Foro / Pareja

Ayuda! mi chico es precoz:c

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 1:48
N
nahima_7958586
13/12/14 a las :50

Pues primero que nada, pues empezamos nuestra vida sexual hace unos días, sin embargo, el se viene muy rápido, y casi no disfruto nada:C
No duramos mas de 3 minutos y es molesto, por que no me siento satisfecha!
consejos porfavor ;(

Ver también

L
leon_9103144
13/12/14 a las 18:44

Que realice algunos ejercicios
Dile que no se estrese. Después de eso, dile que realice algunos ejercicios para controlar la eyaculación precoz.
Un ejemplo de ejercicios son estos
http://comoevitareyaculacionprecoz.co m/ejercicios-para-evitar-la-eyaculacion-precoz/

Si no está permitido poner links, por favor, que algún moderador lo borre

N
nahima_7958586
13/12/14 a las 20:20
En respuesta a leon_9103144

Que realice algunos ejercicios
Dile que no se estrese. Después de eso, dile que realice algunos ejercicios para controlar la eyaculación precoz.
Un ejemplo de ejercicios son estos
http://comoevitareyaculacionprecoz.co m/ejercicios-para-evitar-la-eyaculacion-precoz/

Si no está permitido poner links, por favor, que algún moderador lo borre

Aw
Gracias! encerio, muchas gracias!:3

N
nekroaz
6/4/18 a las 2:07
En respuesta a nahima_7958586

Pues primero que nada, pues empezamos nuestra vida sexual hace unos días, sin embargo, el se viene muy rápido, y casi no disfruto nada:C
No duramos mas de 3 minutos y es molesto, por que no me siento satisfecha!
consejos porfavor ;(

Usen el prejuego ya si eso no les ayuda entonces esta difícil la cosa al final eso te va a frustrar 

M
manja_6194169
6/4/18 a las 3:51

Encuentra en un solo lugar la solución a problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz, Pene Chico, Potencia Sexual o Papulas perladas.



 

L
luci_18553227
12/11/19 a las 1:48

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco  y por eso mi  novia me dejo y busque una solución y encontré este  método  que realmente funciona  he aplicado todos los consejos, y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación y ahora me siento muy bien.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram