Foro / Pareja

ESTOY MUY DOLIDA

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 17:50
C
celida_18773160
11/11/19 a las 3:12

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

Ver también

F
fernan_18773166
11/11/19 a las 3:22

Regina estas muy joven, en todo tipo de relaciones pueden llegar a pasar estas cosas , valórate, quiérete y respétate ... espero que todo se vaya solucionando poco a poco, confía !!

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 4:25
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

Quien obra mal recibe su merecido y eso te paso por engañar a ti tu ex novio... ahora ya sabes que se siente cuando juegan con tus sentimientos...

Ojalá aprendas que no se juega con nadie por que todo se devuelve...

C
celida_18773160
11/11/19 a las 4:58
En respuesta a ionut_18534334

Quien obra mal recibe su merecido y eso te paso por engañar a ti tu ex novio... ahora ya sabes que se siente cuando juegan con tus sentimientos...

Ojalá aprendas que no se juega con nadie por que todo se devuelve...

disculpa pero yo jamas engañe a mi novio,cuando yo me enamore de ella,fui sincera con el y le dije que lo que sucedia,preferi ser sincera a hacerle daño,jama le fui infiel,respete mi relacion hasta el ultimo segundo.

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 5:03
En respuesta a celida_18773160

disculpa pero yo jamas engañe a mi novio,cuando yo me enamore de ella,fui sincera con el y le dije que lo que sucedia,preferi ser sincera a hacerle daño,jama le fui infiel,respete mi relacion hasta el ultimo segundo.

No lo respetaste y si lo engañaste... pues no te enamoraste de un dia para otro... eso fue gradual... o apenas la conociste te enamoraste y terminaste con tu pareja... no eres ninguna víctima y ya sabes que se siente que jueguen con tus sentimientos...

M
manjit_18724082
11/11/19 a las 9:28

Es normal que te sientas triste, sobre todo si la ruptura no tiene mucho tiempo.
Primero debes entender y aprender que te enamoraste de una persona que te hizo mal y lo más probable es que de seguir apegada a ella lo siga haciendo.
Después, debes hacerte entender que tú mereces algo mejor, dejaste a tu novio con total honestidad, que aunque fue por otra persona, es mejor que haberle mentido. De cierta manera le diste la oportunidad de seguir con su vida y buscar alguien más.
También debes saber que tú mereces algo mejor y que tu amor sea correspondido, mucha gente se entrega totalmente a otros y se olvida de sí mismo, y cuando se dan cuenta su pareja se llevo todo o casí todo y aun así se fue.

Así que dale tiempo, el amor al final siempre duele, pero con el tiempo estarás mejor, ahora si con el paso del tiempo aun no la olvidas, es mejor que cambies de trabajo y evites todo contacto con ella.

Espero que pronto te puedas sentir mejor, sobrevivirás! 

L
lobna_18466304
11/11/19 a las 9:36

Ella rompió con su novio al verse atraída por esa mujer.
No engañó a nadie. Ahora, está claro que la mujer de la que se enamoró quizás solamente quería sexo y nada más.
Pero no por ello debes renunciar a tu sentir , sea cual sea.
Asume el dolor, procesalo, pero no te quedes anclada en ello. Cuando hayas hecho el proceso de "duelo" puedes rehacer tu vida y conocer a una persona que realmente ames y pueda amarte, sea hombre o mujer o genero no binario.

D
devi_18742864
11/11/19 a las 9:42
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

Da igual que fuera otra mujer, otro hombre, o una silla...si te enamoraste de alguien es porque ya no estabas enamorada de tu pareja.
Cuando se acaba el estado de enamoramiento, ya no se  sienten  las mariposas en el estomago,  es el momento de pasar a la segunda fase...la del amor.
Cuando alguien no siente amor por por la persona con la que está y una vez pasado el estado de enamoramiento es cuando se puede enamorar de otra persona....y eso fue lo que te paso.
Esta mujer no estaba enamorada de ti, solo queria sexo contigo, pero tú si te enamoraste....volviste a sentir las mariposas en el estomago, y por eso caiste en sus brazos.
Ahora toca desenamorarte, lo cual puede ser muy facil o muy dificil...depende solo de ti y para eso debes de ver las cosas de una manera objetiva y revisar bien cómo te comportas en el amor, que es lo que quieres para ti y cómo quieres que sea tu vida.

H
hiart_18709676
11/11/19 a las 11:01
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

No te lamentes, así es el amor joven, te arriesgaste, y salió mal. Pero has amado.

Debes aprender de esto. Todavía no sabes distinguir entre afecto y deseo. Y te entregaste en cuerpo y alma.

Has escalado un peldaño.

S
sarahy_18301291
11/11/19 a las 13:16
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

Pues como tantos casos. Lo que tú sentías no era lo mismo que ella. Son cosas de la vida. Ahora toca recomponer las piezas y seguir adelante.

De amor nadie muere.

A
amine_18665931
11/11/19 a las 13:59

Es extraño que antes de esa chica jamás hubieses tenido o sentido atracción por otra mujer y de golpe se te manifestase ese tipo de sentimientos...

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 15:14
En respuesta a amine_18665931

Es extraño que antes de esa chica jamás hubieses tenido o sentido atracción por otra mujer y de golpe se te manifestase ese tipo de sentimientos...

De acuerdo... a este cuento le hace falta un pedazo y bien grande...

R
rai_18555821
11/11/19 a las 18:31
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

El unico consejo es que trates de dejar todo eso en el pasado, redescubrir quien eres y qué quieres, si es posible, cambia de trabajo, sería una paso importante a seguir. Piensa que ella no existe. 

C
celida_18773160
11/11/19 a las 18:38
En respuesta a manjit_18724082

Es normal que te sientas triste, sobre todo si la ruptura no tiene mucho tiempo.
Primero debes entender y aprender que te enamoraste de una persona que te hizo mal y lo más probable es que de seguir apegada a ella lo siga haciendo.
Después, debes hacerte entender que tú mereces algo mejor, dejaste a tu novio con total honestidad, que aunque fue por otra persona, es mejor que haberle mentido. De cierta manera le diste la oportunidad de seguir con su vida y buscar alguien más.
También debes saber que tú mereces algo mejor y que tu amor sea correspondido, mucha gente se entrega totalmente a otros y se olvida de sí mismo, y cuando se dan cuenta su pareja se llevo todo o casí todo y aun así se fue.

Así que dale tiempo, el amor al final siempre duele, pero con el tiempo estarás mejor, ahora si con el paso del tiempo aun no la olvidas, es mejor que cambies de trabajo y evites todo contacto con ella.

Espero que pronto te puedas sentir mejor, sobrevivirás! 

y lo que mas me duele es que la veo diariamente y eso para mi es martirio,ella esta indiferente conmigo,y eso duele en serio duele y mucho.

C
celida_18773160
11/11/19 a las 18:39
En respuesta a lobna_18466304

Ella rompió con su novio al verse atraída por esa mujer.
No engañó a nadie. Ahora, está claro que la mujer de la que se enamoró quizás solamente quería sexo y nada más.
Pero no por ello debes renunciar a tu sentir , sea cual sea.
Asume el dolor, procesalo, pero no te quedes anclada en ello. Cuando hayas hecho el proceso de "duelo" puedes rehacer tu vida y conocer a una persona que realmente ames y pueda amarte, sea hombre o mujer o genero no binario.

jamas engañe a mi novio,fui clara con el y le dije que me estaba enamorando de alguien mas,le abri mi corazon y auqnue le dolio me entendio..jamas me hubiera perdonado si lo hubiera engañado.

C
celida_18773160
11/11/19 a las 18:40
En respuesta a rai_18555821

El unico consejo es que trates de dejar todo eso en el pasado, redescubrir quien eres y qué quieres, si es posible, cambia de trabajo, sería una paso importante a seguir. Piensa que ella no existe. 

gracias por tu msj,eso trato pero el verla diarimente me pone mal,lastimosamente es un buen trabajo,gano bien y me siento bien con lo que hago,pero el verla me baja ms ganas de seguir,la quiero,la amo tanto que no se porque me hizo esto me entregue en cuerpo y alma a ella.

C
celida_18773160
11/11/19 a las 18:41
En respuesta a amine_18665931

Es extraño que antes de esa chica jamás hubieses tenido o sentido atracción por otra mujer y de golpe se te manifestase ese tipo de sentimientos...

si senti atraccion o admiracion antes pero no era lo mismo ver a una chica que convivir con una,que fue lo que me paso con esta chica,8 meses tratandonos,viendonos de 8 de la mañana a 6 de la tarde,pasabamos todo el dia juntas,me encantaba como me trataba,me decia cosas hermosas,tan bonitas y yo me fui enamorando,jugo conmigo y me duele mucho.

S
sebas_18413648
11/11/19 a las 19:07
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

Hola, Regina! Entiendo como te debes de sentir en este momento, y más porque el hecho de sentir atracción hacia ella ha supuesto hacer cambios en tu vida y tu pensamiento, como dejar a tu novio y replantearte tu sexualidad.

No entiendo como hay personas capaces de jugar con los sentimientos de otras, no me cabe en la cabeza. Me parece muy mezquino, egoísta y de no tener ningún tipo de empatía. Entiendo también que tú eres todo lo contrario a esta chica. Dejaste a tu novio para no engañarlo y te dejaste llevar por lo que sentías hacia ella y te hizo creer que era mútuo con sus falsas promesas. Tú fuiste sincera con tus sentimientos, ella no. Piensa en ello y olvídala. Entiendo que debe de ser difícil, y más compartiendo trabajo con ella. Intenta centrarte al máximo en el trabajo y no pensar. Es fácil decirlo pero puede a lo mejor funcionar. También es fácil decir "cambia de trabajo", no sé cuáles son tus circunstancias. Es una situación bastante delicada, y más si se cruza con el trabajo. 

Muchos ánimos y un abrazo!

H
hiart_18709676
11/11/19 a las 19:15
En respuesta a sebas_18413648

Hola, Regina! Entiendo como te debes de sentir en este momento, y más porque el hecho de sentir atracción hacia ella ha supuesto hacer cambios en tu vida y tu pensamiento, como dejar a tu novio y replantearte tu sexualidad.

No entiendo como hay personas capaces de jugar con los sentimientos de otras, no me cabe en la cabeza. Me parece muy mezquino, egoísta y de no tener ningún tipo de empatía. Entiendo también que tú eres todo lo contrario a esta chica. Dejaste a tu novio para no engañarlo y te dejaste llevar por lo que sentías hacia ella y te hizo creer que era mútuo con sus falsas promesas. Tú fuiste sincera con tus sentimientos, ella no. Piensa en ello y olvídala. Entiendo que debe de ser difícil, y más compartiendo trabajo con ella. Intenta centrarte al máximo en el trabajo y no pensar. Es fácil decirlo pero puede a lo mejor funcionar. También es fácil decir "cambia de trabajo", no sé cuáles son tus circunstancias. Es una situación bastante delicada, y más si se cruza con el trabajo. 

Muchos ánimos y un abrazo!

Pues vives en otra dimensión. Gente egoísta ha existido siempre. Es lo más normal. Romper relaciones por sexo.

Siento ser un martillo golpeando un yunque, pero la culpa es suya.
 

S
sebas_18413648
11/11/19 a las 19:23
En respuesta a hiart_18709676

Pues vives en otra dimensión. Gente egoísta ha existido siempre. Es lo más normal. Romper relaciones por sexo.

Siento ser un martillo golpeando un yunque, pero la culpa es suya.
 

No ea culpa suya en absoluto. Es culpa de la otra que la ha engañado y se ha aprovechado de ella como le ha dado la real gana.

Claro que existe y siempre existe y existirá la gente egoísta, mala y rastrera. Es una lástima pero es así y la verdad es que no me entra en la cabeza.

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 19:53
En respuesta a sebas_18413648

No ea culpa suya en absoluto. Es culpa de la otra que la ha engañado y se ha aprovechado de ella como le ha dado la real gana.

Claro que existe y siempre existe y existirá la gente egoísta, mala y rastrera. Es una lástima pero es así y la verdad es que no me entra en la cabeza.

La culpa es de La otra y es que ella es una niña y la obligaron a algo que no quería... ella tenía su novio, lo engaño y ahora se hace la víctima... obtuvo su merecido para que aprenda a no jugar con los sentimientos de nadie... el karma, justicia divina, ley de la compensación, como deseen llamarle existe y lo que hizo se le devolvió... ahora se quedó sin el pan y sin el queso... él que salió ganando fue el ex novio, con esta fichita de pareja que tenía... que de la noche a la mañana ya se enamoró de otra mujer... la vacas vuelan y dan leche condensada...

C
celida_18773160
11/11/19 a las 21:25
En respuesta a ionut_18534334

La culpa es de La otra y es que ella es una niña y la obligaron a algo que no quería... ella tenía su novio, lo engaño y ahora se hace la víctima... obtuvo su merecido para que aprenda a no jugar con los sentimientos de nadie... el karma, justicia divina, ley de la compensación, como deseen llamarle existe y lo que hizo se le devolvió... ahora se quedó sin el pan y sin el queso... él que salió ganando fue el ex novio, con esta fichita de pareja que tenía... que de la noche a la mañana ya se enamoró de otra mujer... la vacas vuelan y dan leche condensada...

madre que terco eres...cabeza cuadrada no lee,no entiendes? que no hubo engaño...corte con mi novio antes de hacerle daño,que parte de CORTAR no entendiste,o es que no entiendes español?

C
celida_18773160
11/11/19 a las 21:27
En respuesta a sebas_18413648

No ea culpa suya en absoluto. Es culpa de la otra que la ha engañado y se ha aprovechado de ella como le ha dado la real gana.

Claro que existe y siempre existe y existirá la gente egoísta, mala y rastrera. Es una lástima pero es así y la verdad es que no me entra en la cabeza.

si la verdad es que si,yo me entregue en cuerpo y alma,me enamore como estupida y di lo mejor de mi,pero ella solo queria sexo y jugar conmigo y luego botarme,esta indiferente conmigo,le he llorado y ella sigue igual.

A
anri_18718894
11/11/19 a las 21:40

Te quería y tuvo una relación contigo. Se cansó y te dejo.
No veo ningún drama.

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las 22:52
En respuesta a ionut_18534334

Quien obra mal recibe su merecido y eso te paso por engañar a ti tu ex novio... ahora ya sabes que se siente cuando juegan con tus sentimientos...

Ojalá aprendas que no se juega con nadie por que todo se devuelve...

No ha engañado a nadie, cortó la relación. Lo de devolverse las cosas, se lo cuentas a todos los genocidas que murierontranquilamente de viejos en sus camas, rodeados de sus familias acomodadas y enriquecidas, al contrario que sus víctimas que aún se buscan por las cunetas.

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las 22:55
En respuesta a sebas_18413648

No ea culpa suya en absoluto. Es culpa de la otra que la ha engañado y se ha aprovechado de ella como le ha dado la real gana.

Claro que existe y siempre existe y existirá la gente egoísta, mala y rastrera. Es una lástima pero es así y la verdad es que no me entra en la cabeza.

No es culpa de nadie: la otra tampoco la obligó a dejar a su novio, ni a enamorarse de ella. Estas cosas pasan y no se puede hablar de culpa: se inicia una relación y se descubre que no va tan lejos como podía parecer en principio. No hay culpables, la vida es así,  es algo que hay que aceptar. Es como cuando tienes una enfermedad y te preguntas "por qué a mí": pues no hay un porqué.

S
saran_18775902
12/11/19 a las 6:43
En respuesta a ionut_18534334

Quien obra mal recibe su merecido y eso te paso por engañar a ti tu ex novio... ahora ya sabes que se siente cuando juegan con tus sentimientos...

Ojalá aprendas que no se juega con nadie por que todo se devuelve...

No lo engañó...

S
saran_18775902
12/11/19 a las 6:50

Te escribe alguien con experiencia en gente que le fue indiferente. Mi recomendación es: Se sincera. Te duele, te enamoraste, te usaron. No eres mala persona, alguien más llegará, lo sé porque ya han estado contigo. Mientras tomate tiempo de respirar, de llorar, de gritar, de cantar, de estar de luto. Es terrible tener que ver a la otra persona, no tienes que verte vulnerable. Tampoco es necesario verte orgullosa. Yo lo reconozco con una tristeza alegre, casi comprensiva. Puedes sonreirle de vez en cuando, como una muestra de: Lastima, me duele, pero estoy feliz porque yo soy feliz. Si no eres feliz, busca ayuda, examinate, alimentate.

A
amine_18665931
12/11/19 a las 13:44
En respuesta a celida_18773160

si senti atraccion o admiracion antes pero no era lo mismo ver a una chica que convivir con una,que fue lo que me paso con esta chica,8 meses tratandonos,viendonos de 8 de la mañana a 6 de la tarde,pasabamos todo el dia juntas,me encantaba como me trataba,me decia cosas hermosas,tan bonitas y yo me fui enamorando,jugo conmigo y me duele mucho.

¿y de ahora en más qué piensas hacer? ¿seguirás en plan de buscar una novia?

D
devi_18742864
12/11/19 a las 15:51
En respuesta a amine_18665931

¿y de ahora en más qué piensas hacer? ¿seguirás en plan de buscar una novia?

Jajajsjs

esto ya es curiosidad....
o es que te interesa la muchacha ?

A
anri_18718894
12/11/19 a las 15:55

Le interesa... es algo que le pasa con todas las jovencitas (esa impresión he sacado de bastantes de sus respuestas en otros hilos).

A
amine_18665931
12/11/19 a las 17:10
En respuesta a devi_18742864

Jajajsjs

esto ya es curiosidad....
o es que te interesa la muchacha ?

¿interesado? Para nada, solo me intriga su modo de pensar y de sentir. Es un enigma para mi lo que pasa en la mente de la gente que experimenta ese tipo de experiencias.

S
sarahy_18301291
12/11/19 a las 17:57
En respuesta a amine_18665931

¿interesado? Para nada, solo me intriga su modo de pensar y de sentir. Es un enigma para mi lo que pasa en la mente de la gente que experimenta ese tipo de experiencias.

A ver. No es algo extraordinario. Las preferencias sexuales de las personas pueden pasar por diferentes fases, pero vamos, creo que ya estamos algo evolucionados como para no sorprendernos como si viésemos un unicornio andando. 

Bienvenido al siglo XXI. 

A
amine_18665931
12/11/19 a las 18:01
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. No es algo extraordinario. Las preferencias sexuales de las personas pueden pasar por diferentes fases, pero vamos, creo que ya estamos algo evolucionados como para no sorprendernos como si viésemos un unicornio andando. 

Bienvenido al siglo XXI. 

Nada tiene que ver el pensamiento arcaico con mi intriga. Yo a lo que me refería es a que seguramente, cuando una persona siente atracción por alguien del mismo sexo, eso no puede aparecer de buenas a primeras sino que tiene que haber habido algún atisbo con anterioridad.

S
sarahy_18301291
12/11/19 a las 18:05
En respuesta a amine_18665931

Nada tiene que ver el pensamiento arcaico con mi intriga. Yo a lo que me refería es a que seguramente, cuando una persona siente atracción por alguien del mismo sexo, eso no puede aparecer de buenas a primeras sino que tiene que haber habido algún atisbo con anterioridad.

No necesariamente. Creo que hay mucha idea preconcebida sobre la bisexualidad, lesbianismo, heterosexualidad, pansexualidad, etc. 
Alguien puede enamorarse de otra persona del mismo sexo y no significar que a partir de allí todas sus relaciones sean del mismo sexo. 

Es como si le preguntas a alguien si se va a enamorar de alguien de las mismas características que su anterior pareja? sabrías la respuesta? seguramente no. 

Pues en estos casos tampoco. 

C
celida_18773160
12/11/19 a las 18:30
En respuesta a amine_18665931

Es extraño que antes de esa chica jamás hubieses tenido o sentido atracción por otra mujer y de golpe se te manifestase ese tipo de sentimientos...

tu que sabes de mi vida? te pones a hacer conjenturas sin saber.

A
amine_18665931
12/11/19 a las 23:27
En respuesta a celida_18773160

tu que sabes de mi vida? te pones a hacer conjenturas sin saber.

Ni siquiera hice conjetura alguna, solo hice un par de preguntas. Tampoco me interesa con quien te vas o con quien armas tu pareja. Saludos y que te vaya bien con la mujer que decidas estar.

J
jue_13118726
13/11/19 a las 3:16

Otra lesbiana resentida que anda engañando hombres vaya a saber por qué. Si te gustan las vaginas vete con una mujer y no uses a los hombres como si fuesen objetos. Ustedes las lesbianas a veces vienen a reclamar a gritos "los derechos de las mujeres" y dicen luchar contra "el machismo" cuando lo que hacen es solo fomentar su misandría o sea el odio por los varones.
Mi repudio a ese tipo de mujeres, las cuales afortunadamente no representan a la totalidad del género femenino sino solo a las lesbianas misándricas.

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 4:00
En respuesta a jue_13118726

Otra lesbiana resentida que anda engañando hombres vaya a saber por qué. Si te gustan las vaginas vete con una mujer y no uses a los hombres como si fuesen objetos. Ustedes las lesbianas a veces vienen a reclamar a gritos "los derechos de las mujeres" y dicen luchar contra "el machismo" cuando lo que hacen es solo fomentar su misandría o sea el odio por los varones.
Mi repudio a ese tipo de mujeres, las cuales afortunadamente no representan a la totalidad del género femenino sino solo a las lesbianas misándricas.

regreso la vieja resentida jajajaja ya tenias rato de no aparecerte aqui ridicula,que onda? apenas saliste del sarcofago? jajajajaj

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 4:01
En respuesta a celida_18773160

tu que sabes de mi vida? te pones a hacer conjenturas sin saber.

mira chica lo que paso ya paso...descubriste tu sexualidad amargamente pero la conociste...trata de darle vuelta a la pagina y trata de seguir con tu vida...y las pateticas viejas homofobicas solo ignoralas porque se nota que no se han quitado la telaraña de alla abajo....

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 4:06
En respuesta a jimena_18775873

mira chica lo que paso ya paso...descubriste tu sexualidad amargamente pero la conociste...trata de darle vuelta a la pagina y trata de seguir con tu vida...y las pateticas viejas homofobicas solo ignoralas porque se nota que no se han quitado la telaraña de alla abajo....

Jajajajjajajajaja

J
jue_13118726
13/11/19 a las 4:50
En respuesta a jimena_18775873

regreso la vieja resentida jajajaja ya tenias rato de no aparecerte aqui ridicula,que onda? apenas saliste del sarcofago? jajajajaj

Nunca me fui, trolita relajada. Si ser una persona en onda equivale a ser una moralista prostituta como tu, prefiero ser una vieja resentida. Cuando te quede tu amiga grande como una cacerola y se te pase tu cuarto de hora vaya una a saber a qué te dedicarás, pero seguramente esos set de fotos posando como ramera de cuarta ya no serán más que un recuerdo.

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 5:24
En respuesta a jue_13118726

Nunca me fui, trolita relajada. Si ser una persona en onda equivale a ser una moralista prostituta como tu, prefiero ser una vieja resentida. Cuando te quede tu amiga grande como una cacerola y se te pase tu cuarto de hora vaya una a saber a qué te dedicarás, pero seguramente esos set de fotos posando como ramera de cuarta ya no serán más que un recuerdo.

que paso querida ya limpiaste tu sarcofago y te quitaste las telarañas?? jajajajaj pobre vieja viene del inframundo solo a joder la vida jajajaja

saludos a dracula que supongo es tu marido no? claro vieja es ironia y chiste...

hay limpias bien tu sarcofago antes de que se te metan las ratas..besos querida..

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 5:25
En respuesta a jue_13118726

Nunca me fui, trolita relajada. Si ser una persona en onda equivale a ser una moralista prostituta como tu, prefiero ser una vieja resentida. Cuando te quede tu amiga grande como una cacerola y se te pase tu cuarto de hora vaya una a saber a qué te dedicarás, pero seguramente esos set de fotos posando como ramera de cuarta ya no serán más que un recuerdo.

a partir de hoy te vamos a nombrar la POWE RANGER sabes porque?

porque solo te revuelcas con monstruos como tu...solo a eso aspiras 

pobre vieja decrepita.

S
sparedes
13/11/19 a las 5:28
En respuesta a jimena_18775873

a partir de hoy te vamos a nombrar la POWE RANGER sabes porque?

porque solo te revuelcas con monstruos como tu...solo a eso aspiras 

pobre vieja decrepita.

jajaja sos tremenda fernandita..tu estilo no cambia,tenia mis dudas con tu nick
pero ya veo que sos vos,no perdonas nada,a diestra y siniestra fer.

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 5:37
En respuesta a jimena_18775873

a partir de hoy te vamos a nombrar la POWE RANGER sabes porque?

porque solo te revuelcas con monstruos como tu...solo a eso aspiras 

pobre vieja decrepita.

Así es ella... única... que miedo hacerla enojar o ser enemigo...

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 5:42
En respuesta a ionut_18534334

Así es ella... única... que miedo hacerla enojar o ser enemigo...

no hay que molestar a la "jovencita" porque se siente aludida...

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 5:44
En respuesta a jimena_18775873

no hay que molestar a la "jovencita" porque se siente aludida...

Jajajajjajajajaja la palabra sarcófago poco utilizada, pero es muy antigua...

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 5:47
En respuesta a jimena_18775873

no hay que molestar a la "jovencita" porque se siente aludida...

Otros dirían ataúd o féretro, pero sarcófago... se nota que es muy antigua... 

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 5:54
En respuesta a ionut_18534334

Jajajajjajajajaja la palabra sarcófago poco utilizada, pero es muy antigua...

precisamente por lo vieja,no usa cama usa un sarcofago...entiendes la relacion?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir