En respuesta a celida_18773160
hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.
estas a tiempo, no te rindas..PUEDES ENAMORARLA DE FORMA ESTABLE, ESTO REALMENTE FUNCIONA AUNQUE NO CREAS EN LA MAGIA-Mas de 30 años ayudando a recuperar Y Unir pareja s parejas mediante Alta Magia Blanca.HACIENDO ESTE TRABAJO COMENZARA A A ENAMORARSE DE TI DE VERDAD..
sintiendo una Gran atraccion Sentimental y sexual...MI COMPROMISO ES ENTREGARETELA ENAMORADA EN TUS BRAZOS RAPIDAMENTE-Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos,Especializada en los casos complicados de pareja por muy difíciles que puedan PARECER...TE SORPRENDERAS No lo des aun todo por perdido sin luchar antes
- ENVIA TU CONSULTA GRATIS AHORA- -