Foro / Pareja

Engañada y dolida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 23:24
T
tulia_6973275
24/1/08 a las :07

Hola os quiero contar mi historia, soy una mujer joven casada hace tres años pero llevando en total dieciochoaños juntos le conoci con trece años con eso os digo todo,siempre nos ha ido bien nos entendiamos a la perfeccion o eso creia pero hace meses empece a desconfiar de el,escondia mucho el movil,no paraba en casa, me decia que iba a algun sitio y llegaba tardisimo,no le apetecia hacer el amor,e incluso no venir algun dia a casa a dormir alegando que habia ido por trabajo lejos que estaba cansado y se quedaba en un hotel...en fin mil pretestos,un dia me da por registrarle y descubro un n de telefono en un papel, llamo y es una mujer, me pongo a ver la factura del telefono y tiene llamadas todos los dias tres veces por lo menos y cual es mi sorpresa cuando descubro que es la hermana de un amigo,le pido explicaciones y me lo confiesa que esta enamorado pero que a mi tb me quiere y que no sabe que hacer que nos quiere a las dos,le digo que no puede ser que nos tomemos un tiempo,se fue ayer para darnos unos dias pero creo que ha estado con ella,estoy hecha un lio pienso en todo el daño que me ha hecho engañandome que llevabamos seis meses buscando un bebe y el mientras con otra...pero lo quiero y no se si volvera conmigo o no y no se si perdonarlo e intentarlo de nuevo o por mucho que me cueste intentar tirar para adelante,como confiar en alguien que ya te ha fallado una vez.....la famila de el no lo sabe aun ayer y hoy se ha quedado en un hotel y la familia de ella tampoco lo sabe ademas el la saca once años y cree que no lo van a ver bien tiene miedo a que yo vaya y lie el pollo y se enteren todos y yo por mi bien me he callado y no he dicho nada por si por la malas es peor ya que tenemos cosas en comun que vender como la casa,coches etc me dice que no sabe si puede vivir sin mi pero creo que con quien quiere estar es con ella y lo que le da miedo es tomar la decision ya y equivocarse y tb esta dando tiempo a que no es lo mismo que rompamos por ella a por lo que el quiera contar,es un lio se ha portado fatal conmigo y yo aun pienso en perdonarlo,estoy fatal no duermo pensando en esto que me esta pasando que nunca pensaba que el me haria esto,gracias por escucharme espero poco a poco tener fuerzas para superarlo.

Ver también

C
claris_6340432
24/1/08 a las 1:19

Me siento triste
por lo que cuentas sinceramente todo el tiempo que pasaste con el lo tiro a la basura lo que el hace es simplemente ganar tiempo contigo como tu dices para que no se haga el lio mas grande la verdad eres una mujer joven que tienes mucho por delante no tienes porque martirizarte en pensar en lo que el haga, asi el retorne contigo sinceramente tu pondras muchas travaz la confianza se perdio y lo mejor seria que mires adelante como dije eres una mujer joven y a la edad que tienes tienes mucho todavia que dar espero que comprendas lo que quiero decirte ya que la juventud que tienes todavia es muy plena cuidate y deja de lado a ese hombre que solo esta mirando el fisico de la señorita y saciando los placeres que tienen los hombres cuidate y FUERZA QUE DIOS TE BENDIGA

T
tulia_6973275
24/1/08 a las 7:29
En respuesta a claris_6340432

Me siento triste
por lo que cuentas sinceramente todo el tiempo que pasaste con el lo tiro a la basura lo que el hace es simplemente ganar tiempo contigo como tu dices para que no se haga el lio mas grande la verdad eres una mujer joven que tienes mucho por delante no tienes porque martirizarte en pensar en lo que el haga, asi el retorne contigo sinceramente tu pondras muchas travaz la confianza se perdio y lo mejor seria que mires adelante como dije eres una mujer joven y a la edad que tienes tienes mucho todavia que dar espero que comprendas lo que quiero decirte ya que la juventud que tienes todavia es muy plena cuidate y deja de lado a ese hombre que solo esta mirando el fisico de la señorita y saciando los placeres que tienen los hombres cuidate y FUERZA QUE DIOS TE BENDIGA

Gracias anadela4
si lo mejor seria ser fuerte y tirar para adelante y creo que al final es lo que hare,el lo sigue manteniendo oculto para que la familia de ella no se entera y no perjudicarla pero hasta que punto yo tengo que callarlo, yo no tengo nada que esconder y lo hago por miedo a que despues nuestra ruptura sea peor,no es lo mismo que se vayan enterando que lo nuestro no funciona a que ella se ha meido en medio.....el me dice que ha sido el, que ella no queria, pero todo es para defenderla creo..que desde que la conoce le gusto y que segun ha ido conociendola que siente algo por ella pero que a mi tb me quiere,me crea confusion pero realmente tengo que pensar hasta que punto me merece la pena estar con una persona asi.....lo que pasa es que ahora todo se me viene encima me siento sola,espero que esta pesadilla se termine lo antes posible.

N
nita_5412383
24/1/08 a las 10:56
En respuesta a tulia_6973275

Gracias anadela4
si lo mejor seria ser fuerte y tirar para adelante y creo que al final es lo que hare,el lo sigue manteniendo oculto para que la familia de ella no se entera y no perjudicarla pero hasta que punto yo tengo que callarlo, yo no tengo nada que esconder y lo hago por miedo a que despues nuestra ruptura sea peor,no es lo mismo que se vayan enterando que lo nuestro no funciona a que ella se ha meido en medio.....el me dice que ha sido el, que ella no queria, pero todo es para defenderla creo..que desde que la conoce le gusto y que segun ha ido conociendola que siente algo por ella pero que a mi tb me quiere,me crea confusion pero realmente tengo que pensar hasta que punto me merece la pena estar con una persona asi.....lo que pasa es que ahora todo se me viene encima me siento sola,espero que esta pesadilla se termine lo antes posible.

Piensa
que nadie, absolutamente nadie, se mete en medio de una relación si uno de los dos no le abre la puerta...("dos no pelean si uno no quiere").
Desafortunadamente, cuando pasan este tipo de cosas se debe a que alguna de las partes cree tener carencias en la relación que mantiene, por diversas razones. Además, no es lo mismo querer que amar (querer, puedes querer a mucha gente, pero amar... sólo se ama a una persona)
No está reñido lo que te dice con lo que puede pasar en realidad.
Yo, particularmente, si me dicen que aman a otra persona, abriría puertas para que tanto él como yo pudiéramos ser felices (por mucho que se quedara conmigo, después de saber que a mí "solo" me quiere y que ha sido capaz de amar a otra...), puesto que el hecho de llevar mucho tiempo conviviendo puede hacerle que permanecer en vuestro hogar le haga la situación cómoda, y sea por eso que esté ganando tiempo.
Lamentablemente, por tus palabras, parece ser que él no siente lo mismo por tí que tu por el... Por mucho que le quieras, puede que siempre planee la duda de si, después de esta habrá alguna otra, o seguirá con ella, etc.
No creo que tengas que mirar por él, es decir: el hecho de mantenerlo oculto o no... No creo que se tenga que mentir (ya ha habido bastantes mentiras, no crees?) Yo no lo iría pregonando, pero sí que a la gente más cercana puede que le comentara la realidad de la situación (no eres tú la que tienes algo que ocultar, las cosas cuanto más claras, mejor...)
Mucha suerte, y muchos ánimos!!

S
sona_6931377
24/1/08 a las 12:39

Hola kursaal,
Yo estoy en la misma situación que tú. Mi marido, una persona maravillosa desde muchos puntos de vista. A los 2 meses de nacer nuestro primer bebé ha empezado a comportarse raro. Por mas que le he preguntado no me ha querido decir nada, hasta que un día, lo he descubierto yo. El me ha confesado que era verdad y que está confundido con lo que siente. Al igual que a ti, decía quererme mucho y que le diese otra oportunidad. No he podido, lo he intentado pero sin éxito, y el estaba aún confundido. Le conozco, no hace falta que me lo cuente todo, sé que está enamorado de esta otra chica y que no me lo puede confesar para no hacerme daño. Asi que un día le dije que se fuera, que se tomara su tiempo para aclararse. Qué te puedo decir?: que se me ha caido el mundo encima, que no quería comer, ni vivir y encima tenía a mi bebe que dependía de mi. Ni yo misma sé de donde he sacado las fuerzas, mas que soy extranjera si aquí estoy sola, pero ahora después de unos meses estoy tranquila, vuelvo a sonreir (y reir a carcajadas), a escuchar música, a salir. Y no quiero volver con el, pienso que es un error. Aquel amor se fue. No puedo ni quiero odiarlo, tampoco le quiero ya. El está aun atrapado en su propia indecisión, que no sabe lo que quiere. Pero eso, ya no va conmigo. Estoy repintando mi vida de colores sin el. Ha sido duro, pero va saliendo el sol. Tú eres joven y no tienes hijos. Por qué conformarte con algo roto? Animo y animo! Ya verás como pronto estarás mejor.
Ah, y una cosa, no busques la culpa en tí, es el, es un problema suyo.

R
rina_8171720
24/1/08 a las 15:38

Hola kursal
Siento mucho por lo que estás pasando en este momento. Sé que es muy duro descubrir que la persona en la que más confiabas te mintió, te engañó, te traicionó...

Es muy dfícil mantener la cabeza fría en estos momentos y nadie puede decirte qué debes o no debes hacer. Primero porque no sabemos como fué tu relación hasta ahora, cuales eran vuestros sentimientos el uno por el otro...

Mi consejo... Puesto que él ya se fué de casa, dile que no sabes si eres capaz de perdonarle y si quieres seguir con él, que necesitas tiempo.
Por un lado te permitirá ver las cosas más claras y por otro le hará ver a él que no puede ir y venir como le da la gana, que no es él el único que tiene decisión sobre vuestro futuro, que posiblemente se quede sin tí aunque él, finalmente, "descubra" que quiere seguir contigo...
Muchas veces queremos lo que no podemos tener y nos damos cuenta de lo que tenemos cuando nos damos cuenta que lo perdimos.

Ya sé que ahora no estás para esas cosas; pero, si lo que quieres es recuperaro (y si no vale la pena hacerlo para jorobarlo) arréglate cuando sepas que vas a verlo, que te vea guapa, recuerda lo que le gustó de tí e intenta volver a ser la mujer de la que se enamoró, sin traumas ni reproches deja caer en vuestras conversaciones los mejores momentos de vuestras vidas... No para hacerle chantaje emocional, simplemente para que recuerde lo que hay en ese lado de la balanza. A menudo los infieles ven unicamente la parte positiva de su nueva relación y su nueva pareja y la negativa de su anterior vida y pareja.

Déjale bien claro que tú no le necesitas para seguir tu vida, que si, finalmente, decides darle otra oportunidad será porque le amas y él te demuestre que la merece la; pero no porque no puedas vivir sin él (porque además puedes).

Date un tiempo, mira como reacciona y ya decidirás si es mejor para tí seguir con él o sin él.

Sobre todo ten siempre muy presente que tú no eres culpable de su infidelidad. Puedes haber contribuido (no lo sé) a que vuestra relación no fuera ideal; pero si él no estaba agusto, tenía muchas otras opciones (el diálogo por ejemplo) solo el infiel es culpable de su decisión.

Quizá ahora no sepas aún cómo ni cuando; pero ten muy claro que, con él o sin él, saldrás pa'lante.

Un abrazo y ánimo.

E
eryka_6450594
24/1/08 a las 21:04

Creo que....
Como tu dices lo que tiene es miedo de tomar la decisión y equivocarse, hasta para eso se comporta como un cobarde, evadiendo la decisión, e inventando excusas como que está confundido y que no sabe que hacer. Me imagino lo mal que te debes de sentir, puesto que pusiste en una persona toda tu confianza, tus ilusiones, tus sueños de mujer y ahora te estas dando cuenta de lo engañada que estabas, que ese hombre no merecia todo lo que le diste y todo el amor que le has tenido. Pero debes de pensar que quien falló fué él, puesto que defraudó tu confianza, esa confianza que ya nunca vas a volver a tenerle. Además debes de conservar tu autoestima muy alta, y no sentirte mal, porque si tú diste todo y él falló, es tu esposo quien debería de sentirse mal por haberte engañado. No sé si tú deseas darle otra oportunidad y si te sientes capáz de perdonarlo, aunque definitivamente ya no volverás a confiar en él, la decisión es solo tuya. Lo uncio que tienes que pensar en que tú mereces ser felíz, tener a tu lado a una persona que te ame completamente, alguien en quien puedas confiar y que te respete y sobretodo que valore tu amor. Lo que si te aconsejaría es que si decides darle otra oportunidad, no tengas un bebé por el momento, por lo menos hasta que pase suficiente tiempo como para saber si ese bebé nacerá en un hogar seguro y lleno de amor. Solo puedo decirte que te cuides y que te valores mucho, y que mereces tener un amor limpio, puro y confiable. Suerte.

T
tulia_6973275
30/1/08 a las 16:49

Gracias chicas!
Gracias a todas,llevo dias sin contestar ya que no tenia ganas,lo llevo regular tengo altibajos,intenteo estar bien pero me cuesta muchisimo,todos los dias me llama lo que me crea confusion,pero lo que está claro es sigue hecho un lio,el tiempo lo dirá....se que no se merece estar conmigo por tanto como me ha engañado y mentido,pero segun pasen los dias lo veré mas claro,se que no se merece las lagrimas que estoy derramando,pero no puedo evitarlo,un beso,ya os iré contando.

Y
yanai_9068314
31/1/08 a las :56

Animo
no pierdas tiempo pensando en cuando el va a decidirse, piensa mejor en el tiempo que estas perdiendo junto a esa persona.
las cosas se deben hacer en caliente, porque si dejas pasar tiempo y se enfrian, dificilmente tomaras una decision acertada, solo lograras acostumbrarte a estar viviendo en un triangulo.
es mejor que te alejes. el pierde mas que tu, puesto que fue el quien dejo el hogar, de que esta con ella lo esta, no te engañes en pensar que se do un tiempo para pensar,deja que todos se enteren el tipo de calaña que es la tipa esa, no los cubras pues pasas a ser su complice.
divorciate, y alejate de ellos, tarde que temprano pagaran su traicion, y a ver de a copmo les toca a cada uno, recuerda que no pueden cimentar su felicidad en la ruina de otros.
ya encontraras el verdadero amor y tendras bebes sin batallar, tal vez dios no quiere que tengas de el para que no sufran, no crees?'
cuidate mucho y procura no embarazarte, seria muy doloroso estar asi y aparte sufriendo, pobre bb, lo que sufriria contigo.
cuidate, bye

S
samah_6525109
31/1/08 a las 4:41
En respuesta a sona_6931377

Hola kursaal,
Yo estoy en la misma situación que tú. Mi marido, una persona maravillosa desde muchos puntos de vista. A los 2 meses de nacer nuestro primer bebé ha empezado a comportarse raro. Por mas que le he preguntado no me ha querido decir nada, hasta que un día, lo he descubierto yo. El me ha confesado que era verdad y que está confundido con lo que siente. Al igual que a ti, decía quererme mucho y que le diese otra oportunidad. No he podido, lo he intentado pero sin éxito, y el estaba aún confundido. Le conozco, no hace falta que me lo cuente todo, sé que está enamorado de esta otra chica y que no me lo puede confesar para no hacerme daño. Asi que un día le dije que se fuera, que se tomara su tiempo para aclararse. Qué te puedo decir?: que se me ha caido el mundo encima, que no quería comer, ni vivir y encima tenía a mi bebe que dependía de mi. Ni yo misma sé de donde he sacado las fuerzas, mas que soy extranjera si aquí estoy sola, pero ahora después de unos meses estoy tranquila, vuelvo a sonreir (y reir a carcajadas), a escuchar música, a salir. Y no quiero volver con el, pienso que es un error. Aquel amor se fue. No puedo ni quiero odiarlo, tampoco le quiero ya. El está aun atrapado en su propia indecisión, que no sabe lo que quiere. Pero eso, ya no va conmigo. Estoy repintando mi vida de colores sin el. Ha sido duro, pero va saliendo el sol. Tú eres joven y no tienes hijos. Por qué conformarte con algo roto? Animo y animo! Ya verás como pronto estarás mejor.
Ah, y una cosa, no busques la culpa en tí, es el, es un problema suyo.

Te felicito magnoliafria
Si yo hubiese tenido ese coraje que tienes tu para enfrentarte a este tipo de problemas, hoy en dia no me sentiria con la autoestima por los suelos, a mi me paso lo que a Uds. pero no una 3 veces y la ultima se paseo como Pedro por su casa conmigo, vino y se fue hasta convencerse que no era a mi a quien queria, hice muy mal en perdonarlo, jamas lo debi hacer ni siquiera a la primera , tal vez lo hice por que mishijos no crezcan en un hogar sin padre, pero les hice mas daño viendo como su padre iba y venia de la casa sin ningun respeto por nadie, ahora me arrepiento de haberme dejado pisotear tanto, pero nunca es tarde, y tus palabras me hacen mucho bien. Un beso harumisaitama

S
saer_5550522
31/1/08 a las 11:26

Creo que
TE CONVIENE DESAHOGARTE CON ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA, SE SIENTE TU DOLOR Y TAMBIEN TU DEPRESION, SOLA, GUARDANDOTE TODO, VA A SER MAS DIFICIL QUE TOMES ESA TRASCENDENTAL DESICION, SUERTE.

A
an0N_581458099z
31/1/08 a las 22:54
En respuesta a yanai_9068314

Animo
no pierdas tiempo pensando en cuando el va a decidirse, piensa mejor en el tiempo que estas perdiendo junto a esa persona.
las cosas se deben hacer en caliente, porque si dejas pasar tiempo y se enfrian, dificilmente tomaras una decision acertada, solo lograras acostumbrarte a estar viviendo en un triangulo.
es mejor que te alejes. el pierde mas que tu, puesto que fue el quien dejo el hogar, de que esta con ella lo esta, no te engañes en pensar que se do un tiempo para pensar,deja que todos se enteren el tipo de calaña que es la tipa esa, no los cubras pues pasas a ser su complice.
divorciate, y alejate de ellos, tarde que temprano pagaran su traicion, y a ver de a copmo les toca a cada uno, recuerda que no pueden cimentar su felicidad en la ruina de otros.
ya encontraras el verdadero amor y tendras bebes sin batallar, tal vez dios no quiere que tengas de el para que no sufran, no crees?'
cuidate mucho y procura no embarazarte, seria muy doloroso estar asi y aparte sufriendo, pobre bb, lo que sufriria contigo.
cuidate, bye

Esperanza...
tu deberías ser más congruente y hacer lo mismo que aconsejas, deja a ese patán que te fue infiel...

R
rauda_5624490
16/11/08 a las 23:24

Ola
mira me gustaria ablar contigo si kieres agregame al msn es azukita_jenny@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest