Hola a todos
Es la primera vez que escribo en este foro porque necesitaba un punto de vista femenino ya que, siendo como soy (para mi desgracia o virtud) una persona romántca, lo estoy pasando mal.
Os cuento la historia:
Hace un año conocí a una chica en un bar. Nos reimos mucho-con ciertos piques-pero nos reímos mucho. A ella la notaba extremadamente receptiva. Ahi quedo la cosa.
Al año, en unas fiestas, se acercó a mi mientras estaba yo sentado. Se sentó literalmente encima de mi, puso su cabeza al lado de la mía y me enseñó unas fotos. Yo al principio no sabía quien era y ella creo que se dió cuenta. Me dió un inexplicable flechazo por ella, desde entonces.. una locura.
En uno de nuestros encuentros posteriores, me dijo que no recordaba aquella noche porque iba bebida. Particularmente la vi un poco contenta pero mantuvo una conversación perfectamente racional. ¿Mentía?
A las semanas la encontré en un bar. La vi y me miró pero seguí andando como si no la hubiera visto porque estaba con mucha gente y yo iba solo. Ella me fijó la mirada de una manera que solo una mujer haría, creo yo, sobre alguien que le interesara.
Después en ese mismo bar, semanas después, mientras yo tomaba una copa con un amigo pude verla con su grupo habitual. Danzaba, se las arreglaba para que la viese.No lo digo yo, lo decía mi amigo. Me saludó efusivamente desde lejos y fui saludarla. Nos fundimos en un fuerte abrazo. Como nota curiosa diré que, en un momento de esa misma noche, un amigo suyo algo beodo se nos acercó y espetó: ¿Asi que este es el chaval que no parabas de mirar antes y que decías que molaba un montón?.
Y ahora resumo con datos objetivos:
Tras algunas quedadas con más gente, una noche le di un CD hecho por mi que le había prometido ( soy coleccionista de discos). En el iba una recomendación personal cariñosa.
Esa misma noche-no me pregunteis como aunque el alcohol tiene algo de culpa-me abrió de par en par tras varios intentos poir su parte. Le dije que me gustaba mucho estar con ella, que me acordaba mucho de ella y que tenía ganas de verla. Ella sonrió...y la noche siguió.Bailamos pegados. Nos abrazamos. Ella quería besarme y yo no me atreví. En algun momento de la noche, le pregunté por qué no quería quedar conmigo a solas, siempre con gente. Ella astutamente me dijo que yo no se lo había propuesto directamente.Esto es sólo relativamente cierto...Sin embargo, también me dijo que ella era era un poco juguetona a lo que yo respondí que a mi no me gustaban los juegos. Ella me cojió y me dijo que no se trataban de esos juegos.
Lo más curioso es que...antes de irse, me lanzó un besazo a los labios y se fué.Me quedé estupefacto.Todo esto después de estar pendiente de mi constantemente, mirandome, bailando etc etc
A los pocos minutos, me envió un mensaje para que la invitase a cenar a mi casa. Le propuse una cita al día siguiente. Ella lo pospuso al sábado.
El viernes le envié---craso error---un mensaje diciendole que me acordaba mucho de ella mientras jugaba al basket y que el tema uno de aquel CD que le di era solo solo para ella.
El sábado canceló la cita. Yo me sentí pulverizado. Le contesté al día siguiente ( es algo que ella hace conmigo) diciendole que no pasaba nada y que le deseaba una buena semana. Ese mismo día...me envía un mensaje diciendome que...le ha encantado el CD muchísmo pero que COMO IMAGINARÁSmás los últimos temas ( justo aquellos a los que NO me refería). Le envié al poco rato otro diciendole que me alegraba y que había pasado un buen fin de semana..Y le pregunté que tal el suyo. No me ha respondido en dos días....
En fín, se que a esta chica le gusto pero se que he abierto mi corazón demasiado pronto porque...para mi desgracia soy una persona romántica. Parece ser que ha perdido interés o que juega conmigo. No se si seguir intentándolo con ella porque me gusta mucho o...olvidarme de ella, solo jugó conmigo y cuando vió que me gustaba tanto, se cansó de mi. Ya no era ese flamante chico misterioso, ya me tenía en sus manos...
Me gustaría recuperar mi vitalidad y energía de antes.Sufro pensando en ella,...sufro mucho.
Si alguien de vosotros quiere echarme un cable, os lo agradecería.
Disculpad que haya sido tan largo.
Gracias