Foro / Pareja

Estoy desesperada y dolida ayuda x favor!!

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las :06
A
an0N_638647799z
10/1/06 a las 19:41

TENGO CON MI CHICO UN AÑO 6 MESES , DE PRIMERO NO LO QUERIA MUCHO , PERO.. ME EMPEZO A GANAR Y ME ENAMORE COMO UNA LOCA, EL ME DICE QUE DEBO DECIRLE TODO LO QUE HAGA, A EL NO LE GUSTA BAILAR Y A MI ME SUPER ENCANTA UNA VEZ EN UNOS XV AÑOS LE COMENTE QUE QUERIA BAILAR Y EL ME DIJO QUE NO LE GUSTABA QUE NO SABIA BAILAR, ASI PASO LE DIJE A MI SOBRINO ESPOSO DE MI SOBRINA KARLA QUE SI BAILABA CONMIGO EL ME DIJO QUE SIP, MI SOBRINA SIEMPRE ME HA DADO CHANCE DE BAILAR CON EL, ASI FUE CUANDO LE DIJE A MI SOBRINO ESO MI NOVIO MUY MOLESTO DIJO ROTUNDAMENTE QUE NOOO!!! DESPUES EL FUE AL BAÑO Y ME FUI A BAILAR PERO NO CON MI SOBRINO SI NO CON MIS HERMANAS AL VOLVER ESTE DEL BAÑO SE MOLESTO MUCHO MAS Y QUISO RETIRARSE DE LA FIESTA. ME DIJO QUE TENIA CELOS DE MI SOBRINO LE DIJE QUE NO DEBE TENERLOS QUE NO SOY TAN SUCIA COMO PARA ANDAR CON MI SOBRINO QUE ADEMAS YO LO AMABA A EL, UNA VEZ MI NOVIO ME COMENTO QUE EN LA ESQUINA DEL JARDIN VENDIAN UNA AGUA RICA QUE DIARIO PASABA A COMPRAR YO LO VI NORMAL PERO ... UN DIA PASAMOS POR AHI Y LA SRA. LE SONRIO LAQUE DESPECHA EL AGUA ASI PASO YO NO DESCONFIABA HASTA LA SEGUNDA VEZ QUE EL LEVANTO LA CABEZA PARA SALUDARLA DE NUEVO AHI YA NO ME PARECIO Y LE PREGUNTE QUE DE QUE SE TRATABA ME DIJO QUE ES SOLO UN SALUDO QUE ERA LA SRA. QUE DESPACHA EL AGUA ELLA ES CASADA PERO.. COQUETA SU MARIDO ES MUCHO MAS GRANDE QUE ELLA, NO ES MUY GRANDE TENDRA UNOS 43 AÑOS Y MI NOVIO TIENE 34 AL IGUAL YO, YO DESCONFIE UN POCO DE EL, SIENTE MI CORAZON QUE ME MIENTE Y ESTE DOMINGO 08 DE ENERO 2006, EL SE RETIRO DE MI CASA TEMPRANO PERO .. LO SEGUI Y SE DESVIO NO GANO A SU CASA Y LE LLAME PARA VER QUE ONDA Y SU CELULAR APAGADO NUNCA TIENE EL CELULAR APAGADO ASI QUE LE DEJE MENSAJE Y ME LLAMO A LOS 3 MINUTOS Y LE PREGUNTE QUE DONDE ESTABA ME DIJO QUE EN SU CASA NO CREO HABER MARCAME DE TU CASA ME DIJO NO PARA QUE , PARA VER SI ES CIERTO QUE ESTAS EN TU CASA Y ME DIJO PIENSA LO QUE QUIERAS Y ME COLGO, LE VOLVI A MARCAR A SU CEL. Y LE DIJE QUE ME DIJERA DONDE ESTABA ME CONTESTA QUE CON SU HERMANO OSCAR Y LE DIJE PASAME A TU HERMANO ME CONTESTA NO PARA QUE, LE COMENTE QUE LE HABIA LLAMADO A SU CASA Y ME GRITO DICIENDOME YA TE DIJE QUE NO LLAMES A LA CASA A ESTAS HORAS. LE PREGUNTE QUE SI ME IBA A LLAMAR A OTRO DIA Y ME RESPONDIO QUE NO LO IBA HACER ENTONCES COLGUE. AUN NO ME HA LLAMADO Y LO AMO PERO USTEDES ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR A VER QUE HAGO DENME CONSEJO LO NECESITO. EL ES BUENO ME APOYABA ECONOMICAMENTE NUNCA FALTO A LAS CITAS A MI CASA ERA PUNTUAL Y CUANDO EL NIÑO ENFERMABA EL RAPIDAMENTE ME DECIA QUE LLAMARA AL DOCTOR Y PAGABA PERO LO QUE ME HIZO ME PUSO TRISTE. GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA BESOS PARA TI Y FELIZ AÑO BYE.

Ver también

M
miah_7297831
12/1/06 a las 21:42

No desesperes
sabes yo vivi un caso parecido pero con el desgraciado me case hace dos años y lo conosco desde hace ocho, pero creo que es mejor que termines ahora o si no despues te vas a arrepentir porque si no te das cuenta el te anulo como persona y eso no lo puedes permitir tu vales mucho y debes quererte y amar no es sufrir chaoooooooooooooo que te vaya bien disfruta la vida

A
an0N_638647799z
12/1/06 a las 22:04
En respuesta a miah_7297831

No desesperes
sabes yo vivi un caso parecido pero con el desgraciado me case hace dos años y lo conosco desde hace ocho, pero creo que es mejor que termines ahora o si no despues te vas a arrepentir porque si no te das cuenta el te anulo como persona y eso no lo puedes permitir tu vales mucho y debes quererte y amar no es sufrir chaoooooooooooooo que te vaya bien disfruta la vida

Gracias palomo9
SI ME ANULO Y LO AMO PERO.. ME DOLIO MUCHO LO QUE ME HIZO CLARO ME AYUDABA ECONOMICAMENTE A MI HIJO LE COMPRABA TODO SE ENFERMABA Y LO LLEVABA A L DOCTOR SABES CREO QUE FUE PERFECTO EN ESA CUESTION RESPONSABLE PERO A MI NO ME TRATABA TAN BIEN

L
lur_7096135
15/1/06 a las :06

Este es el tipo de cosas que arruinan una relacion.
Por lo que se ve tu relacion esta atravesando un mal momento y si los dos no toman medidas correctivas puede ser que la insatisfaccion pueda perpetuarse y llegar a un final infeliz. El problema no es si a tu pareja le gusta bailar o no, o si él saluda amablemente a una señora. El problema es que no hay comunicacion y eso hace que no haya disposición a satisfacer ciertos deseos del otro, se cree la desconfianza y vaya apareciendo la mentira como denominador común. UNA RELACION BASADA EN EL OCULTAMIENTO DE LOS SENTIMIENTOS NUNCA VA A FUNCIONAR.

Ser celoso no es algo del otro mundo, hasta cierto punto los celos pueden ser "sanos", porque reafirman nuestro interés en la pareja. Pero por lo general, los celos descontrolados responden a la inseguridad (no saber que significamos para el otro), a una experiencia previa traumática, al miedo a quedar solo o bien a la disposición que haya de parte de alguno de ser infiel. He observado que cuando alguna de las partes es extremadamente celosa está tratando de reafirmar su papel dominante dentro de la relación. El desconfiar continuamente del otro también puede ser síntoma de que estás siendo engañada y en ese sentido, los celos son una respuesta autoprotectora de parte de él. Pueden ser un "reclamo" justificacionista, que le da "via libre" al celoso de hacer lo que quiera con otras personas cuando no estás. Te reclama y te acusa de algo que no has cometido, por el simple hecho de que él sí está en disposición de engañarte. Te tira la primera piedra para que no seas tú quien lo haga.

Otra cosa que debes observar es que una relación debe darnos algunas cosas para ser considerada sana: satisfacción, estabilidad, seguridad, crecimiento personal. No es sano depender de otra persona, como tampoco es sano hacerse cargo obsesivamente de alguien más. Una relación se establece para disfrutar de la compañia del otro, no para obtener ventajas personales.

Recuerda esta frase: TODA RELACION HUMANA QUE NO ELEVA, REBAJA Y ESO SE HACE MÁS GRAVE CUANTO MÁS FAMILIAR ES ESTA RELACION (John Stuart Mill)

Veo codependencia y desconfianza en tu caso. Te recomiendo que revises la charla DEPENDENCIA EMOCIONAL en el foro SEPARACION/CONFLICTOS/DIVORCIO. No te desanimes, creo que no es tarde para recuperar tu relación. Sólo tienes que actuar inteligentemente poniendo el diálogo franco y abierto como intermediario. Él te solicita que le digas todo lo que haces, pero yo te recomiendo que le digas todo lo que quieres hacer, que lo invites a que se abra y te cuente lo que siente y piensa. Construyan sueños para el futuro, no destruyan la posibilidad de tener buenos momentos.

Muchos abrazos y éxitos en todo, Jorge

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir