En respuesta a luan_7006749
.
Déjala y nada más. Cuando una persona es infiel a su pareja y es perdonada, se cree que tiene luz verde para hacer lo que se le antoje y regresar con una cara triste para que nada suceda. Si ella sigue contigo, es por costumbre, pero se nota que siente más nada por ti.
Separate de ella, y te apuesto que al final ella terminará necesitandote más de lo que tú la necesitas a ella.
Ánimo amigo, y no pierdas las esperanzas por un mal amor. Suerte.
Pinta feo
He leído cientos de posts iguales al tuyo pero con las mujeres como porteadoras de los cuernos, y los consejos que otras mujeres suelen dar sirven para tu caso igualmente:
Valórate un poco más. Ella no te está tomando en serio y tú te mereces algo más. Si te ha sido infiel una vez, te lo puede volver a hacer en cualquier momento, y más aún si le has perdonado. Esto último hace que ella te vea como algo seguro, difícil de perder. Es duro, pero lo mejor es demostrarle que no es así. Déjala. Tal vez así aprenda a valorarte y venga a buscarte de nuevo. En cualquier caso esa mujer no te va a hacer feliz, te va a tener siempre sufriendo porque está demostrando que no puedes confiar en ella.
Nunca he descubierto una infidelidad, así que sólo puedo hablar desde el plano teórico, donde todo es más fácil. Me temo que yo no sería capaz de perdonarla, aunque ahora mismo tampoco me vería capaz de renunciar a mi actual pareja.
Toma mi consejo como un punto de vista más, no tiene por qué ser el más acertado.
¡Un saludo y suerte!