En respuesta a sawsan_735467
Hola
Estoy pasando por una verdadera crisis, necesito de sus consejos.
Empezare contando que tuve un enamorado, estuve con el 3 años, los dos primeros años maravillosos, lleno de atenciones de reglas etc el era para mi el amor de mi vida, pero lamentablemente esto cambio para el tercer año , se volvió diferente, le interesaba más el trabajo, la universidad sus juegos etc me dejaba de lado a pesar que intente hablarle, le decía que estas cosas deberíamos de hablarlas para que no nos hagan daño pero el no le escuchaba, a inicios de este año me gusto otro chico pero el no me prestaba atención, pero un día el mismo me escribió y me agrego en todos lados en face, skype, en el Cel etc etc empezó una amistad, pero nos fuimos envolviendo en otra cosa, la que se resumiría en amigos con derechos, pero antes ya había términado con mi enamorado, fue duro ya que pensé que con el viviría toda mi vida.
Siempre es bueno volver a empezar...
Cuando un hombre cambia de esa manera es porque algo oculta o ya las cosas no son como antes, si has conocido a alguien mejor date esa oportunidad y deja al otro antes de que sea demasiado tarde y te haga daño lo que uno aprende con tantos golpes y decepciones es a valorarnos mas y esperar mas de la persona que queremos pero a veces no es asi.