Foro / Pareja

Q opinais...... estoy dolida.

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 16:49
Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 12:48



Hola foro, quiero contar algo q me pasó...... es largo (por si no lo queréis leer)


Mmmmmmm, a ver como empiezo........ Hace un año yo estába con un chico q por motivos de trabajo se tenía q ir fuera 6 meses.......... bueno pues en diciembre del 2003 se fué............ total q nos podíamos ver muy de vez en cuando...... y hacíamos lo posible por vernos.........

Llegó enero (a mediados) y fué el cumpleaños de una amiga mía...... íbamos a irnos un finde por ahí un grupo de amigas para celebrarlo, pero me llamo mi novio (ahora ex) y me dijo q libraba ése fin de semana....... q podía venir a verme...... yo suuuuuuper contenta, xq igual no nos veíamos en más de un mes............. entonces yo llamé a mis amigas y se lo conté...... las dije q me entendiésen, q a mi pareja no la veía desde hacía un mes mas o menos y q tenía la oportunidad de verle........ q iríamos al mismo sitio a pasar el fin de semana y así podría estar también con ellas...... aunq no fuese todo el fin de semana.............

Pues se "enfadaron" , pero yo no lo sabía......... fuímos mi pareja y yo a pasar el fin de semana dónde ellas estában....... las llamé para darles la sorpresa d q al final encontramos sitio para dormir allí......... y NO quisiéron quear conmigo....... me quedé alucinada..... pero en fin..........

Pues poco a poco las empecé a notar "frias" conmigo...... y las llamé a todas para quedar y hablar para ver q estába pasando......... pues cuál fué mi sorpresa.... q 2 de ellas estában indignadas y se sentían defraudadas conmigo........ yo las expliqué cómo veía yo las cosas: q a mi pareja no sabía cuándo le iba a volver a ver...... q busqué sitio en el mismo sitio q ellas para poder verlas también a ellas........... q tenían q entenderme...... q no las dí de lado.......... q si mi pareja no se hubiése ido fuera a trabajar durante 6 meses mi prioridad hubiesen sido ellas...... pero q la situación era otra y q a ellas las veía a diario................ pues no hubo manera.... se enfadaron... y mucho, sólo una de ellas me entendió y dijo q ella en m isituación hubiése hecho lo mismo..............

En todo éste año...... hemos tenido contacto, pero cada vez menos........ sólo con una de ellas las cosas siguiéron como antes de todo ésto....... y yo no entiendo xq, la verdad!!!! Hice mal???????

Pues mirar hasta q punto hemos llegado q ahora ha vuelto a ser el cumpleaños de mi amiga (claro ya ha pasado un año) y lo han celebrado........ pero dijéron q yo no estaba invitada......... en fín, q me ha dolido su actitud............ mi amiga se ha quedado jodidaa también..... y ha hablado con ellas...... yo la he dicho q no le dé más importancia........ q yo ya he visto cómo son........... despúes de todo ésto........ yo las he visto y he estado "tan normal" con ellas...... aunq estoy dolida.


Q opinais??? Como lo véis? Hice mal? O fuéron ellas? quiero ver un punto de vista totalmente fuera del entorno............. yo sólo sé q las cosas ya NUNCA van a ser como antes....... y me da mucha pena la verdad, aunq la vida sigue....... y no sé si realmente eran buenas amigas o no...... o a lo mejor no era yo la buena amiga.......... no sé.



Muchas gracias de antemano...... sobre todo por soportar este "tocho" q os he puesto.........

Besitos y gracias!!

Pd: y lo he intentado resumir....... no sé si me habré dejado algo......... gracias otra vez!

Ver también

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 12:54

Hazme caso
Con amigas como esas, no necesitas enemigas. Busca otras amistades, y haz una cosa:

Vete al baño, ponte en frente del espejo. Levanta tu mano derecha y... date un capon por haber mantenido amistad con semejantes troles.

un besete ete

T
tatia_9739970
20/1/05 a las 12:56


Chica, a tus amigas nunca les ha pasado nada parecido ¿no? es que una cosa es que las dejes de lado totalmente por salir con laguien y otra es una circunstancia especial. Hombre, es normal que la del cumple prefiriese tenerte con ella pero de ahí a no entender lo que te pasaba... Yo no les haría caso. Tu no hiciste nada malo. A veces en las pandillas se paga todo con una persona (y parece que te ha tocado a ti...) Pero bueno, dices que hay una amiga que te entiende... ya sabes en quien puedes confiar totalmente.
Lo mejor que puedes hacer es, creo yo, es tener claro para qué puedes contar con ellas y para que no. Así no habrá disgustos.
En fin, ánimo, y ya sabes ¡ni caso! ... algún día entrarán en razón, cuando les pase algo parecido se darán cuenta de su error, ya verás.
besitos, guapa.

E
enhui_7973511
20/1/05 a las 13:04

Holaaaaaaa
yo hubiese hexo lo mismo q tú, y si tú has puesto d tu parte para hablarlo con ellas y solucionarlo y ellas pasan pues q les den x muxo q t joda, tal vez no las merecías como amigas y has tenido una oportunidad para q t lo dmuestren
No t angusties, seguro q ellas hubiesen hexo lo mismo pero como no se les ha dado el caso no lo pueden saber
1 bso wpa

A
an0N_560269599z
20/1/05 a las 13:04

Hola bonica,
espero que no te ofenda la pregunta porque no va por ahí, pero que edad teneis o tienen tus amigas?, porque esa actitud la veo de 20 años, no se, creo que tu hiciste bien, y punto, no le des vueltas porque tuas migas pues la verdad han reccionado chungamente, no se, alomejor tendrán sus motivos, pero eso es pasarse.Abrzo

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 13:05
En respuesta a cirino_9602129

Hazme caso
Con amigas como esas, no necesitas enemigas. Busca otras amistades, y haz una cosa:

Vete al baño, ponte en frente del espejo. Levanta tu mano derecha y... date un capon por haber mantenido amistad con semejantes troles.

un besete ete

El caso es q


Debo ser tonta xq durante el año pasado me he tirao la mitad jodidaa por ésto, y ahora me sigue doliendo aunq ya paso más........... pero con lo de el cumpleaños de ahora he flipado, la verdad..........

Con la chica "q me entendía" cuando pasó todo me llevo muy bien.......... ella se ha distanciado también un poco de ellas, pero menos q yo....... a mí me quiere mucho (lo sé xq conmigo siempre se ha portado muy bien) y por eso estába jodidaa xq no han contado conmigo...... en fín, q es una pena perder muuuuchos años de amistad por todo esto.......... estoy decepcionada y es como si en todo ese tiempo no las hubiese conocido nada........

Gracias adaptable!!

Muchos besotes otes oteeees

Pd: me voy a ir a darme el capón!!! jejejeje

rainsong
rainsong
20/1/05 a las 13:08

...
Dentro de los grupos de "amigos" es fácil (ésto no significa que lo entienda) que surjan ciertas influencias de unos hacia otros, a veces se divide la pandilla, otras se excluye a alguien sin una razón, más bien ha sido una excusa... Es triste pero yo lo he visto con varias personas. Búscate gente nueva, madura y honrada.

H
hodei_8796450
20/1/05 a las 13:11

El tema de las amigas es muy delicado
Si tus amigas se han enfadado sería por algo más que ese fin de semana, a lo mejor tu ya habias hecho algo que les molestase y por eso reaccionaron asi.

Yo no les doy la razon pero supongo que será eso por lo qué se enfadaron.

Pero lo qué no veo justo es qué te hayan dejado de lado de esa forma.Lo qué deberias hacer es hablar con ellas claramente y "llegar a un acuerdo" y qué te digan si realmente quieren ser tus amigas o no y asi tú podras tener las cosas más claras.

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 13:13

Claro!

A ver, yo entendía q ella querían q yo estuviése allí...... por eso intenté q todos estuviésen contentos y conseguí reservar donde estában ellas.......... pero cuál fué mi sorpresa cuando las llamé....... me quedé de piedra.......... y no sé xq me siento "culpable" y sigo dándole vueltas.......... por eso quería ponerlo aquí...... para ver si me aclaro............

Y con lo de éste año..... he vuelto a remover todo de mi cabecita! y me ha dolido muchísimo...... la verdad..... toy jodidillaa, pero creo q si las cosas son así es por algo...........

Muchas gracias de verdad....... me voy dando cada vez más cuenta de todo...... y mi conciencia se queda más tranquila.............

Muchos besitos itos itoosss

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 13:19
En respuesta a hodei_8796450

El tema de las amigas es muy delicado
Si tus amigas se han enfadado sería por algo más que ese fin de semana, a lo mejor tu ya habias hecho algo que les molestase y por eso reaccionaron asi.

Yo no les doy la razon pero supongo que será eso por lo qué se enfadaron.

Pero lo qué no veo justo es qué te hayan dejado de lado de esa forma.Lo qué deberias hacer es hablar con ellas claramente y "llegar a un acuerdo" y qué te digan si realmente quieren ser tus amigas o no y asi tú podras tener las cosas más claras.

Hola pedropeter!


No hay más motivo (q yo sepa), antes no nos había pasado nada........ ni habíamos discutido ni había tiranteces.............. y a raíz de eso......... y verlas q se estában distanciándo..... las llamé y quedé con ellas.......... para q me dijeran xq estában así conmigo........ yo ya lo intenté......... y su respuesta fué darme de lado prácticamente......... mi conciencia está tranquila xq lo intenté...... pero me da rabia....... ya no quiero volver a juntarlas para ver q pasa........ ya me han dado de lado por completo excluyéndome en su cumpleaños de éste año........ así q tema zanjado............ dicen q simplemente es q nos hemos distanciado......

Muchas gracias por contestarme! un besote

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 13:24

Hola lidiah!!!


Efectivamente mis amigas no tienen pareja ni ahora ni la tenían entonces....... y será por eso por lo q no me entienden y no me entendiéron......... pero por eso intenté dejar a todo el mundo contento (por decirlo de alguna manera) y fuí donde estában ellas ese finde........... pero en fín...... me duele........ y tengo muchos amigos... q me han demostrado q lo son muchas veces...... pero ellas eran mis amigas de toda la vida (desde pequeñas) y por eso estoy tan dolida.......... no las conocía bien??????

Muchas gracias!

Un besote ote otee

Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 13:26

Pues no....
... no hiziste nada malo, pero hay gente muy posesiva, a mi personalmente me parece que la actitud de tus amigas es muy infantil, es como un niño pequeño cuando dice: mami si no me dejas comerme 25 caramelos es que no me quieres.
No se, no te culpes, tomaste tu decisión y yo personalmente hubiera hecho lo mismo.
Joer que mal me explico, jajajaja
Un beso

Y
yurany_5812607
20/1/05 a las 13:26

Pues no....
... no hiziste nada malo, pero hay gente muy posesiva, a mi personalmente me parece que la actitud de tus amigas es muy infantil, es como un niño pequeño cuando dice: mami si no me dejas comerme 25 caramelos es que no me quieres.
No se, no te culpes, tomaste tu decisión y yo personalmente hubiera hecho lo mismo.
Joer que mal me explico, jajajaja
Un beso

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 13:28

Hola samoitaaaaaaaaaa!!!!


Jo, si es q me duele xq son amigas desde q éramos pequñas........ yo la conciencia la tengo tranquila, xq intenté compaginar las dos cosas (como tu dices) pero nada...... no hubo manera...... y luego hablé con ellas para solucionarlo y q me entendiésen...... o q intentasen entenderme....... pero nada!!!

Tengo amigos.... verdaderos amigos.... si no me siento sola para nada..... pero me jodee mucho xq no pensé q por algo así perdiésemos la amistad de toda una vida......... no se si es q no las conocía bien....... xq toy decepcionada, la verdad..........

Muchisimas gracias por tus ánimos wapiiii!!! Mira con mi amiga (la q me entendió) seguimos estando fenomenal..........

Besucos ucos ucoooooos

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 13:29

tengo q irme a comer


Pero ésta tarde os contesto a todos...... q no veáis lo bien q me están viniendo vuestras opiniones!!!!

Muchas gracias a toooooodossssssss!!!!

H
hodei_8796450
20/1/05 a las 13:31

A lo mejor no merece la pena seguir luchando por esa amistad
Creo qué a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, qué haya amistad no quiere decir qué todo sea color de rosa, siempre hay discusiones, pero una cosa es un enfado qué se arregla a los 2 dias y otro es tenertela guardada durante un año.

Yo creo qué a lo mejor es el momento de plantearte si mantener esa amistad con tus amigas, si se les puede llamar asi, y pensar en tener otras nuevas, ya qué sin conocerte parace qué no tendras mucha dificultad para encontralas o mantener otras amistades.

Mucha suerte

Y
yiqi_6442965
20/1/05 a las 16:25

No sabes lo q te entiendo.


Jolin lidiah!! me siento muy identificada, la verdad........ a mí lo q me han demostrado ser es eso: amistad de fin de semana..... nada más........ y mira la amiga q conservo... q si q la considero amiga xq nos hemos ayudado mucho...... es para mí muy importante..... y dá igual q no nos veamos en dos semanas, q ahí estaremos las dos siempre q nos necesitemos! cosa q según lo q he vivido otras personas me han demostrado q no................ Mira ésta amiga mía estaba con ataques de ansiedad (q por cierto está mucho mejor ahora) y ahí he estado en todo lo q he podido..... cosa q las otras "buenas" amigas q dícen ser..... se lavan las manos cuando pasa algo............ en fín..... q espero aprender de todo ésto y no "darme" tanto a la gente.... q luego vienenen los palos.............

Todo ésto me duele mucho la verdad........ y no por estar sóla, q no lo estoy..... tengo muchos amigos o colegas.... aunq sí tengo buenos amigos q me han respondido cuando he estado mal y no solo en los momentos de juerga y cachoondeo..........


Besotes otes otess muy grandotes....... y de todo esto aprendemos!!!

G
gita_7876108
20/1/05 a las 16:39

Yaya unas amigas
no se que mosca las picó contigo pero lo mas normal es q lo comprendieran y es mas se alegraran por ti. Es posible que ya te tuvieran ganas desde antes y estuvieran esperando la gota q colma el vaso, porq no me parece una reaccion buena por su parte. tu hiciste lo correcto, y demasiado q encima buscas un sitio con tu novio cerca de ellas...que desagradecidas. pues si por esa tonteria se van a poner asi contigo...pasa de ellas, que la amistad no debe ser una secta. la unica decente es la que se arrepintió un poco

X
xumei_6406401
20/1/05 a las 17:56

Hola pippers
Pues entiendo que al principio se hayan sentido dejadas de lado, pero creo que bien se hubieran podido poner en tu lugar y tratar de entenderte, digo, siempre habrá otras oportunidades para juntarse, personalmente cuando una amiga me dice que le ha salido plan para salir con un chico especial que igual casi no ve, le digo que no hay problema, que salga con él y nosotras luego nos juntaremos, eso nunca ha sido problema, lo que si me molestaría es que ni siquiera se tomara la molesta de cancelarme con tiempo eso si.
Pero bueno, creo que hiciste hasta donde pudiste, hablaste con ellas, les diste tu punto de vista, ellas te dieron el suyo y que lástima que no pudieron entenderte, solo es cuestión de cambiar un poco los papeles, ponerse en tu lugar, no sé si ellas estén emparejadas pero a todas nos pasa y si realmente son buenas amigas, deberían de entender, ponerse en tu lugar y apoyarte, siempre hay mas ocasiones para reunirse, yo hubiera hecho lo mismo que tu, pero creo que ya te has dado cuenta quienes son realmente tus amigas.

Ánimo pippers, ojalá consigas mas.

A
an0N_595578699z
21/1/05 a las 10:19

Pippersssssssssssssss
y con amigas así, quien necesita enemigos????
tu quedate bien tranquila... y pasando... q la única q te ha demostrado ser tu amiga de verdad es la q comprendió la situación... las otras.. bajo mi punto de vista son unas inmaduras y rabiosas... y corríegeme si me equivoco, pero seguramente no tienen pareja y cuando la tienen son las típicas q desaparecen del mapa...
la amistad es algo parecido al amor... y sin comprensión, ni tolerancia... no va a ningun lado!!

besitos!!!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_595578699z

Pippersssssssssssssss
y con amigas así, quien necesita enemigos????
tu quedate bien tranquila... y pasando... q la única q te ha demostrado ser tu amiga de verdad es la q comprendió la situación... las otras.. bajo mi punto de vista son unas inmaduras y rabiosas... y corríegeme si me equivoco, pero seguramente no tienen pareja y cuando la tienen son las típicas q desaparecen del mapa...
la amistad es algo parecido al amor... y sin comprensión, ni tolerancia... no va a ningun lado!!

besitos!!!!

Hola medeaaaa wapaaa!!!


Si hijamía, no tienen ni han tenido novio nunca..... imagino q por eso no me entendiéron...... pero de todas formas podían haber sido ms comprensivas........ me hiciéron mucho daño la verdad....... pensaba q eran amigas de verdad y fíjate lo q me encontré pero........ en fín.... ellas sse lo pierden!!!

La verdad q yo ya no sabía si la culpa había sido mía........ anda qno le he dado vueltas al tema ni nada...... buffff!!!!

Con el tiempo y las situaciones te vas dando tiempo quienes son amigos de verdad y quiénes son colegas de fin de semana....... es una pena.......

Besotes otes oteeeeees wapiiiisimaaaa y gracias por contestaaaaaaar

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 10:28

Hola nayaraaa!!

Pues sí...... es una pena.... la verdad q me han demostrado q no son amigas....... y no veas lo mal q lo he pasado por ellas....... mi ex (mi pareja de entonces) estaba ya harto de verem mal por ellas.......... me decía q no merecían la pena........ pero yo o quería verlo así xq me importaban demasiado...........

Gracias por contestar wapi y q pases un bueeeeen díaaaa!!!


Besitos itooos itoooooos

A
an0N_595578699z
21/1/05 a las 10:34
En respuesta a yiqi_6442965

Hola medeaaaa wapaaa!!!


Si hijamía, no tienen ni han tenido novio nunca..... imagino q por eso no me entendiéron...... pero de todas formas podían haber sido ms comprensivas........ me hiciéron mucho daño la verdad....... pensaba q eran amigas de verdad y fíjate lo q me encontré pero........ en fín.... ellas sse lo pierden!!!

La verdad q yo ya no sabía si la culpa había sido mía........ anda qno le he dado vueltas al tema ni nada...... buffff!!!!

Con el tiempo y las situaciones te vas dando tiempo quienes son amigos de verdad y quiénes son colegas de fin de semana....... es una pena.......

Besotes otes oteeeeees wapiiiisimaaaa y gracias por contestaaaaaaar

Si.. es verdad...
una se va dando cuenta de quienes son sus amigos de verdad y amigos por desgracia si los cuentas con los dedos de una mano nos sobran dedos... hoy en día todo el mundo va a lo suyo (y mira q yo tambien me incluyo)y lo mejor es q tu vayas a lo tuyo tambien... q crees q habrías ganado si hubieras dejado tirado ese finde a tu novio por tus amigas??? nada... ya te lo digo yo!!! y así por lo menos sabes como son... y como tu bien dices... amigas de finde y ya está!!

besitos!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 10:37
En respuesta a xumei_6406401

Hola pippers
Pues entiendo que al principio se hayan sentido dejadas de lado, pero creo que bien se hubieran podido poner en tu lugar y tratar de entenderte, digo, siempre habrá otras oportunidades para juntarse, personalmente cuando una amiga me dice que le ha salido plan para salir con un chico especial que igual casi no ve, le digo que no hay problema, que salga con él y nosotras luego nos juntaremos, eso nunca ha sido problema, lo que si me molestaría es que ni siquiera se tomara la molesta de cancelarme con tiempo eso si.
Pero bueno, creo que hiciste hasta donde pudiste, hablaste con ellas, les diste tu punto de vista, ellas te dieron el suyo y que lástima que no pudieron entenderte, solo es cuestión de cambiar un poco los papeles, ponerse en tu lugar, no sé si ellas estén emparejadas pero a todas nos pasa y si realmente son buenas amigas, deberían de entender, ponerse en tu lugar y apoyarte, siempre hay mas ocasiones para reunirse, yo hubiera hecho lo mismo que tu, pero creo que ya te has dado cuenta quienes son realmente tus amigas.

Ánimo pippers, ojalá consigas mas.

Hola elisa!!!

La verdad q puedo entender "parte" de su enfado..... pero joeeer, cuando las llamé desde el mismo sitio dónde estában ellas........ pues me hiciéron un feo tremendo........ q yo me podía haber ido a cualquier sitio......... y lo de el cumpleaños de este año...... pues me ha dolido mogollón, xq con ésto me han dado a entender q se acabó todo........

Es una pena la verdad....... pero yo creo q no hice mal...... y viendo lo q me decia mi pareja y lo q me decís...... cada vez mi conciencia esta mas tranquila.......

Besitos itos itoooos y muchas graciaaaas!!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 10:42

Hola marte!!


Pero tal y como tu lo ves...... es amistad.... hay respeto y comprensión...... y no enfados sin sentido....... q bueno, yo las puedo entender hasta cierto punto..... pero joerr ellas en mi lugar no se pusiéron para nada....... y me han hecho muucho daño, xq creo q el concepto de amistad q teníamos era distinto.............. de todo ésto se aprende......... así q habrá q sacar lo bueno, no?

MIra tenemos ya unos cuantos años y han tenido una reacción de niñas de 15 años.......... y he flipado con ellas..... además de quedarme fatal por su reacción......... y lo de éste año...... pues ya me ha abierto los ojos del todo........ se acabó todo con ellas...... una pena...... pero es la realidad.......

Muchos besotes oteees oteees y muchas graaaaaaciaas!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 10:58
En respuesta a gita_7876108

Yaya unas amigas
no se que mosca las picó contigo pero lo mas normal es q lo comprendieran y es mas se alegraran por ti. Es posible que ya te tuvieran ganas desde antes y estuvieran esperando la gota q colma el vaso, porq no me parece una reaccion buena por su parte. tu hiciste lo correcto, y demasiado q encima buscas un sitio con tu novio cerca de ellas...que desagradecidas. pues si por esa tonteria se van a poner asi contigo...pasa de ellas, que la amistad no debe ser una secta. la unica decente es la que se arrepintió un poco

Hola cirene


Muchas gracias por contestarme....... la verdad q me sentí muy decepcionada..... y he estado muy mal....... pero bueno...... si ha sido así por algo será....... al menos me he dado cuenta q nuestro concepto de amistad es muy distinto....... y colegas de fin de semana tengo muuuchos...... pero a ellas las consideraba mas........

besitos y muchas gracias!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:07

Otra reina??? otra dulcinea???


Pero tu eres un golfo!!!! jejeje, cuantas tienes

En fíns..... el permiso mío lo tienes...... pero son ellas las q te lo tendrían q dar, no crees????

Besotes orlandobuscanovia!!! jajajja

Pd: a ver si te aclaras.... q entra la malosita, nayara y ahora ésto...... tas más perdío......... a ver si encuentras a tu cibernovia ya!!

I
iciar_6990204
21/1/05 a las 11:09

Tú hiciste bien, ellas mal
Mira cielo, si las amigas "de verdad" están para las buenas y las malas. Y las amigas no se enfadan porque venga un novio al que no ves desde hace tiempo. Y encima que te tomes la molestia de ir al mismo sitio ese fin de semana para estar también con ellas. Visto lo visto, no entiendo bien el comportamiento de esas amigas. En los momentos así es cuando descubres si las amigas son de verdad amigas. Está claro que no. Porque yo hubiese hecho lo mismo que tú. Que encima de ser legal, explicarles la situación... anda ya, y que las den morcillas.
Cuando se tiene una amiga se le desea lo mejor. Ellas no lo hicieron contigo. Así que olvídate de ellas que para tener amigas así, más vale no tenerlas.
Ya nos contarás.
Besos.

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:13

Vampyyyy!!!


Hola mi niñaaaa!!! pues sí la verdad........ y encima no sabes todo éste tiempo de atrás lo culpable q me sentía...... mi ex me decía q era tontaa, q yo no tenía ninguna culpa....... pero yo soy así de idioota... en fín!

Y lo de éste año..... pues ha removido todo otra vez.... y me ha jodiidoo mucho...... pero bueno..... habrá q sacar las cosas positivas...... y mejor darme cuenta ahora q no mas tarde.......... una pena!!


Besitos itos itooos wapa!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:15

Hola anaozores!!


En fín.... ahora ya cada una por nuestro lado..... es una pena, pero es así........... al menos mi conciencia ya está mas tranquila..........

Creo q no me entienden xq nunca han tenido pareja.... pasan.... prefieren rolletes esporádicos......... supongo q por eso no me entendiéron ni me entenderán nunca.......

Muchos besos y muchas gracias

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:21
En respuesta a iciar_6990204

Tú hiciste bien, ellas mal
Mira cielo, si las amigas "de verdad" están para las buenas y las malas. Y las amigas no se enfadan porque venga un novio al que no ves desde hace tiempo. Y encima que te tomes la molestia de ir al mismo sitio ese fin de semana para estar también con ellas. Visto lo visto, no entiendo bien el comportamiento de esas amigas. En los momentos así es cuando descubres si las amigas son de verdad amigas. Está claro que no. Porque yo hubiese hecho lo mismo que tú. Que encima de ser legal, explicarles la situación... anda ya, y que las den morcillas.
Cuando se tiene una amiga se le desea lo mejor. Ellas no lo hicieron contigo. Así que olvídate de ellas que para tener amigas así, más vale no tenerlas.
Ya nos contarás.
Besos.

Hola sanhaia!!!

Si, la verdad q me eh llevado una decepción tremenda con ellas....... no sabes el año pasado como he estado por este tema........ mi ex (mi pareja de entonces) me decía q no valían la pena q eran colegas de fin de semana y nada más, pero yo no quería verlo así y me sentía culpable.......... hasta q ya al fín (y después de mucho tiempo) he abierto los ojos y me he dado cuenta q no necesito tener amigas así........ aunq me siga sintiendo mal xq todo ésto me dá mucha pena....... pero mi conciencia está tranquila..... creo q hice bien........ intenté no darles de lado para nada..... y mira su reacción......... q podía haber pasado de ellas y haberme ido con mi pareja a otro sitio........ en fín.......

Y lo de la celebración de cumpleaños de éste año..... pues me ha dolido muchísimo.......... pero es lo q hay......... o sea...... NADA!

Muchas gracias y muchos besos

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:23

Oye pendejo tu!!!


Además nadie te ha dado vela en éste entierro...... así q ........... PUERTA bonito!!!!!


Chau bacalau!!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:30

Hola agusssss!!!


Siento contestarte tan tarde....... pero ya sabes q ando muy liada


Pues sí...... no sabes bien la decepción tan grande q me he llevado con ellas...... y no me quería dar cuenta la verdad....... pero durante el año pasado estuve pasandolo mal por ellas, mi ex estaba harto ya de verme mal por ellas, me decía q a ver si abría los ojos de una vez y me daba cuenta q de buenas amigas nada de nada....... y me costó verlo un montón......... y con lo de la celebración de cumpleaños de éste año... pues ya han rematado del todo, xq desde luego q ya con ellas nada de nada..... ni para lo bueno ni para lo malo........ es q ya ni para salir de copas.... q éso es lo q han sido...... colegas de finde nada más....... o eso me han demostrado con todo ésto.......... y es q han tenido una reacción de niñas de 15 años.......y en fín..... q ya estámos entraditas en años.................... me da mucha pena la verdad........ pero es lo q hay........ o sea nada!!!!


Me ha venido muy bien ponerlo en el foro, xq me seguía sintiendo un poquito culpable........... en fín q teníamos un concepto de amistad muy distinto........ q colegas de fines de semana tengo muchísimos y a ellas no las consideraba de ese tipo de amigos......

Gracias agus y un besote ote oteeeeee

S
sanya_6991106
21/1/05 a las 11:32

Está claro, tus amigas no son tus amigas
Son las típicas arpías envidiosas que intentarán quitarte el novio a la más mínima oportunidad.

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:33
En respuesta a hodei_8796450

A lo mejor no merece la pena seguir luchando por esa amistad
Creo qué a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, qué haya amistad no quiere decir qué todo sea color de rosa, siempre hay discusiones, pero una cosa es un enfado qué se arregla a los 2 dias y otro es tenertela guardada durante un año.

Yo creo qué a lo mejor es el momento de plantearte si mantener esa amistad con tus amigas, si se les puede llamar asi, y pensar en tener otras nuevas, ya qué sin conocerte parace qué no tendras mucha dificultad para encontralas o mantener otras amistades.

Mucha suerte

Hola pedropeter!!!


Pues efectivamente...... yo con ésto último (lo de la celebración de cumpleaños de éste año) ya no sigo luchando por esa amistad......... para mí ya se ha acabado, q ya me he cansado de poner de mi parte y pasarlo mal para nada..............

Tengo amigos....... aunq los buenos amigos los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.......... y colegas tengo un montón....... así q como ellas me han demostrado q amigas no soy, q son colegas y de esos tengo muchos...... pues para mí se acabó todo con ellas............

MUchas gracias y un besote

I
iciar_6990204
21/1/05 a las 11:35
En respuesta a yiqi_6442965

Hola sanhaia!!!

Si, la verdad q me eh llevado una decepción tremenda con ellas....... no sabes el año pasado como he estado por este tema........ mi ex (mi pareja de entonces) me decía q no valían la pena q eran colegas de fin de semana y nada más, pero yo no quería verlo así y me sentía culpable.......... hasta q ya al fín (y después de mucho tiempo) he abierto los ojos y me he dado cuenta q no necesito tener amigas así........ aunq me siga sintiendo mal xq todo ésto me dá mucha pena....... pero mi conciencia está tranquila..... creo q hice bien........ intenté no darles de lado para nada..... y mira su reacción......... q podía haber pasado de ellas y haberme ido con mi pareja a otro sitio........ en fín.......

Y lo de la celebración de cumpleaños de éste año..... pues me ha dolido muchísimo.......... pero es lo q hay......... o sea...... NADA!

Muchas gracias y muchos besos

No debes preocuparte más...
Mira, la verdad es que yo te entiendo muy bien porque a mi también me ha pasado algo similar. Y fue cuando me di cuenta de la "amistad". Gracias a mi novio me di cuenta. Gracias a él, porque él si es el que lo dá todo por mi, y el que siempre que he tenido una preocupación o problema ha estado ahí, ellas no.
Así que ni te preocupes más, porque tú estás feliz con tu novio, y has descubierto que no eran verdaderas amigas. HAZTUASTE DEBIDAMENTE. Y no debes sentirte mal por ello. Las que tendrían que sentirse mal son ellas, porque actuaron como egoistas y envidiosas, y como poco comprensivas.
Así que vive tu vida de la forma mejor que puedas, sé feliz y nunca te arrepientas de lo que haces. Y si tienes una "buena amiga" consérvala.
Es el mejor consejo que te puedo dar.
Muchos besos, y ya sabes donde estoy para cuando quieras.

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:36
En respuesta a yurany_5812607

Pues no....
... no hiziste nada malo, pero hay gente muy posesiva, a mi personalmente me parece que la actitud de tus amigas es muy infantil, es como un niño pequeño cuando dice: mami si no me dejas comerme 25 caramelos es que no me quieres.
No se, no te culpes, tomaste tu decisión y yo personalmente hubiera hecho lo mismo.
Joer que mal me explico, jajajaja
Un beso

Jajajajajaaaa


Q te has explicado bien, jajajaja

Sí, es una actitud infantil.... y ya no tenemos precisamente 15 años....... q ya estamos entraditas en años............. creo q no me entienden xq ellas no han tenido pareja ni la quiern tener...... para ellas sólo están las amigas......... (y mira como las tratan) ....... así q para mí se ha acabado todo con ellas...... q mi concepto de amigas es muy distinto al suyo..........

Muchas gracias guapa y un besote

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:39
En respuesta a rainsong

...
Dentro de los grupos de "amigos" es fácil (ésto no significa que lo entienda) que surjan ciertas influencias de unos hacia otros, a veces se divide la pandilla, otras se excluye a alguien sin una razón, más bien ha sido una excusa... Es triste pero yo lo he visto con varias personas. Búscate gente nueva, madura y honrada.

Hola rainsong


Tengo más amigos (aunq los buenos contados con los dedos de una mano y sobran dedos)....... pero colegas tengo muchos........... y a ellas las consideraba amigas, pero me han demostrado ser colegas.......... así q para mí ya nada de nada, xq tenemos conceptos distintos de amistad....... en fin............. es muy triste...... pero es la realidad.......

Muchas gracias y un beso

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:42
En respuesta a an0N_560269599z

Hola bonica,
espero que no te ofenda la pregunta porque no va por ahí, pero que edad teneis o tienen tus amigas?, porque esa actitud la veo de 20 años, no se, creo que tu hiciste bien, y punto, no le des vueltas porque tuas migas pues la verdad han reccionado chungamente, no se, alomejor tendrán sus motivos, pero eso es pasarse.Abrzo

Hola kavhy!!!!


Q tal todo???

Pues tenemos entre 26 y 27 años........ y la actitud de ellas ha sido de 15!!!! así q tu me dirás.......... para mí ya nada......... xq lo he psado muy mal por ellas y con lo de éste año ya han rematado........... y me ha dolido un montón....... pero me han demostrado como son q es lo importante........... así q se acabó...... q amigas así no me hacen falte...........


Muchos besine ines ineeeeeees y graaaaaciaaaaas

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:49
En respuesta a enhui_7973511

Holaaaaaaa
yo hubiese hexo lo mismo q tú, y si tú has puesto d tu parte para hablarlo con ellas y solucionarlo y ellas pasan pues q les den x muxo q t joda, tal vez no las merecías como amigas y has tenido una oportunidad para q t lo dmuestren
No t angusties, seguro q ellas hubiesen hexo lo mismo pero como no se les ha dado el caso no lo pueden saber
1 bso wpa

Hola piecitooooooooos


Muchas graciaaas, la verdad q ya me han demostrado suficiente........ y ya no quiero saber nada más de ellas...... q con lo mal q lo he pasado y con lo de este año........ pues se ha acabado todo......

Muchas gracias y un beseteee!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:51

Pepirrrr locuelaaaaaa!!!!


Pues sí tiaaaa, pero fíjate.... q mal..... y con lo de éste año pues me he quedao chafá chafá........ así q ya se ha acabado......... triste pero cierto.......

Besos locaaaaaa

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:54
En respuesta a tatia_9739970


Chica, a tus amigas nunca les ha pasado nada parecido ¿no? es que una cosa es que las dejes de lado totalmente por salir con laguien y otra es una circunstancia especial. Hombre, es normal que la del cumple prefiriese tenerte con ella pero de ahí a no entender lo que te pasaba... Yo no les haría caso. Tu no hiciste nada malo. A veces en las pandillas se paga todo con una persona (y parece que te ha tocado a ti...) Pero bueno, dices que hay una amiga que te entiende... ya sabes en quien puedes confiar totalmente.
Lo mejor que puedes hacer es, creo yo, es tener claro para qué puedes contar con ellas y para que no. Así no habrá disgustos.
En fin, ánimo, y ya sabes ¡ni caso! ... algún día entrarán en razón, cuando les pase algo parecido se darán cuenta de su error, ya verás.
besitos, guapa.

Hola verapin!!!


Sip.... de todo ésto se aprende y te das cuenta de cómo son las personas....... y aunq me da mucha pena q todo haya sido así..... es lo q hay........ y bueno...... con ésta otra amiga me llevo muy bien y si q la considero amiga de verdad xq ha estado ahí siempre..... para lo bueno y lo malo....... para ir de juerga y para llorar........

Muchas graaacias y un besoteee

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 11:59

Hola locaaaaaaaaaa


jejejeje, ta he contestado....... tía q tenía un cúmulo de post q madre mía llevo toa la maña para contestaros a todos.......... ayssssss muchas gracias a todos de verdaddddddd!!!!


Aysssss tu demoñooooooooo se está haciendo un hombrecitoooo jejejejjee
pos dale un beso muyyyy granceeeee de su madrina virtual meona!!! jajajajaja, q no sé q haría yo sin sus dodotiiiis!!!! jajajjajajaa

Besotes otes oteeeeeees locatiiiiis

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 12:01
En respuesta a sanya_6991106

Está claro, tus amigas no son tus amigas
Son las típicas arpías envidiosas que intentarán quitarte el novio a la más mínima oportunidad.

Jejejeje


Hombre.... arpías.... no sé... jejejeje...... pero amigas no me han demostrado ser, xq romper una amistad de tantos años por algo así es una pena...........

Gracias vinilo un besote

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 12:05

Jajajajaja


"pavisosas ególatras" jajajajja, q gracia me ha hecho arenita!!!

Es q es una pena q una "amistad" q yo creía tener con ellas de tantos años se haya roto con algo así......... debemos tener conceptos distintos de la amistad........ y efectivamente.... colegas de juerga hay montones..... pero amigos contados con los dedos de una mano y sobran dedos.......... pero han demostrado q ellas no entraban en esa mano............ me da mucha pena pero es mejor así............ yo no quiero ya nada con ellas......y me jooode y me duele mucho.......

Muchos besotes otes oteeees arenita!!! y muchas graciaaas

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 12:08

Ein????


Por mis puntos suspensivos??? yo siempre escribo así...... la verdad q no sé xq..... pero siempre pongo los puntos suspensivos.......

Y crees q es baja autoestima el sentirme mal con lo q he contado??? no se yo....... si puedes me lo explicas, ok?? q soy toda ojos

Para mí si ha sido problema, xq han sido amigas (o por lo menos eso creía yo) de hace muchos años y darme cuenta de como son a estas alturas me ha decepcionado mucho......no sé si me entiendes o no....... o si no me explico bien......


Besitos itos itos y gracias!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 12:11

Llevas toda la razón del mundo!!!


Y me ha encantado leerte y tu explicación...... opino como tu...... y efectivamente cuando opinamos lo hacemos según nuestros criterios.... es decir.... según lo q haríamos nosotros mismos.......

Muchas gracias y un beso

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 12:45

Pues nada


En fín...... si pasas pues nada, pero vamos.... ahora me dejas con la intriga de mi baja autoestima..... y lo de mis puntos suspensivos...... joer, podías sacar un ratillo (si no es mucha molestia) y explicarme xq crees tú y ves tan claramente q tengo baja autoestima..... xq yo tan claro no lo tengo...... y mis puntos suspensivos pues son una forma de expresarme escribiendo ç


1) no tienes ideas claras sobre las cosas, pon tus ideas y prioridades en orden.
pues efectivamente hay muchas cosas q no tengo claras.... pero mis prioridades sí las sé

2) otro problema de autoestima, un problema que se ve desde las lunas de Júpiter sin telescopio.
aquí es dónde yo no entiendo xq lo tienes tan claro........ xq? xq? xq?

3) has elegido mal a tus amigas, aprende a elegir mejor.
Q las he elegído mal??? pues míra yo a las amigas no las elíjo y digo: ésa! esa va a ser mi amiga.......... sabes? vas conociendo a las personas y por todo el tiempo q habíamos pasado juntas yo creía conocerlas..... pero fíjate tu por dónde a estas alturas me dí cuenta q no....... y bueno me fallaron (desde mi punto de vista) y desde el suyo fuí yo quién las fallé........... tengo más amigas, pero ellas éran de tooooda la vida..... y por eso me duele mucho...... xq ibamos juntas desde muy pequeñas........ pero bueno...... no eras amistad.... era "colegueo"


Besos y gracias otra vez

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 12:47

Hola occam!!!


Sí, mis puntos suspensivos al escribir son una forma de expresarme.......... no sé q tendrá q ver con la autoestima.... a ver si con um poco de suerte me lo explica

Ok... no haré problema

Besitos y gracias occam!!!

Y
yiqi_6442965
21/1/05 a las 13:02

Hola de nuevo occam!!!!


Respondo a tus preguntas, ok?? a ver q piensas del tema...... (seguiré poniendo los puntos suspensivos xq así es como yo me expreso escribiendo ) jeje

A tu primera pregunta "exclusión en el festejo de éste año"....... pues al parecer (desde mi punto de vista) es q todavía debían tener esa espinita clavada del año anterior......... y ellas dijéron q yo no estába invitada por distanciamiento...... cosa "medio" dierta, xq también se han distanciado de la misma manera con la "otra" amiga q me entendió en su momento........y ella si fué a la celebración de éste año...... cosa q el distanciamiento desde mi punto de vista no ha sido motivo para no invitarme.... si no la espinita clavada (como dije antes).

A tu segunda pregunta: "q si hablé con ellas para ver cuál era su enojo" Si, al ver q pasaron 15 días y las notaba distantes..... llamé a todas y nos juntamos en una casa para hablarlo......... supuestamente quedaron las cosas "claras" y dimos nuestros puntos de vista..... aunq ellas no entendieron el mío, solo una de ellas q es la amiga q sigo manteniendo y a la q cosidero amiga de verdad....... pero supuestamente..... la cosa quedó en q no se guardaba rencor...... (cosa q he visto q no ha sido así)

A tu pregunta numero tres: "relación q tenían con mi novio"...... pues en un principio era buena....... le conocimos a la vez...... y con el tiempo surgió mi relación con él, pero a raíz de la celebración del año pasado las cosas cambiaron..... y ellas decían q él era egoista y me quería sólo para él...... (cosa no cierta)........ y q me estába separando de ellas...... aunq quedábamos todos prácticamente a diario (antes de la celebración)........ después cambió todo y a ellas no les caía bien.......... dijéron q lo de poder verme sólo ése fin de semana (el de la celebración) lo hico aposta para q no me fuése con ellas....... (y no fué así xq el depende de un jefe q le de los días libres, él no los elije)

Gracias por decirme q el problema no es mío....... realmente mi conciencia ha ido quedando tranquila a medida q han ido pasando las cosas.......... y definitivamente me he dado cuenta en su reacción de no invitarme a éste cumpleaños............. "el tiempo nos pone a cada uno en su sitio"

Muchos besos y muchas gracias de corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram