Foro / Pareja

Me dejo hace 2 semanas y no me ha llamado

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 2:48
J
jinyi_8327188
10/2/10 a las 3:58

Quien me aconseja? Yo tuve una relacion muy bonita de 7 meses mi novio me prefosaba un amor incondicional y de la noche a la mañana todo acabo.

Todo empezo cuando se fue a una fiesta de reencuentro con amigos de su extrabajo, fue un sabado en la noche y no aparecio si no hasta el domingo en la noche, ese dia obviamente yo me puse brava con el pero el me pidio perdon y todo, pero desde ahi yo senti q el cambio, y a los 2 dias el q siempre venia a la casa todas las noches, me dice q no puede porq va a dar unas clases de conduccion, yo le crei y todo, pero resulta q bueno el me llama a las 10 de la noche a decirme q ya llego a su casa y todo, pero yo lo senti como raro y como hablando en el baño como de un establecimiento porq sentia ruidos como afuera y le pregunte q si de verdad estaba en su casa y me dijo q si, en fin nos despedimos y cortamos la llamada, pero yo me quede con la espinita y a los 5 minutos le volvi a marcar y resulta que no me contesto, le marque 50.000 veces y nada, yo me puse muy brava porq era obvio q no esta en su casa , le mande varios mesajes de textos a ver si me contestaba y nada, hasta q ya le mande uno ultimo donde le decia que no lo molestaba mas y que las cosas quedaba hasta ahi q siguiera con su vida de antes y que no me llamara mas ni buscara en mi casa, lo hice a ver si se pellizcaba y me llamaba, pero nada.
Al dia siguiente no me llamo y entionces yo lo llame y lo q hizo fue reclamarme por los mensajes q le habia mandado, que que era eso, q el se habia quedadado dormido, yo obvio le dije q era un mentiroso q me dijera la verdad.
Pues resulra que luego lo volvi a llamar y me contesta todo bravo y me dice " no entiendo por q me llamas si tu me cortaste, no me dijiste q te dejara en paz, entonces?" y yo le dije q no lo hice con esa intencion si no era como advirtiendolo, pero el me dijo q no que las cosas terminaban y ni siquiera me quizo ver, me termino por telefono,

Yo no lo he llamado y el menos el es muy orgulloso pero no me llama ni nada, lo q no entiendo es como un hombre despues de profesarte un amor por 7 meses en 3 dias lo olvide todo, hasta nos ibamos a casar y todo.

Por fa denme un consejo y diganme si me va a llamar o que hago.

Hace poco le mande una postal pidiendole una segunda oportunidad y no me respondio nada, y en el facebook quito todas las fotos q tenia conmigo.

Ayudenme por fa

Gracias...

Ver también

A
an0N_854559499z
10/2/10 a las 5:07

Le has cansado
Yo creo que él te veía como un "ogro" (en el sentido de que te enfadabas por nada, sin molestarte en antes hablar y aclarar las cosas -como por ejemplo, lo del domingo-) y por eso después te ocultó que no estaba en su casa: para evitar que le montases otro numerito.
Si encima después de agobiarle con tantas llamadas y mensajes (sabiendo lo que le esperaba si te cogía el teléfono), le dejas y le pides que no te buscase... qué esperas?
Olvídale, es lo mejor que puedes hacer. Y para la próxima vez recuerda que un novio, no es de tu posesión. Es otra persona que se merece tener su espacio, sin ser controlado a todas horas. Recuerda también que hablando se entiende la gente.
La paciencia tiene un límite...

J
jinyi_8327188
11/2/10 a las 1:11
En respuesta a an0N_854559499z

Le has cansado
Yo creo que él te veía como un "ogro" (en el sentido de que te enfadabas por nada, sin molestarte en antes hablar y aclarar las cosas -como por ejemplo, lo del domingo-) y por eso después te ocultó que no estaba en su casa: para evitar que le montases otro numerito.
Si encima después de agobiarle con tantas llamadas y mensajes (sabiendo lo que le esperaba si te cogía el teléfono), le dejas y le pides que no te buscase... qué esperas?
Olvídale, es lo mejor que puedes hacer. Y para la próxima vez recuerda que un novio, no es de tu posesión. Es otra persona que se merece tener su espacio, sin ser controlado a todas horas. Recuerda también que hablando se entiende la gente.
La paciencia tiene un límite...

Tienes razon
Es verdad tienes razon y eso q es lo que me duele, que yo haya sido la que causo todo eso, pero de todos modos no justifica tampoco lo q es hizo.

Lo que no entindo es como se puede acabar un amor tan bonito que sentia por mi asi de la noche a la mañana, sobretodo por una bobada.

Gracias por la opiniones

J
jinyi_8327188
11/2/10 a las 1:14

Yo no era intensa con el
te digo q yo no era nada intensa con el, solo fue esa vez pero fue porq me dio pie.

en sus contactos si hay una nueva amiga y es mas coloco un nuevo estado "en una relacio" obvio no es la que tenia conmigo.

Yo quisiera pensar q el va a recapacitar y me va a llmar.

Ojala sea pronto.

Gracias por el mensaje

J
jinyi_8327188
11/2/10 a las 2:48

No lo voy a llamr
gracias... la verdad no lo voy a llamar asi me este muriendo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir