Foro / Pareja

Eyalulacion Precoz: DESESPERADOOO!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 21:04
N
nabi_9668947
17/11/17 a las 20:24

Hola ahora estoy teniendo serios problemas con la eyaculación precoz en verdad ya no se que hacer, estoy considerando comenzar a buscar estas pastillas Piligy y tomarlas pero es obvio que voy a estar dependiente siempre a ellas, que me pueden aconsejar para mejorar o que puedo comenzar a buscar o como me puedo ayudar, soy joven tengo 19 años y con 5 mujeres que eh estado he sido pesimo y es una lastima porque realmente tengo un buen fisico y realmente ya le huyo a las relaciones sexuales. 

Ver también

C
cristy_8760693
17/11/17 a las 21:04
En respuesta a nabi_9668947

Hola ahora estoy teniendo serios problemas con la eyaculación precoz en verdad ya no se que hacer, estoy considerando comenzar a buscar estas pastillas Piligy y tomarlas pero es obvio que voy a estar dependiente siempre a ellas, que me pueden aconsejar para mejorar o que puedo comenzar a buscar o como me puedo ayudar, soy joven tengo 19 años y con 5 mujeres que eh estado he sido pesimo y es una lastima porque realmente tengo un buen fisico y realmente ya le huyo a las relaciones sexuales. 

Amigo, lo primero no desesperes, eres muy joven. Hay muchos metodos para que llegues a disfrutar de relaciones buenas y plenas, no las reúyas. Puedes acudir incluso al médico, pero antes que pastillas, yo probaría los preservativos durex performa. Llevan dentro una cremita que te anestesia un poco el pene. Así, si una vez puesto el condón no vas a saco, yras un rato podras alargar la relación. Y otro consejo, intenta llevar tú el mando, de este modo, si te notas sobreexcitado, puedes parar, ir más despacio.... suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram