Foro / Pareja

No se a que juega conmigo.......

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:07
A
an0N_832539599z
11/1/09 a las 11:08

Conoci a un chico casi hace un año, empezamos a vernos, a quedar muy amenenudo, eramos o smos "amigos con derecho", nunka, salvo el dia que nos conocimos nos dimos 2 besos en las mejillas, siempre picos, muerdos....el acababa de salir d una relacion bastante larga, y no queria ataduras, yo lo entendi, queria star con el, y como amigos, al principio estabamos muyyyyyy bien asi la verdad, nos ibamos fines de semana juntos, cenas, cines.....el me llego a decir que se estaba enamorando pero que tenia mucho miedo a que le volvieran a hacer daño, y bueno en septiembre nos fuimos unos dias fuera y a la vuelta le dije que staa¡ba enamorada y mucho(habian pasado 7 meses desde que nos conocimos)y que o eramos novios o yo no soportaba más esta situación.
Me dijo que nada de novios, que no queria ataduras, que no queria pillarse por nadie etc, etc, etc...seguimos mandandonos toooodos los dias un sms, se fue de vacaciones y me trajo un regalos, el dia que nos "vimos" despues de venir el de vacaciones fue uno de los mejores dias que recuerdo sexualmente hablando...bueno, pues esto en octubre...y estamos en enero y seguimos IGUAL, dice que no me quiere hacer daño ,que lo mejor es que dejemos de vernos tanto, que algun dia se lo agradeceré, que me sta haciendo daño, xq tenemos dos TE QUIERO diferentes, y oen nochevieja me lie con un chico, y tan quemada estaba este domingo pasado que se lo dije a mi amigo, su reaccion, fue muy chistosa, pero bueno, lo vi mas en esta semana que en dos meses........pero sigue igual, no te quiero hacer daño,. Y yo se que desde que conoci a este chico, mi caracter a cambiado y mucho, no soy la misma, estoy muy triste si no se d él, me obsesiono mirando una y otra vez el telefono movil para ver si hay algun sms, y si no lo hay me derrumbo me derrumbo de una manera brutal.
No se que hacer la verdad, me he planteado tantisisimas veces, el PASO DE TI, no te voy a contestar ni a mandar ningun SMS MAS, pero no puedo , no puedo, stoy enamorada hasta las trancas y el lo sabe,. EN fin, que no se que hacer la verdad, me gustgaria saberlo, pero es imposible ahora mismo, quiero y necesito olvidarme d él.

Ver también

M
mareme_9573633
11/1/09 a las 16:45

Si t soy sincera.....
CREO Q ESTA JUGANDO CONTIGO CLARAMENTE, Y Q LO Q KIERE ES TENERTE AHI PARA CUANDO A EL LE APETEZCA, VAMOS Q SABE Q T TIENE A TI, XO Q D ESA FORMA SI ENCUENTRA A ALGUIEN Q LE GUSTE MAS O LO Q SEA NO PASA NADA, XK COMO SEGUN EL NO SOYS NOVIOS PODRIA HACER LO Q LE DIERA LA GANA...... NO SE SI M EXPLICO, PERO CREO Q AUNQ T CUESTE, Q ENTIENDO Q T CUESTE MUXO LO Q DEBERIAS HACER ES PASAR D EL, VAMOS DJARSELO CLARO O EMPEZAIS ALGO MAS SERIO O Q SE OLVIDE D TI, PLANTEATE SI LO Q KIERES ES TENERLO A MEDIAS, XO YO CREO Q ESO NO ES LO MJOR, XK TARDE O TEMPRANO T VA A HACER DAÑO
XFA CONTESTA A MI POST VALE? SE TITULA "DUDOSA, Q HAGO? O ALGO ASI
GRACIAS

W
wafae_7888570
11/1/09 a las 17:49

La cosa esta clara....
lo siento pero mas claro agua......ese chico te kiere tener contenta porq eres la q siempre esta cuando tiene un calenton....pero no kiere nada serio contigo,solo t kiere como amiga y pa ........ asi q cuando antes lo aceptes mejor para ti,no dejes q te siga ultilizando porq al final mas tarde o mas temprano se ira con otra y entonces pasara de golpe d ti y lo vas a pasar fatal....mas vale q lo dejes tu primero,un beso y se fuerte

K
kebira_9345904
11/1/09 a las 21:00

Está claro
Yo, personalmente veo ese " no quiero hacerte daño, algún dia me lo agradecerás" como una excusa tonta que los tíos dan, estoy de acuerdo con las otras chicas, solo te quiere para lo que te quiere y si tú estás pillada hasta las trancas por él la cosa solo tiene una solución: habla con él y dile que se acaba, pero de manera radical, hasta que tú consigas olvidarlo, porque no te mereces estar así por un tío, si de verdad te aprecia y es un buen tío lo aceptará, aunque le fastidie, si se enfada contigo eso significa que es un egoísta y que solo mira por él. Espero que te vaya todo bien, un beso!

L
laarbi_6288711
24/1/09 a las 2:37

Uala uala
uala uala,que mala sois entre vosotras, como os fastidias.

No voy a decir que no tengais la razón, pero la razón por la que él no quiere atarse solo la sabe él, y lo que podais escribir vosotras son elucucubraciones. Las razones podrían ser cientas, podría ser lo que vosotras decis, podria ser que de verdad no quiere que le hagan daño, porque las mujeres también haceis daño al sexo opuesto, aunque os cueste creerlo, por mi experiencia, cuando has estado una tiempo largo de pareja con una persona, cuando sales, lo que menos quieres es atarte, y quieres disfrutar de tu solteria, hasta que vuelves a estar preparado para estar atado a alguien, por lo que quizas lo que él diga sea cierto, ya que yo he visto casos así o incluso lo viví una vez.

Lo que está claro, es que lo que tu sientes por él es algo importante, y lo de obsesión no sé, pero podría ser. Lo que las contertulianas dicen tampoco es tan falso o tan malo, al ver que esa relación no va a donde tu quieres que vaya, te quedan 2 opciones, o seguir con lo que tienes y disfrutarlo hasta que se acabe, o acabarlo tu cortando por lo sano, quizas tengas suerte, y tu al cortarlo, él lo acepte y todo quede bién, y al darse cuenta de lo que ha perdido tarde o temprano, te pida que si quiere atarse a ti, aunque eso no se sabe nunca, pero ya sabes, no se sabe lo que se tiene hasta que uno lo pierde.

a partir de aquí tu misma, es tu vida, son tus decisiones.

Suerte!

S
saed_5382863
24/1/09 a las 15:55

Estoy de acuerdo con susi, planteatelo como lo que tienes...
yo creo que si esperas más de lo que te ha ofrecido, te das con un canto en los dientes...

otra cosa es que a ti te satisfaga esa situación...

creo que el ha sido explícito, en eso no se puede dudar, así que ya sabes lo que tienes...

es tan sencillo como cogerlo o dejarlo, pero no esperes más

Y
ysabel_7897238
24/1/09 a las 19:07

Hola rositatierna
Me parece que antes de juzgar a las personas debes aprender a prestar atencion a lo que lees y no imaginar mas alla de lo que las palabras dicen.

Esta mujer ha dicho que jamas tuvo sexo con ese alumno, con lo cual ya la mitad de tu grosera respuesta sobra.

Afirmas algo asi como que ella expone en publico las fotos del chico, lee bien, ya que lo que ella dice es que su alumno tiene espacios con fotos que son publicos, con lo cual se expone el mismo.

Se nota claramente en tus respuestas que nunca has estado enamorada, y ¿sabes?, una persona nunca puede opinar sobre algo que no conoce.

El amor, por desgracia no tiene edad, y eso es malo para personas que se llevan demasiados años, sobre todo si es la mujer la que es mayor, ya que hace que mentes moralistas muy cerradas las juzguen como si fueran dios y ellas unas pecadoras, pero la mayoria de veces quien peor juzga es quien mas tiene que callar.

De todos modos, esta mujer no ha especificado las edades, y te aseguro que existen muchos casos en los que la diferencia de edad entre profesores y alumnos no es tan grande como para tratar a alguien de "profanadora de cunas", asi es que nuevamente has prejuzgado, tu mente retorcida ha interpretado lo que le ha dado la gana.

Y el caso que tu cuentas... ¡ horrendo !, pareces estar justificando a dos VIOLADORES, que eso es lo que son esos dos crios, que si lo hicieron a una profesora que no seran capaces de hacerle a unas niñas.

Y si quieres proteger a tu hijo de "pecados mortales", no le dejes ir a la universidad, no le dejes hacerse mayor, que no salga a la calle, que no vea tele... tenlo encerrado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir