Conoci a un chico casi hace un año, empezamos a vernos, a quedar muy amenenudo, eramos o smos "amigos con derecho", nunka, salvo el dia que nos conocimos nos dimos 2 besos en las mejillas, siempre picos, muerdos....el acababa de salir d una relacion bastante larga, y no queria ataduras, yo lo entendi, queria star con el, y como amigos, al principio estabamos muyyyyyy bien asi la verdad, nos ibamos fines de semana juntos, cenas, cines.....el me llego a decir que se estaba enamorando pero que tenia mucho miedo a que le volvieran a hacer daño, y bueno en septiembre nos fuimos unos dias fuera y a la vuelta le dije que staa¡ba enamorada y mucho(habian pasado 7 meses desde que nos conocimos)y que o eramos novios o yo no soportaba más esta situación.
Me dijo que nada de novios, que no queria ataduras, que no queria pillarse por nadie etc, etc, etc...seguimos mandandonos toooodos los dias un sms, se fue de vacaciones y me trajo un regalos, el dia que nos "vimos" despues de venir el de vacaciones fue uno de los mejores dias que recuerdo sexualmente hablando...bueno, pues esto en octubre...y estamos en enero y seguimos IGUAL, dice que no me quiere hacer daño ,que lo mejor es que dejemos de vernos tanto, que algun dia se lo agradeceré, que me sta haciendo daño, xq tenemos dos TE QUIERO diferentes, y oen nochevieja me lie con un chico, y tan quemada estaba este domingo pasado que se lo dije a mi amigo, su reaccion, fue muy chistosa, pero bueno, lo vi mas en esta semana que en dos meses........pero sigue igual, no te quiero hacer daño,. Y yo se que desde que conoci a este chico, mi caracter a cambiado y mucho, no soy la misma, estoy muy triste si no se d él, me obsesiono mirando una y otra vez el telefono movil para ver si hay algun sms, y si no lo hay me derrumbo me derrumbo de una manera brutal.
No se que hacer la verdad, me he planteado tantisisimas veces, el PASO DE TI, no te voy a contestar ni a mandar ningun SMS MAS, pero no puedo , no puedo, stoy enamorada hasta las trancas y el lo sabe,. EN fin, que no se que hacer la verdad, me gustgaria saberlo, pero es imposible ahora mismo, quiero y necesito olvidarme d él.