Foro / Pareja

Estoy muy dolida mi novio me ha llamado frigida

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:57
A
an0N_910547199z
2/7/07 a las 19:55

Yo no se exactamenete ke es una frigida, solo se ke es ke no me gusta el sexo, pero no es asi, es solo ke el espera tener sexo cada rato, incluso cuando discutimos espera despues tener sexo, las cosas no son asi, yo necesito mas ke el para exitarme, y con peleas jamas lo voy a lograr, no es ke no me guste el sexo, lo ke no me gusta es su trato, kisiera decirle ke el se cree muy hombre para el sexo, pero si lo fuera minimo sabria como tratar a una mujer no? Ustedes ke piensan, realmene me siento muy lastimada, no puedo tener intimidad con el si el no me respeta como mujer.
Gracias x sus comentarios!

Ver también

R
rima_9853382
3/7/07 a las 12:18

Hola
no creo q seas una frigida por que tú no quieras tener sexo a cada rato.
Si necesitas preliminares (como todas, logico) y no te los da, es q el tío es un caradura y un egoísta, y solo va a su propio disfrute.

Asi q no tiene ni p. idea de tratar a una mujer.
y es normal q después de una discusión si no se te ha pasado,q no tengas ganas, a ver.

Nosotras necesitamos estar agusto con nuestra pareja sentimentalmente para tener sexo. Por lo visto tu novio eso no lo sabe, o no lo quiere saber.

Asi q no te sientas mal, por q él es un pésimo amante, asi q, o se lo explicas claramente, o puerta, (yo le daria puerta) un beso grande y ánimo

A
an0N_994870299z
4/7/07 a las 1:04

Totalmente normal bajo mi punto de vista
Opino que si una mujer no se siente respetada,o querida en su relacion de pareja,ésta no va a querer tener muchos encuentros sexuales.

Yo cuando estoy peleada con mi novio lo ultimo que me apetece es que encima de qe en la discusion se sale con la suya tener que abrirme de piernas!!!!!
Asi que corazon,tu no eres frigida,si no te sientes amada,entiendo que no sientas deseos de darle placer a tu chico ni de recibir.

Hablad!!! Y si estas cansada de hablar sin llegar a una solucion,cambia de pareja y que te traten mejor.

J
jhoana_9703255
2/8/07 a las 20:57

Hola
YO SE QUE UNO QUIERE TENE SEXO PERO NO A CADA RATO Y MENOS DEPUES DE UNA PELEA REALMENTE EL SOLO PELEA PARA TENER RELACIONES Y LOS PREOBLEMAS ESTAS SEGURA QUE SE ARELAN SI NO, NO TIENE CASO QUE ESTES AHI Y TAL VEZ LO DIJO PARA FORZARTE ATENERLO CUANDO A EL SE LE ENTOJE Y ASI NO PNGAS PEROS Y DEMOSTRARLE QUE NO ERES ASI, PIENSA SI DEVERAS EL TE VALORA COM MUJER Y SI EL SOLO ESTA PREOCUPADO POR SU BIENESTAR.......... BUENO ES LO QUE PIENSO YO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA......SUERTE.BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest