Foro / Pareja

Una mujer precoz

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 19:47
H
hao yu_9121983
14/9/06 a las 19:26

Hola que tal, necesito ayuda, les platico que mi novia y yo temos Experiencias muy gratas, pero tenemos un problema, hay ocasiones en las cuales la penetro 2 o 3 veces y esta al borde del orgasmo, eso es natural? o como puedo enseñarle a detener esas sensaciones ya que obvio yo no eyaculo y me quedo FRUSTRADO que hago, """ayuda"""

Ver también

R
rima_9853382
15/9/06 a las 9:48

Hola
A mí no me parece un problema, q suerte tiene tu novia!!! no sé por que quieres detenerle esas sensaciones, tú disfruta al verla a ella disfrutar, a lo mejor es que quieres llegar a la vez que ella, pero no tienes por que buscar eso, si pasa bien también es bonito, pero no lo andes buscando por que puede crearte ansiedad de ver que no puedes, a mí me gusta más llegar yo y que el disfrute viéndome y a mí me gusta poder verle disfrutando y cuando se corre, me llena de satisfacción, de esa otra forma no disfruto tando de su orgasmo por que yo estoy teniendo uno, oye que también nos gusta llegar a la vez pero no andamos buscándolo, cuando pasa pasa.
En el sexo se trata de disfrutar, no te frustres tonto, y si llega ella tan pronto, será que eres un fenómeno. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, me preguntas o lo que quieras, a ver que te dice + gente. Un beso

W
weiyan_7200688
18/9/06 a las :53

...
deja que ella disfrute primero y despues disfruta tu. el que ella orgasme primero no significa que despues no pueda seguir con el sexo

H
heiko_5669844
19/9/06 a las 19:47

Que tal si no es precoz
NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TAL VEZ NO SEA PRECOZ Y QUE TAL VEZ ESTAS ANTE UNA MUJER MULTIORGASMICA??, ES DECIR QUE PUEDE SENTIR VARIOS ORGASMOS EN LA MISMA SESIÓN. NO DEBERÍAS PREOCUPARTE POR ELLO, MÁS BIEN DEBERÍAS DISFRTAR DE SU PLACER Y DARTE CUENTA QUE TU ERES QUIEN SE LO PROVOCA, PARA QUE A SU VEZ TU PUEDAS RECIBIR DE ELLA TODO LO QUE LE PROVOCAS. ES SOLO UNA SUGERENCIA, EXPERIMENTA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir