y llevo 5 años con mi novio hace tres meses que nos compramos un piso y no fuimos a vivir juntos la verdad esque la valoracion de estos tres meses es positiva pero tambien te digo preparate emocionalmente no es lo mismo estar en casa con tus papis que tener que cocinar,lavar,planchar,trabajar fuera de casa mi chico me ayuda en las tareas aunque la verdad no todo lo que me gustria y a veces....... no se como decirte uno siente que deberia haber esperado un poco mas y haber disfrutasdo un poco las antes de asumir tanta responsabilidad yo tambien soy de madrid


mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maisaa_8265887
30/10/06 a las 13:38

Te cuento...
Hola Laura! Te cuento que mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses de conocernos!! Eso si que fue pronto!! Ambos somos divorciados y ahora tenemos 29 y 33 años. Vivimos juntos 6 meses y hace 1 mes y medio nos separamos pero no por un desgaste en la convivencia sino por un tema puntual que nada tenia que ver con eso. De hecho seguimos estando juntos, somos "novios" de nuevo y vamos a volver a convivir en cuanto se resuelva ese "problemita".
Mi consejo es que te prepares porque no es facil convivir, pero si hay amor y RESPETO, no van a tener problemas... El tiempo es lo de menos.
Suerte!!

Marie

T
tere_6382259
3/11/06 a las 6:03

Convivir de tantan jovenes!!!
Hola Laura! yo hace 11 meses que estoy en pareja y ambos deseas vivir juntos y tener hijos ya que nos gusta a los dos. Te comento con respecto a tu tema no esta mal que intenten convivir, creo que es un avance maravilloso, simpre y cuando ambos esten solos y tengan mucha confianza para si en un futuro hay algun problema rapidamente lo puedan solucionar y no vayan aun caso mayor.
Con respecto a mi caso es medio loco, suelo ir y venir de las casas de mis padres a la de mi pareja. Él vive junto a sus 2 hermanos y la novia de uno. Él esta acostumbrado a todo eso, pero yo no, cada uno tiene sus cosas, pero no es muy bonito los roses (las indirectas, porque uno no limpia, no colabora con la comida), yo no estoy acostumbrada en la casa de mi familia a eso. y me cuesta acostumbrarme. Ambos fuimos despedidos del trabajo hara 3 meses yo y mi pareja 2. Asi que imaginate la situacion en esa casa, el resto de los integrantes algunos trabajan y otros no. Decime vos que opinas que consejo me das? Yo te lo di antes y espero que te sirva mi mail es florencia_lokura86@hotmail.com Besos

A
alizia_5493514
7/11/06 a las 16:01

Una pregunta

¿No te has quedado embarazada todavía?

Claro que saldrá bien.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir