Foro / Pareja

Ex juega conmigo

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 14:27
N
nasr_6754101
25/4/20 a las 13:36

El caso es que estaba con una chica 3 años ,
Este último año a ido mal,discursiones frecuentes(cada mes o incluso 2 semanas ), yo siempre siendo el que sale
 Repercutido ,asumo que es mi culpa y trstare de mejorar y ser el chico de antes ...
El caso ,ella pide que ses mas atento ,con mas detalles... Que ella se siente sola y triste  ... Y yo desde todo este año soy mucho mejor que antes, y hago muchas cosas por ella. El caso es q dice que cuando estamos bien juntos ella se siente bien y cuando me voy a mi casa se siente triste y eso dice q es por q le faltan las cosas q me suele decir.
El caso es que yo e tenido momentos malos, muertes de familiares... Y incluso en esos momentos hemos discutido por esos temas , y yo no reprocho nada ,y siempre me arrastro.
Ella un dia que le exprese muchos sentimientos buenos me habló de su problema ,q oensaba solo en mi ,y que cuando cambiase de ser egoista hablariamos ,me bloqueo de todo , y hace poco nos reunimos por trabajo y todo muy bien incluso llegamos a besarnos ,y me desbloqueo y habalmos genial , y cuando le dije que yo necesitsba algo de tiempo pars acabar de pensar (paso solo una semana de estsr sin contscto) ella me respondio bien ... Al instante me bloqueó y que ya no va a ver nada con nosotros
El cado siempre me hace cosas que si yo haris ella incluso me queria pegar porque me ameazo varias veces en otros momentos y por tonterias 
Siempre me anda bloqueando, ahora estsmos muy bien ,vuelve a sacar que ella sufre por eso ... Y yo me arrastro y hay sue añadir que nuestra relación en sentimientos esmuy intenss 

Ver también

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 14:27

Te arrastras y dejas que juegue contigo... felicidades... vas a tener una vida como a tí te gusta... llena de penurias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest