Foro / Pareja

Mi novio juega mucho

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 10:11
O
ouiam_13091108
25/1/19 a las 6:13

Hola chicas, oigan tengo una duda, no se que hacer en realidad, mi novio y yo empezamos a vivir juntos ya hace algunos cuantos meses, pero le gusta mucho jugar videojuegos, llego de trabajar hasta 7:30 u 8:30 y lo único que hacemos es cenar y vemos tele hasta las 10:30 aprox para ir a dormir pero la mayoría de veces en las noches se queda perdido jugando en línea, es decir que tambien se queda hablando por teléfono con sus amigos, cosa que ni los conoce, la verdad siempre me enoja y a veces no se ni por qué, creen que sea algo por lo que me tenga que enojar o estoy exagerando? Ayudaaa! 

Ver también

La respuesta más útil

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 10:11

HAY QUE MADURAR ¡¡¡ si no, mejor no tener pareja.

L
lubica_771851
25/1/19 a las 6:29

Que tal. Entiendo que tienes un novio Gamer. 

Como consejo para entender dentro de este mundo es:

Por lo general existen juegos Online con modo competitivo. Osea, juegador vs jugador ya sea por equipos o individual.(Es como un partido de volleyball o fútbol)

Existen torneos online que son recompensados monetariamente 

Existe el streaming, osea, transmitir en tiempo real lo que juegas para que otros te vean. Si tienes carisma puedes ganar dinero con eso.

Por lo general las noches son mas activas psra jugar con amigos o conocidos.

Eso te ayudara a entender un poco los videojuegos. Ahora bien:

Razones para preocuparse:

Sacrifica horas de sueño por jugar (Al menos que sea streamer y gane dinero con eso)
Evita todo contacto social/real
Te ignora o se vuelve agresivo
No trabaja por estar jugando todo el dia
No come por jugar 
No se cuida por jugar


Si ves que presenta cambios sobre todo no trabajar o hacer sus labores diarias es que se volvio adicto y necesita ayuda profesional.

Saludos
 

H
helios_13092152
25/1/19 a las 17:53
En respuesta a ouiam_13091108

Hola chicas, oigan tengo una duda, no se que hacer en realidad, mi novio y yo empezamos a vivir juntos ya hace algunos cuantos meses, pero le gusta mucho jugar videojuegos, llego de trabajar hasta 7:30 u 8:30 y lo único que hacemos es cenar y vemos tele hasta las 10:30 aprox para ir a dormir pero la mayoría de veces en las noches se queda perdido jugando en línea, es decir que tambien se queda hablando por teléfono con sus amigos, cosa que ni los conoce, la verdad siempre me enoja y a veces no se ni por qué, creen que sea algo por lo que me tenga que enojar o estoy exagerando? Ayudaaa! 

Pues es comprensible tu situación, a veces como mujeres nos sentimos mal cuando le prestan demasiada atención a algo incluso más que a nosotras.
En mi caso es al revés, yo soy la Gamer, amo los videojuegos, y a él no tanto como a mí, pero lo intenta y eso lo valoro muchísimo, a veces para pasar tiempo conmigo él juega conmigo o buscamos un juego que nos guste a los dos y así, siento que conmigo él les ha cogido gusto a los vídeojuegos a diferencia de antes, que no le interesaban tanto y creo que podrías hacer lo mismo, si no te gusta jugar puedes simplemente acompañarlo y ver de qué se trata y quién quita y te termine gustando. O si de plano no te agrada nada pues deberías hablar con él y decirle cómo te sientes. Yo creo que no estás exgerando, es comprensible, sin embargo tampoco es razón para molestarse, lo digo por que a veces ellos necesitan su espacio con sus amigos y liberar la mente de los estreses del día pero que así mismo te dedique tiempo a tí, él te debería comprender también pero si se excede con el tiempo que le dedica a los juegos pues deberías hacercelo saber, igual nada en exceso es bueno.

A
alio_13084044
25/1/19 a las 20:13

buen trolesito 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/19 a las 20:51

Joder, pues anda que no me he pegado viciadas a los videojuegos de adolescente. Ya solo juego a los Sims xD y muy de vez en cuando. Los videojuegos, especialmente durante la adolescencia, les gustan tanto a hombres como a mujeres. Al resto ni contesto, porque es fimosito de nuevo y es entrar en bucle.
Yo creo que mientras tu novio no se tire noche y dia pegado al ordenador/consola tampoco pasara nada. Es un hobbie más. Otra cosa es que afecte a nivel de trabajo/escolar.

L
lubica_771851
31/1/19 a las 6:18

Y me quede con la duda de saber si es adicto o solo es por diversion? 

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 10:11
Mejor respuesta

HAY QUE MADURAR ¡¡¡ si no, mejor no tener pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir