En respuesta a aneta_8140278
mi marido juega a un juego que se llama travian y dura año o año y pico, es de tropas, guerreros y no se que mas, forman alianzas, el caso es que es muy sacrificado todo el dia en el ordenador, estoy harta de ponerle límites todo el dia, me da la sensación de que viene a los sitios a la lfuerza, solo le interesa el juego, cada vez que le saco el tema, pues a discutir, el dice que soy yo la que tengo el problema y yo pienso que todo lo que te ocupa mas de lo normal,, pues no es bueno. casi prefiero que sea entre semana, al menos los dos estamos trabajando pero el fin de semana me da por saco verlo todo el dia en el ordenador. tampoco podemos hablar de este tema de una forma normal, pues el dice que lo vigilo, igual lo que debería hacer es llevar mi vida y no preocuparme tanto de lo que hace y lo que deja de hacer, pero tengo dos niños pequeños, así que alli donde me voy con ellos, esto es un asco, mis hijos es lo que mas me llena ultimamente,yo intento llevar una vida familiar y no hay manera, alguien puede ayudarme?????? o aconsejarme?????
Como se llama tu marido? Preguntale en que server esta ,y cual es su nick
quiza pueda ayudarte