Foro / Pareja

LE GUSTO O JUEGA CONMIGO????

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 17:53
Y
yaxin_9554532
4/8/17 a las 21:09

HOLA CHICAS,

La situación que tengo es la siguiente, soy hombre tengo 22 años y la chica que me gusta tiene 23 y en este mes cumple 24, es un poco mayor, lo sé, pero no me importa porque me siento maduro y totalmente seguro de mi atracción fisica y emocional por ella.

La conocí en clases de la universidad, hace unos años y había notado que era hermosa pero yo tenia novia y no me atrevi a abordarla. El año pasado 2016 me acordé de ellay pareciera que lo que hibiese deseado se cumpliera, que regresara y conocerla para si se daba la oportunidad entablar algo con ella.

Así fue, en una clase este ul!@#*! semestre la ví y en realidad ella fue la que me abordó, yo no habia notado su presencia, cuando ella la hizo notar saludandome y dandome señales de que le artaia, al final de la interacción me pidio el número de teléfono ( cosa que valoro mucho de una mujer, que tenga iniciativa), y días despues me escribió...Nos veiamos en clases y ciertamente yo sentía que se colocaba nerviosa cuando yo estaba cerca de ella, y como ustedes saben, los hombres somos de contacto, siempre que la tocaba se colocaba nerviosa, olvidadiza etc...

Lo cierto es que empezamos a hablar un poco y le ayudaba con algunas cosas de la asignatura, con desinterés, tuve una atracción fuerte por esa mujer desde ese momento, lo poco que conocí me inidico que erauna mujer diferente, se desmarcó de las demás chica inmaduras que he conocido, sin embargo algo fue trágico para mi, pues me comento que habia acabado de romper con una relación que llevaba 4 años (tiempo que mas o menos llevaba de haberla visto por primera vez)

Parece que sabia que me iba a estrellar y seguia acelerando, seguí flirteando con ella y me respondió, luego algo se dañó, tal vez un factor de no reconocimiento de su atracción hacia mi, que la obligo a rechazarme varias veces una invitación a salir,  desde hace dos meses que termino la universidad solo he tenido poco contacto con ella por redes sociales, la verdad es que siempre aparece como si nada me escribe y luego me deja "en visto" como si fuera una venganza o algún tipo de lección. 

Estoy intentando alejarme pero ella me escribe cada vez que me nota lejos y trata de hacerse notar, ya me tiene cansado, a veces pareciera que quiere observar mis movimientos en redes sociales, quisiera desaparecer de ella pero la verdad es que por allí trabajo y no puedo bloquear ni eliminar mi cuenta, tan poco soy de eliminar a la gente, eso seria un gesto de inmadurez, yo he hecho mi trabajo como caballero pero no logro un poco de esfuerzo de su parte, siento que me quisiera solo para alimentar su ego, ahora la pregunta que viene es...


¿OPINAN USTEDES QUE LE GUSTO O SOLAMENTE SOY UNO MÁS DE SU JUEGO?

Me siento tan frustrado, le he dicho de mil manera que me encanta, que me gusta, eso sí, sin irrespetar su espacio y su tiempo, pues no soy intenso, pero que más da, si uno entrega amor, no siempre es bien recibido....

OPINIONES DE CHICAS PORFA...

Ver también

Y
yaxin_9554532
4/8/17 a las 21:39

Cierto, estoy dando tantas vueltas que pierdo tiempo...

S
shishi_9860168
6/8/17 a las 17:53

Creo k t kiere tener en la  reserva.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest