Foro / Pareja

La amante de mi marido me ha llamado al móvil.

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 15:37
O
omayra_9810098
17/3/13 a las 11:49

Me encuentro muy shokeada,es un golpe tras otro.Yo sabía que ella estaba averiguando mi nuevo número.(cuando me separé lo cambié).
Me dijo que era"Romina"y que necesitaba charlar un poco conmigo,que si estaba más tranquila,podríamos charlar personalmente, por supuesto le dije que NO QUERÍA VERLA.
Esta señorita me llamó queriendome explicar su relación con mi ex marido.Me dijo que lo último que ella desea es que yo piense cosas malas suyas,que jamás quiso arruinar mi vida,familia y matrimonio(eso se lo dije aquella noche cuando me dió el ataque y casi la agarré a golpes).Que ella quiso ponerle fin a todo,y que mi ex esposo le insistía,la volvía loca día y noche,y ella simplemente lo quería,por eso volvió a verlo,me cuenta que no tiene un compromiso con él,que su relación no sabe en que va a terminar,no tiene expectativas de nada,que mi ex esposo jamás le ha hablado mal de mi,que nunca le prometió nada,y que si no fuera porque esa noche yo exploté,él no tenia el valor ni en mente separarse de mi y nuestro hijo.Que le ha contado maravillas mías como mujer y lo buena que he sido con él(por eso me metió los cuernos durante dos años,no?,por buena!!).
Y finalmente me preguntó si yo sólo me enteré de ella,o me hacía la tonta con respecto a todas las amantes que tuvo mi ex esposo!!!!(hubiesen visto mi cara,se me explotaba de lo colorada que estaba)me ha dicho,que mi ex me ha puesto los cuernos en reiteradas ocasiones ,TODA LA VIDA,con muchas mujeres,con una compañera de su trabajo(sé quien es),con una peluquera que vive cerca de mi casa,con la mujer de un amigo suyo,con una moza de un bar(también la conozco).
Me quede tan amargada,tan amargada...yo no quería enterarme de todo esto, no quería saber más nada.También me dijo que se sintió muy triste por mis insultos hacia ella,porque mi ex no sólo me puso los cuernos con ella,y que si yo creía que todas esas mujeres eran las culpables de mi separación y divorcio? o si mi ex era un mujeriego?.
De lo poco que le dije fue que no estaba enterada ni del 1% de las cosas que me estaba contando(me negaba a creerle),nunca me he enterado de más nadie que de ella.Y me dijo que ella si tuvo problemas con mujeres por mi ex esposo(osea POR MI MARIDO EN ESE MOMENTO SE PELEABAN TODAS,MENOS YO,QUE DORMÍA EN MI CASA BIEN CORNUDA,Y NO ME ENTERABA).Por dios!!!! un asco!!!!,OSEA, me llamó para contarme que tenía cuernos hasta en el cu.lo, para eso nada más.Y que no la culpe a ella de mi separación,porque se dió en el momento que ella veía a mi esposo,pero que había otras mujeres,que ella fue la "evidencia",pero no la única.La noté muy alterada,y nerviosa,me hablaba hasta con bronca, algo así...que no tiene planes con mi ex esposo.
Vamos....que a mi me parece que ella ahora que lo tiene servido en bandeja, no le tiene confianza,no sabe que hacer, que si se ha enamorado de él,si no no tiene sentido que me llame,y mucho menos para contarme lo cornuda que fui.
Le dije que mi divorcio está casi resuelto, mi vida continúa, que me sacado un peso de encima,y que le deseo la dignidad que yo misma dejé por ese hombre,que sus fines de semana o sábados sean un poco más felices,y que no tenga que estar llamando a la ex esposa de nadie.La verdad, me pareció muyyyyy poco inteligente de su parte,y no quiero hablar con mi ex por esto, ya no quiero, creo que no me va a hacer falta.

Ver también

Y
yiru_8606693
18/3/13 a las 15:37

Shokeada peor que tu
Me he quedado what the hell? Siento mucho lo que te ha pasado. Pero perdona si soy efusiva pero si fuera tu moriria por darle unos cuantos jalones de pelo.


Pero en fin querida somos Damas y ellas ... .. asi que ni modo.

pero que coraje enseriooo grr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir