Foro / Pareja

ESTOY MUY DOLIDA

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 17:50
I
ionut_18534334
13/11/19 a las 12:55

Jajajajajajaja o sea ella bien podría haber cargado a matusalen (según la Biblia vivió 969 años)...

Ver también

S
saran_18775902
16/11/19 a las 5:24
En respuesta a ionut_18534334

No lo respetaste y si lo engañaste... pues no te enamoraste de un dia para otro... eso fue gradual... o apenas la conociste te enamoraste y terminaste con tu pareja... no eres ninguna víctima y ya sabes que se siente que jueguen con tus sentimientos...

Sepultura, ya siéntate. 

S
saran_18775902
16/11/19 a las 5:26
En respuesta a ionut_18534334

Quien obra mal recibe su merecido y eso te paso por engañar a ti tu ex novio... ahora ya sabes que se siente cuando juegan con tus sentimientos...

Ojalá aprendas que no se juega con nadie por que todo se devuelve...

¿Quien obra mal? Hablas como creyente católico y te haces llamar Sepultura, no mames, ya bañate algún día.

S
saran_18775902
16/11/19 a las 5:36
En respuesta a ionut_18534334

La culpa es de La otra y es que ella es una niña y la obligaron a algo que no quería... ella tenía su novio, lo engaño y ahora se hace la víctima... obtuvo su merecido para que aprenda a no jugar con los sentimientos de nadie... el karma, justicia divina, ley de la compensación, como deseen llamarle existe y lo que hizo se le devolvió... ahora se quedó sin el pan y sin el queso... él que salió ganando fue el ex novio, con esta fichita de pareja que tenía... que de la noche a la mañana ya se enamoró de otra mujer... la vacas vuelan y dan leche condensada...

Si existiera la justicia divina te cerrarían la cuenta Sepultura y sin embargo aquí estas chingando con tus comentarios que solo denotan tu derrotismo, tu enojo y tus lágrimas. Yo seré todo lo peor y más si quieres creerlo, pero tu te escondes en una aparente moral superior que te puedo asegurar no consigues en el mundo real. Y si te contesto es porque me quedan unas 4 horas más antes dd dejar esta mier da y dedicarme a hacer otras cosas de mayor provecho, no se, quisa, ganar más dinero que tu? Conseguir que la chica de la que hable en mi hilo interior se acerque más a mi? No se, son solo nimiedades, pero según tu, sepultura, la chica esta mal por tropezar, por venir y pedir ayuda. Joder, que eso no es lo más trágico del asunto, que si es que querías ser un troll al menos hazlo de forma ingeniosa, no como un puto crío sacado del 2005. 

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 5:46

niños,niños dejen de pelear...

I
ionut_18534334
16/11/19 a las 12:44
En respuesta a mfernanda.g

niños,niños dejen de pelear...

Ese pelea sólo... lo mande a hacerle compañía a meñiquin... va en varios post atacandome y no tengo ganas de enfrascarme con nadie por el momento... tal vez mad adelante lo cuadre bien cuadrado... jajajajaja 

I
ionut_18534334
16/11/19 a las 12:46
En respuesta a mfernanda.g

niños,niños dejen de pelear...

Ya mire quien es... es un pelele que abrió un post y pues están patético que le dije lo suyo y se sintió... Dice tener 25 un dia y al día siguiente 26, pero parece de 10...

C
cristo_18633732
16/11/19 a las 17:50
En respuesta a celida_18773160

hola a todos me llamo regina tengo 21 años,busco desahogarme y tener algo de consuelo a mi problema,conoci a una chica en mi trabajo de 23 años,yo tenia mi novio,antes de conocerla a ella me consideraba heterosexual,todo cambio al tratarla,me enamore de ella,deje a mi novio porque no podia engañarlo,ella me dijo que me queria,que me amaba,y queria una relacion conmigo,yo me enamore como estupida de ella,tuvimos sexo y ella se alejo de mi,que no le intereso,estoy dolida,triste,ella solo jugo con mis sentimientos y sigo aun muy enamorada y no se como arrancarmela del corazon y lo peor esque la veo a diario en el trabajo y me esta haciendo pasarla muy mal gracias a todos por leerme.

estas a tiempo, no te rindas..PUEDES ENAMORARLA DE FORMA ESTABLE,  ESTO  REALMENTE FUNCIONA AUNQUE NO CREAS EN LA MAGIA-Mas de 30 años ayudando a recuperar Y  Unir pareja s parejas mediante Alta Magia Blanca.HACIENDO ESTE TRABAJO COMENZARA A A ENAMORARSE  DE TI DE VERDAD..
sintiendo una Gran atraccion Sentimental y sexual...MI COMPROMISO ES ENTREGARETELA ENAMORADA EN TUS BRAZOS RAPIDAMENTE-Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos,Especializada en  los casos complicados de pareja por muy difíciles que puedan PARECER...TE SORPRENDERAS No lo des aun todo por perdido sin luchar antes   

- ENVIA TU CONSULTA GRATIS AHORA- -   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram