Foro / Pareja

Me quiere o juega conmigo..?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:21
W
wenli_8077229
29/10/10 a las 14:28

Hola a todas! les contare mi historia, se trata de un chico que conoci en la escuela eramos mejores amigos siempre nos tubimos mucha confianza podiamos hablar de todo, resulta que me enamore de el como una ... sus abrazos y sus caricias iban mas alla, el siempre intentaba besarme y yo moria de ganas que lo hiciera pero nunca lo hiso por miedo a perder nuestra amistad pasaron dos anos el era novio de una de mis mejores amigas y siempre les fuie leal a los dos no puedo negar que yo tambien tuve novios pero ninguno de ellos me hiso sentir lo que con el sentia, nos graduamos y cada quien cojio su camino yo viaje al extranjero a vivir, alli conoci al que ahora es mi esposo tengo que admitir que nunca he dejado de pensar en mi mejor amigo en el fondo sabia que el tambien sentia algo mas que amistad por mi, para mi despedia de soltera viaje de regreso a mi pais y llego el mi amigo todo cambio crei que lo habia sacado de aqui dentro pero resulta que no me pidio un beso y que lo acariciara me conto que siempre que sus novias le acariciaban su cara se acordaba de mi era algo que yo solia hacer con el y que con ninguna habia sentido lo que sentia conmigo al abrazarme, porsupuesto que no hice nada de lo que el me pidio pero supe que no me casaba con mi actual pareja amandolo. Tengo ocho anos de casada y dos hermosos hijos he estado en contacto con mi mejor amigo por casi tres meses me confeso que siempre le guste y que estaba enamorado de mi pero nunca me lo dijo por miedo a perder esa amistad tan bonita que teniamos, hace poco viaje a mi pais habiamos quedado de vernos cuando le llame para que nos vieramos me dijo que no podia porque ya era tarde en la noche.. ni modo.. al siguiente dia el me vio en un centro comercial, me dijo que se puso muy nervioso y que nunca penso volver a sentir lo mismo, no me hablo porque yo estaba con mi familia y que no queria causar problemas, hubiera querido tanto verlo para saber si es solo una ilucion, ahora los dos nos deceamos queremos tener intimidad los dos sabemos que es solo eso que no podemos involucrar los sentimientos porque los dos estamos casados, lo bueno esque los dos estamos muy pero que muy lejos, el no ama a su mujer ni yo a mi esposo, se que el amor existe y no quiero irme de esta vida sin saber lo que es amar y ser amada, se que con mi amigo seria muy peligroso, pero ninguno de los dos nos hemos dejado de pensar han pasado 11 anos, podria esto ser amor..? porfavor necesito un consejo o una opinion, desde ya Gracias!

Ver también

K
kalina_5770538
30/10/10 a las 9:20

Guau!!!!
Tal ves si te quiera, siempre te quizo, la cosa es que no hablaron en el momento adecuado. Ahora yo te diria que pienses en tu familia, ya no eres tu sola. Piensa en tus hijos y tu actual esposo, se merecen que los engañes??? Piensa muy bien las cosas porque podrias perder la segurdad de tu familia por algo (o alguien) con el que no hay absolutamente nada seguro.
Cuidate y saludos

W
wenli_8077229
31/10/10 a las 13:26
En respuesta a kalina_5770538

Guau!!!!
Tal ves si te quiera, siempre te quizo, la cosa es que no hablaron en el momento adecuado. Ahora yo te diria que pienses en tu familia, ya no eres tu sola. Piensa en tus hijos y tu actual esposo, se merecen que los engañes??? Piensa muy bien las cosas porque podrias perder la segurdad de tu familia por algo (o alguien) con el que no hay absolutamente nada seguro.
Cuidate y saludos

Gracias!
Hola Merrykarime, gracias por tu sabio consejo, se que lo que me escribiste es lo mejor que puedo hacer,, tengo un dicho y es "no voy a dejar todo por nada" y eso me ha mantenido con los pies sobre la tierra, pero como, como lo saco de aqui dentro.. juro que le he pedido a Dios ya no sentir esto, pero han pasado mas de diez anos y siempre he pensado en el, espero algun dia poderlo ver a los ojos y no sentir nada por el..

A
an0N_804772299z
31/10/10 a las 14:22

Mi respuesta vista desde el corazon.....
a ver ...mi consejo es nunca te arrepientas de lo as exo si no de lo q no hiciste y podrias hacer....eso q sientes jamas se te ira asta q no estes con el ....se q no esta bien pero yo pensando con mi cabeza fria ...te diria q corrieras a sus brazon en secreto ...no esperes a q el tiempo siga consumiendote y esos sentimientos sigan creciendo q es lo q estan haciendo...en esta vida estamos para tres dias y la mitad la pasamos durmiendo o currando ...nunca te kedes con la duda ni con... y si...no permitas un ...y si ..en tu vida,tu familia siempre va estar ahi en tu corazon tu marido y tus hijos ...pero y tu q...piensa q si esto le pasara a tu marido te aseguro q no se kedaria con la duda...si al estar con el los dos os sentis igual puede cambiar tu destino asi q piensa ...q y griega y si son dos palabras q no suponen ninguna amenaza pero si las cologamos una seguida de la otra podriamos atormentarnos el resto ne nuestras vidas...y si...y si...no se como terminara tu historia pero si siento q sientes un gran amor ,porque nunca es demasiado tarde,si entonces fue grande porque no iva a serlo ahora,solo te falta valor para seguir a tu corazon,no se q se siente al amar como tu estas amando ,un amor por el q se pueden cruzar oceanos y lo tienes en tu cabeza constantemente ,pero si yo alguna vez siento esto q tu sientes tendre el valor de aprovexarlo,si tu no lo has exo espero yo q si algun dia siento esto q tu sientes yo lo haria,te he hablado desde el corazon ....yo soy madre de dos pekes y me divorcie hace mas de 2 años ...por no sentir esto q tu sientes d tu amigo....ve junto a el ,y deja q el destino hable por si mismo no lo retengas mas,el te sabra dar la respuestas,un saludo y suerte

W
wenli_8077229
1/11/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_804772299z

Mi respuesta vista desde el corazon.....
a ver ...mi consejo es nunca te arrepientas de lo as exo si no de lo q no hiciste y podrias hacer....eso q sientes jamas se te ira asta q no estes con el ....se q no esta bien pero yo pensando con mi cabeza fria ...te diria q corrieras a sus brazon en secreto ...no esperes a q el tiempo siga consumiendote y esos sentimientos sigan creciendo q es lo q estan haciendo...en esta vida estamos para tres dias y la mitad la pasamos durmiendo o currando ...nunca te kedes con la duda ni con... y si...no permitas un ...y si ..en tu vida,tu familia siempre va estar ahi en tu corazon tu marido y tus hijos ...pero y tu q...piensa q si esto le pasara a tu marido te aseguro q no se kedaria con la duda...si al estar con el los dos os sentis igual puede cambiar tu destino asi q piensa ...q y griega y si son dos palabras q no suponen ninguna amenaza pero si las cologamos una seguida de la otra podriamos atormentarnos el resto ne nuestras vidas...y si...y si...no se como terminara tu historia pero si siento q sientes un gran amor ,porque nunca es demasiado tarde,si entonces fue grande porque no iva a serlo ahora,solo te falta valor para seguir a tu corazon,no se q se siente al amar como tu estas amando ,un amor por el q se pueden cruzar oceanos y lo tienes en tu cabeza constantemente ,pero si yo alguna vez siento esto q tu sientes tendre el valor de aprovexarlo,si tu no lo has exo espero yo q si algun dia siento esto q tu sientes yo lo haria,te he hablado desde el corazon ....yo soy madre de dos pekes y me divorcie hace mas de 2 años ...por no sentir esto q tu sientes d tu amigo....ve junto a el ,y deja q el destino hable por si mismo no lo retengas mas,el te sabra dar la respuestas,un saludo y suerte

Hey!
Gracias Sacai7! te juro que ganas no me faltan en hacer lo que tu dices, creo no es el tiempo, ninguno de los dos nos queremos ir de esta vida sin antes vernos, ahorita hay mucha distancia entre los dos, yo estoy viviendo al otro lado del mundo, se que tarde o temprano nos veremos y muero por abrazarlo, si esto ha der.. se lo dejo al tiempo el se encargara.. Gracias Sacai7 Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook