Foro / Pareja

El que juega con fuego se quema

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:34
S
sanela_9736835
30/7/08 a las 17:31

Estoy casada hace 8 años y tengo 2 hijos pequeños. He conocido a un hombre maravilloso, que a su vez también está casado y tiene otros 2 hijos. Estamos hace un año juntos no entiendo ni como, porque es dificilísimo sacar tiempo, pero es así. No sabemos cómo hemos llegado a ésto, pero nos queremos muchísimo y estamos sufriendo barbaridad los dos y hacemos sufrir a nuestras parejas. Hemos intentado dejarlo alguna vez, pero no hemos podido. ¡QUEREMOS ESTAR JUNTOS! ¿que daño hacemos al amarnos? Él está muy mal en casa y si sigue así se va a separar, y yo estoy haciendo lo imposible por separarme también. A veces pienso que me he vuelto loca, pero luego pienso que bueno, si te has enamorado de otra persona es porque con la que estabas ya no había nada. Encima somos del mismo grupo de amigos y el resto cuchichea y creemos que se dan cuenta.
No sé qué hacer, estoy atrapada. Solo sé que quiero estár con él.

Ver también

S
sanela_9736835
4/8/08 a las 15:34

Miedo
No me separo porque estoy muerta de miedo. En mente lo llevo, pero me muero cada vez que pienso que mi familia incluso podría darme la espalda. Tengo dos hijos ¿?podre sacarlos adelante yo sola? ¿les llegaria a causar un trauma? A ésto último, le doy muchas vueltas porque yo soy hija de padres separados pero el caso es completamente diferente. Mi madre no tenía el marido bueno y perfecto que tengo yo, quiero decir, que a mí, lejos de causarme un trauma la separación de mis padres, fué una liberación.
Estoy muerta de miedo, hecha un lío y la que puedo liar es fina. No me resulta fácil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest