Foro / Pareja

¿juega esta chica conmigo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 16:49
B
baba_9397366
9/11/10 a las 18:32

Hola a todos
Es la primera vez que escribo en este foro porque necesitaba un punto de vista femenino ya que, siendo como soy (para mi desgracia o virtud) una persona romántca, lo estoy pasando mal.
Os cuento la historia:

Hace un año conocí a una chica en un bar. Nos reimos mucho-con ciertos piques-pero nos reímos mucho. A ella la notaba extremadamente receptiva. Ahi quedo la cosa.

Al año, en unas fiestas, se acercó a mi mientras estaba yo sentado. Se sentó literalmente encima de mi, puso su cabeza al lado de la mía y me enseñó unas fotos. Yo al principio no sabía quien era y ella creo que se dió cuenta. Me dió un inexplicable flechazo por ella, desde entonces.. una locura.
En uno de nuestros encuentros posteriores, me dijo que no recordaba aquella noche porque iba bebida. Particularmente la vi un poco contenta pero mantuvo una conversación perfectamente racional. ¿Mentía?

A las semanas la encontré en un bar. La vi y me miró pero seguí andando como si no la hubiera visto porque estaba con mucha gente y yo iba solo. Ella me fijó la mirada de una manera que solo una mujer haría, creo yo, sobre alguien que le interesara.

Después en ese mismo bar, semanas después, mientras yo tomaba una copa con un amigo pude verla con su grupo habitual. Danzaba, se las arreglaba para que la viese.No lo digo yo, lo decía mi amigo. Me saludó efusivamente desde lejos y fui saludarla. Nos fundimos en un fuerte abrazo. Como nota curiosa diré que, en un momento de esa misma noche, un amigo suyo algo beodo se nos acercó y espetó: ¿Asi que este es el chaval que no parabas de mirar antes y que decías que molaba un montón?.

Y ahora resumo con datos objetivos:

Tras algunas quedadas con más gente, una noche le di un CD hecho por mi que le había prometido ( soy coleccionista de discos). En el iba una recomendación personal cariñosa.
Esa misma noche-no me pregunteis como aunque el alcohol tiene algo de culpa-me abrió de par en par tras varios intentos poir su parte. Le dije que me gustaba mucho estar con ella, que me acordaba mucho de ella y que tenía ganas de verla. Ella sonrió...y la noche siguió.Bailamos pegados. Nos abrazamos. Ella quería besarme y yo no me atreví. En algun momento de la noche, le pregunté por qué no quería quedar conmigo a solas, siempre con gente. Ella astutamente me dijo que yo no se lo había propuesto directamente.Esto es sólo relativamente cierto...Sin embargo, también me dijo que ella era era un poco juguetona a lo que yo respondí que a mi no me gustaban los juegos. Ella me cojió y me dijo que no se trataban de esos juegos.
Lo más curioso es que...antes de irse, me lanzó un besazo a los labios y se fué.Me quedé estupefacto.Todo esto después de estar pendiente de mi constantemente, mirandome, bailando etc etc
A los pocos minutos, me envió un mensaje para que la invitase a cenar a mi casa. Le propuse una cita al día siguiente. Ella lo pospuso al sábado.

El viernes le envié---craso error---un mensaje diciendole que me acordaba mucho de ella mientras jugaba al basket y que el tema uno de aquel CD que le di era solo solo para ella.

El sábado canceló la cita. Yo me sentí pulverizado. Le contesté al día siguiente ( es algo que ella hace conmigo) diciendole que no pasaba nada y que le deseaba una buena semana. Ese mismo día...me envía un mensaje diciendome que...le ha encantado el CD muchísmo pero que COMO IMAGINARÁSmás los últimos temas ( justo aquellos a los que NO me refería). Le envié al poco rato otro diciendole que me alegraba y que había pasado un buen fin de semana..Y le pregunté que tal el suyo. No me ha respondido en dos días....

En fín, se que a esta chica le gusto pero se que he abierto mi corazón demasiado pronto porque...para mi desgracia soy una persona romántica. Parece ser que ha perdido interés o que juega conmigo. No se si seguir intentándolo con ella porque me gusta mucho o...olvidarme de ella, solo jugó conmigo y cuando vió que me gustaba tanto, se cansó de mi. Ya no era ese flamante chico misterioso, ya me tenía en sus manos...
Me gustaría recuperar mi vitalidad y energía de antes.Sufro pensando en ella,...sufro mucho.
Si alguien de vosotros quiere echarme un cable, os lo agradecería.
Disculpad que haya sido tan largo.
Gracias


Ver también

B
baba_9397366
9/11/10 a las 19:15

Una pena
Me ha sorprendido tu mensaje porque ni mis amigas más intimas habían dado con el elemento sexual. Yo también pienso que esa chica solo quería acaostarse conmigo y que yo..desgraciadamente me gustaba mucho más que para eso. La he asustado con mi prematuro romanticisimo, no pude evitarlo.Me salió así.
Quizás ya no soy el malote que buscaba, no se. No obstante, me parece fatal el desplante de la cita asi como que no me conteste a ese último mensaje. Creo que es hora de levantarme del tablero e irme de este juego porque...quiero volver a mi estado inicial. Lo malo es que creo que me he quedado pillado por ella.
Pero...¿por qué me dio el beso?
¿Porqué se apresuró a citarse y luego dió marccha atrás?
Esta claro...no la llamaré y solo quedaré con ella cuando ella me llame. De lo contrario, ya he pisado mi dignidad demasiado...Me siento trsite por haber perdido esta oportunidad por mostrar mis sentimientos. Esto hace que los hombres nos volvamos mucho más fríos y duros yd esconfiados con las mujeres...La verdad, una pena.

A
an0N_806253599z
10/11/10 a las 13:29

A las mujeres....
a las mujeres nos asusta cuando un tio se nos abre su corazón tan pronto y rápido, a todos nos pasa, también a muchos hombres, eso no quiere decir que sea mala persona pero como que pierdes el interés... es algo inevitable. La parte positiva es que todos estos golpes te hacen aprender muchisimo... no es que te tengas que volver más "duro" o dejar de ser romántico, pero ten más OJO, comprendes? un poquito más de picardía. Porque si todo fuese tan fácil y rápido las relaciones no durarían ni dos días...
Y en concreto con esa chica, pues a mi tampoco me gusta, no se ha portado bien, demasiado descarada...

Z
zuzana_8696207
10/11/10 a las 13:37

Hay algunas tías por ahí que......
Si, esa tia juega contigo. Yo creo que le gustas, pero no lo suficiente como para lanzarse, otra hipótesis es que sólo quería acostarse contigo.

Estoy deacuerdo con lo que propone enfemeninayo. Dale una de cal y otra de arena. Súbela a las nubes para que después se pegue el batacazo. Dile de ir a cenar y lo cancelas, llámala y cuando te llame ella no lo cojas, por lo menos que te llame una o os veces más, si te manda un mensaje o no le contestas o lo haces dos dias después.
Y si la ves, la ignoras, ni la mires y porsupuesto hazle ver que te lo estás pasando muy bien.

Que aprenda que con las personas no se juega y si quiere jugar, que se compre un parchís.

Espero que nos cuentes si hay novedades.
Un saludo.

B
baba_9397366
10/11/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_806253599z

A las mujeres....
a las mujeres nos asusta cuando un tio se nos abre su corazón tan pronto y rápido, a todos nos pasa, también a muchos hombres, eso no quiere decir que sea mala persona pero como que pierdes el interés... es algo inevitable. La parte positiva es que todos estos golpes te hacen aprender muchisimo... no es que te tengas que volver más "duro" o dejar de ser romántico, pero ten más OJO, comprendes? un poquito más de picardía. Porque si todo fuese tan fácil y rápido las relaciones no durarían ni dos días...
Y en concreto con esa chica, pues a mi tampoco me gusta, no se ha portado bien, demasiado descarada...

Destrozado
¿Y qué debo hacer cuando la vea? Soy una perosna muy emocional. Se me va a notar. Seguramente que de con ella. Quizás hasta se ponga en contacto conmigo via mensaje.Si respondo seco es peor porque parezco molesto y si respondo bien parece que aun conservo ilusiones...
Entiendo lo de la picardía pero..tampoco le dije que no paraba de pensar en ella o cosas asi. Solo que me acordé mucho de ella una mañana..Me ha hecho mucho daño. Vino ella a mi y ahora me escupe a la cara..Podría al menos haber sido más cortes, soy una persona ante todo..
Que verguenza me da estar asi..Me ha destrozado el corazón.
Se que esto es casi improbable pero...¿y si me llama para quedar?

B
baba_9397366
10/11/10 a las 16:49
En respuesta a zuzana_8696207

Hay algunas tías por ahí que......
Si, esa tia juega contigo. Yo creo que le gustas, pero no lo suficiente como para lanzarse, otra hipótesis es que sólo quería acostarse contigo.

Estoy deacuerdo con lo que propone enfemeninayo. Dale una de cal y otra de arena. Súbela a las nubes para que después se pegue el batacazo. Dile de ir a cenar y lo cancelas, llámala y cuando te llame ella no lo cojas, por lo menos que te llame una o os veces más, si te manda un mensaje o no le contestas o lo haces dos dias después.
Y si la ves, la ignoras, ni la mires y porsupuesto hazle ver que te lo estás pasando muy bien.

Que aprenda que con las personas no se juega y si quiere jugar, que se compre un parchís.

Espero que nos cuentes si hay novedades.
Un saludo.

Gracias ole ole
Esta claro...es lo que tengo que hacer. Pero voy a tener que ser un gran actor porque si la veo me bajará el ánimo. Maldita sea mi suerte, me ha castrado para la vida sexual, emocional, social...espero que solo dure este estado lo suficiente ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir