Foro / Pareja

Llamado a mis amigas

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 6:57
Z
zeneb_8264370
12/2/06 a las 16:16

Estoy muy pero muy deprimida, me siento completamente perdida, desvastada. Necesito vuestra ayuda, necesito un libro, algo que me diga q hacer pues ahora mismo estoy a merced de una tristeza inmensa.
La respuesta q encontre a tus preguntas Tardi, YO necesito cambiar, yo, me entrego demasiado y espero demasiado, no leo bien a las personas, suelo simplemente confiar y siempre termino herida, y ya no puedo mas con esto, por mi propio bien necesito cambiar, y no lo puedo hacer sola, leer me hace muy bien, por eso quisiera me recomendasen un libro.
Por favor amigas, denme una mano

Ver también

Z
zeneb_8264370
12/2/06 a las 16:48

Querida tardi
Gracias por tan rapida respuesta, en medio de este dolor inmenso es bueno saber que tengo amigas en la distancia. Necesito cambiar Tardi, he sido herida muchas veces, y no resisto el dolor, cuando mi ex se fue, me repuse rapido, nuevo trabajo, nuevos amigos, nueva ciudad, nueva vida y un amante, q parecia demasiado bueno para ser verdad, como te dije, me entrego demasiado, no se ser de otra manera, y la unica forma q encuentro para evitar tanto sufrimiento es no abrirme mas, y tampoco se vivir asi, entonces q hacer?
Necesito cambiar, a pequenos pasos, cambiar...un libro de ejercicios, algo para aprender a ser otra persona...tengo 34 anos, no quiero vivir el resto de mi vida asi...

un abrazo

T
tinca_9595553
12/2/06 a las 22:50

Maria mi preciosa maría
perdoname, leí tu privado antes de entrar al foro, no te deprimas, sobre todo no en honor a alguien si es que es personaje, erés muy jovén amiga, yo tengo 45 años, y de libros pues Onesoul me mando por Word el de Amar o Depender y tambien me mandaron por Word el de Mujeres que aman demasiado, pero estoy leyendo uno que acabo de recomendar a Awicelys, se llama Porquelos hombres aman a la ca.... tú me entiendes. es de editorial Diana, yo lo he comprado en Sanborns, no sé si por allá lo tengan, o en alguna libreria, y te va a dar algunos tips. Yo espero si me quieres enviar por privado tu mail, y te mando los que me mandaron Onesol y otra chica. Besos María, precioso nombre como el de la Virgen María. no sufras no vale la pena.

Z
zeneb_8264370
13/2/06 a las 2:15

Gracias amigas
Gracias por vuestros mensajes. Estoy sumamente deprimida, muy pero muy mal, como les dije necesito cambiar, soy de las que no gano, y estoy cansada de la misma rutina. Como saben tengo 2 ninos pequenos y lucho contra la depresion pero creo q esta vez me gana, gracias por vuestras palabras.
un beso,
maria

Z
zeneb_8264370
13/2/06 a las 2:16
En respuesta a tinca_9595553

Maria mi preciosa maría
perdoname, leí tu privado antes de entrar al foro, no te deprimas, sobre todo no en honor a alguien si es que es personaje, erés muy jovén amiga, yo tengo 45 años, y de libros pues Onesoul me mando por Word el de Amar o Depender y tambien me mandaron por Word el de Mujeres que aman demasiado, pero estoy leyendo uno que acabo de recomendar a Awicelys, se llama Porquelos hombres aman a la ca.... tú me entiendes. es de editorial Diana, yo lo he comprado en Sanborns, no sé si por allá lo tengan, o en alguna libreria, y te va a dar algunos tips. Yo espero si me quieres enviar por privado tu mail, y te mando los que me mandaron Onesol y otra chica. Besos María, precioso nombre como el de la Virgen María. no sufras no vale la pena.

Trenxis
te mando el e-mail en el titulo de mi privado pues los textos no salen en mis privis, me intereso el libro de las c...aaa....onas, que mencionas, quiero aprender a ser una,
un beso amiga,
maria

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:22

Te lo subo
por si pueden ayudarte.

Z
zeneb_8264370
15/2/06 a las 6:57
En respuesta a tinca_9595553

Maria mi preciosa maría
perdoname, leí tu privado antes de entrar al foro, no te deprimas, sobre todo no en honor a alguien si es que es personaje, erés muy jovén amiga, yo tengo 45 años, y de libros pues Onesoul me mando por Word el de Amar o Depender y tambien me mandaron por Word el de Mujeres que aman demasiado, pero estoy leyendo uno que acabo de recomendar a Awicelys, se llama Porquelos hombres aman a la ca.... tú me entiendes. es de editorial Diana, yo lo he comprado en Sanborns, no sé si por allá lo tengan, o en alguna libreria, y te va a dar algunos tips. Yo espero si me quieres enviar por privado tu mail, y te mando los que me mandaron Onesol y otra chica. Besos María, precioso nombre como el de la Virgen María. no sufras no vale la pena.

Dime trenxis
Dice en tu libro q hacer en el estado de ruptura? Estoy viviendo unos dias terribles, apenas duermo, apenas como, ya he pasado por esto pero necesito consejos.... necesito vuestra ayuda en este dia.
Gracias amiga,
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook