Foro / Pareja

Mal, dolida, triste, tonta y no se que mas...

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 2:34
S
sulema_8633523
5/10/13 a las 13:48

Hola, he escrito mas veces aqui, y con este mismo tema.
Al final decidi pasar de el, me ha hecho muchas, muchisimas, y siempre que lo hago, vuelve diciendo que necesita algo, que por favor lo ayude, etc, al principio lo ignoro pero empieza a decirme que tal, al final lo ayudo, pero no es igual.
Hay reproches, y el pasa de todo ni contesta, a veces ya no le pregunto cosas mas o menos importantes porque no me sale, estoy decepcionada, dolida, harta, supongo que la culpa es mia por aguantar.

siempre al final llama o hablamos y por su parte todo muy buenas palabras, magnificas, encantador, pero luego nunca cumple nada, si dice que llama no lo hace, si estoy mal pasa, no se cualquier cosa, palabras vacias muy vacias.

Hace dos dias estaba mal de salud, y por otra cosa hable con el, me pregunto y como siempre todo muy bien, que luego llamaria y nada por supuesto, si le recrimino algo, solo porque ya estoy harta o no lo coge o apaga el whatapp, lo lee e inmediatamente quita internet para no recibir nada mas sino le interesa y claro yo me enfado mas.

Supongo que la culpa es mia por aguantarlo, EN EL FONDO PENSABA QUE UNA PERSONA CON LA QUE HAS VIVIDO COSAS IMPORTANTES NO PUEDE SER COMO ESTA DEMOSTRANDO.

Me duele me siento mal,

Explote de nuevo y que hizo leerlo y quitar el whatapp y hoy ha llamado me ha dicho que lo sentia que no me moleste, como montones de veces, le he dicho que sus palabras son vacias, que estaba cansada, que suponia que lo que pretende quizas es que no le coja el telefono y que pase y yo lo hago pero luego vuelve, que no consigo entenderlo pero que no quiero saber mas nada de el. Que ha actuado mal, el caso es que me dice que vale a todo y que estaba liado en ese momento asi que le digo que adioos, y al rato se vuelve a conectar al whatapp, se habría desliado ya.

¿que pensais?

¿como puede haber gente asi?

¿porque actua asi?

¿que hago yo para no sentirme asi de mal? utilizada, tonta, tonta, tonta

Ver también

F
fathi_6134963
5/10/13 a las 14:21

Pues
Debes perdonarte a ti misma. Yo también he pasado por lo mismo, pero debes seguir adelante. Es solo un obstáculo más en tu camino.
Piensa en cuando eras niña y soñabas con tu príncipe azul. ¿De verdad era así? No. Pues lucha por tus sueños, simplemente este es otro más en tu vida. No pasa nada. Sigue adelante, y apoyate en tu madre, tus amigas, tu familia... Ellos te ayudaran, incluso cuando creas que no puedes más.

L
lovely_9734413
6/10/13 a las 2:34

Te entiendo, no te sientas tonta
yo estoy en una relación que creo q es enfermiza también. y a pesar de q estuve un mes separada de el, y q lo ignoré por completo (no respondiendo sus llamadas, msgs de texto y mails y bloqueándolo de fb) al final el se salio con la suya, diciéndome lo mal y "vacio" q se sentía sin mi, etc, etc...pudo conmigo, me movió el piso todo lo q me dijo y me prometió cambiar. Hasta me dijo q iría a un psicoanalista....Me dijo textual "por vos hago lo que sea" "hasta donde hay que ir de rodillas?" Mi psicoanalista me advirtió q este tipo de personalidades son capaces de prácticamente arrastraste para conseguir lo q quieren. (y vaya si lo hizo!) Cuestion q no cambio EN NADA, x supuesto q no fue nunca al psicólogo. Creo q son personalidades muy manipuladoras y nosotras caemos...Yo soy consciente q NO es una relación sana...pero me cuesta dejarlo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir