Foro / Pareja

Mi ex novia juega conmigo o eso creo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 18:52
A
an0N_575445299z
6/9/12 a las 16:17

Hola, no soy fan de los foros,pero este tema me supera, ante todo gracias por leer lo que os voy a contar.

Hace varios meses conoci a una chica en mi universidad, y me atrajo fisicamente por lo cual empece a hablar con ella.. Tras dos meses hablando como locos acabe perdidamente enamorada de ella, y ella de mi, pero no queria empezar una relacion por si solo era un capricho de ella, pues nunca habia sentido realmente amor.. tras las vacaciones de navidades, al vernos despues de 12 dias me beso, pues ya no aguantabamos mas y empezamos una relacion increiible. le hice ver facetas de ella misma que no conocia, como lo mimosa cariñosa y sensible que era, le enseñe a querer a otra persona.

enamorados nos separamos 2 meses pues cada uno por nuestro trabajo nos fuimos a diferentes lugares de españa. El primer mes hablamos todos los dias horas y horas, haciamos el tonto ns contabamos nuestros problemas etc, el segundo mes fue diferente, pues ella estaba mas entretenida y n tnia mucho tiempo para estar conmigo. Antes de volver a nuestra ciudad decidio cortar, pues ella no sentia lo mismo que antes, me queria pero no sentia lo mismo, pero no me queria perder de su vida.

tras unos dias decidimos vernos pues llevabamos dos meses sin estar juntos.. y fue increible me trato como a su novio, dormiamos juntos preparabamos la comida para sus padres juntos, todo risas cariños y momentos increibles que nos transportaron al pasado pero quedando de ante mano que esto era solo una despedida, para no quedarnos con un mal sabor de boca, y tras un par de dias en su casa nos despedimos, ella llorando pues sabiamos que despues de esos dias solo quedariamos como amigos.

han pasado dos dias y yo sigo enamorado de ella, no de la misma forma,pero lo estoy, pero ella no quiere volver a star conmigo como pareja pues tomo una decision y no quiere cambiarla, y ser amigos es imposible porque tanto ella como yo sentimos algo mas, y si nos vemos nos besaremos etc etc etc entonces decidimos cortar por lo sano, no hablarnos hasta que ella y yo pudiesemos ser amigos.

el mismo dia de decidir esto ella me hablo a la noche por el whats app diciendome que su cama aun olia a su perfume y yo seco le respondi que el olor desapareceria.. a la hora me dijo que no podia dormir asi.. y no se porque acabamos en una pequeña discusion.

ella dice que me quiere muchisimo y que nunca me va a olvidar, que nunca nadie le va a hacer sentir lo que le hice sentir yo, ni le va a regalar momentos como los que le di yo y que no quiere perderme.

hoy despues de lo de ayer.. le dije que perdon por estar tan seco ayer y ella me dijo un simple ok.

y no se que hacer... me muero por hablar con ella y saber de ella, y se que ella tambien pues no me habria hablado si no fuese por eso...

pero no se que hacer, no se si esta jugando conmigo, queriendo o sin querer, yo seguire sin hablarle, para que se de cuenta de lo que soy en su vida y para que aclare sus ideas. pero no se que hacer ( soy muy romantico y detallista y esto me duele mucho)


gracias por atenderme

Ver también

G
ganka_9075842
6/9/12 a las 18:52

Piensa en ti...
....es mi consejo... piensa en lo que es mejor para ti con el fin de sufrir menos. Si ella no siente lo mismo que tú por ella.. el que vas a sufrir eres tú. Eso es así. Yo a ella no la veo clara, ahora sí, luego no, unos días sí otros no... y así no son las cosas. Si ella estuviera enamorada de ti créeme que no tendría ese comportamiento, a qué tú no harías eso? Es un poco contradictorio que te diga que nunca nadie la va a volver a hacer sentir como tú, ni que le van a regalar momentos como los que ha vivido contigo... si en verdad creyera eso, jamás te dejaría escapar... es que ni se lo plantearía....
Es mi opinión, yo al menos jamás dejaría que se fuera alguien que me quiere y que despierta en mi todas esas cosas.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir